Posh Topic El hilo del vino

Sg84

Forista Senior
Yo ando con éstos dos pepinos.

Uno de los dos albariños que más me gustan. Exageradamente bueno, de los mejores blancos de España en mi opinión.

Nogal de Capellanes...de lo mejorcito que se puede beber en Ribera. ¡Qué bueno el 2015!

df82ff21a4f938df89db95568e5012a4.jpg
45e91db93f98983be5c5b819215e725a.jpg

el_letrado

Forista Legendario

Uno de los dos albariños que más me gustan. Exageradamente bueno, de los mejores blancos de España en mi opinión.

Nogal de Capellanes...de lo mejorcito que se puede beber en Ribera. ¡Qué bueno el 2015!

El Segundo si me es familiar.

De vino blanco sí que me puedes engañar.

Como se presenta el puente, camarada?

Braskinson

Forista Legendario

Salud!!

Pero no me lies, sigo con la idea de Terreus + Capitel o cambio de planes que me haces dudar

Sg84

Forista Senior
Salud!!

Pero no me lies, sigo con la idea de Terreus + Capitel o cambio de planes que me haces dudar

Nada que ver, Braski. Siempre comento teniendo en cuenta el precio. Nogal anda sobre los 40, Terreus el doble. El albariño es brutal, pero opino que no es un vino para llevar a una cena de gente no aficionada. Mucha acidez, cuerpo, un pelo amargo...a mí me flipa, pero no es para todo el mundo.

Última edición:

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
0882bb419f4e37faaef51048647b3e3e.jpg

Canela fina

Me recuerda a un buen Ribera tipo Abadia Retuerta pero con un poco mas de fruta

Es un Cape Blend a base de Pinotage, Cab Sauvignon, Shiraz, Malbec y Durif. Esta ultima casi ni me sonaba

Me lo apunto, pero ¿es fácil conseguirlo en España?

Braskinson

Forista Legendario
La hipoteca es donde bailan los hipopótamos, camarada. En córdoba te puedo conseguir condiciones ventajosas con cajasur. Pero me temo que estás liado con la manta en la cabeza de despeñaperros parriba.

Mi problema va a ser el tener la residencia fiscal fuera de España…

Yo creo que por mi perfil en cuanto entre al banco a pedir una hipoteca me van a dar palmas con las orejas, pero igual se ponen quisquillosos con la residencia. No se, es la primera que voy a pedir, y descuida no pida 2 de golpe…

el_letrado

Forista Legendario
Mi problema va a ser el tener la residencia fiscal fuera de España…

Yo creo que por mi perfil en cuanto entre al banco a pedir una hipoteca me van a dar palmas con las orejas, pero igual se ponen quisquillosos con la residencia. No se, es la primera que voy a pedir, y descuida no pida 2 de golpe…
No vas a tener problema alguno. Tienes DNI español y capacidad adquisitiva.

el_letrado

Forista Legendario
Nada que ver, Braski. Siempre comento teniendo en cuenta el precio. Nogal anda sobre los 40, Terreus el doble. El albariño es brutal, pero opino que no es un vino para llevar a una cena de gente no aficionada. Mucha acidez, cuerpo, un pelo amargo...a mí me flipa, pero no es para todo el mundo.
Sobre los 50 anda Nogal. Estoy haciendo una lista de provisiones navideñas, y veo subidas bastante elevadas.

el_letrado

Forista Legendario
Me gustaría muy mucho probar el quinta de crasto que salió páginas atrás. Me la juego en vivino o en portugal vine yards?

el_letrado

Forista Legendario
Cuentanos que tramas

Yo ire al Terreus, Capitel, Ramirez de Ganuza blanco y no se cual mas, me apetece algo de Toro, no se si Pintia o Victorino
Estoy elaborando una lista con precios y páginas. Mañana que es festivo intentaré concretar estableciendo un presupuesto. Lo compartiré con los borrachos que anidan por aquí.

Solo me falta unas notas suizo-argentinas… @Get Smart 86

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Estoy elaborando una lista con precios y páginas. Mañana que es festivo intentaré concretar estableciendo un presupuesto. Lo compartiré con los borrachos que anidan por aquí.

Solo me falta unas notas suizo-argentinas… @Get Smart 86

Acabo de pedir unas cosillas pero algunas van a estar durmiendo algún añito:

Alión 2018
Macán 2017
Macán Clásico 2018
Pintia 2017
6 x Viñas del Vero Gran Vos Reserva 2015
3 x Conde de Haro Brut Reserva 2019
3 x Conde de Haro Rosé 2019
4 x Torre Albéniz Reserva 2018

Estoy buscando blancos para las Navidades, así que estaré atento a lo que vayáis poniendo por aquí.

el_letrado

Forista Legendario
Acabo de pedir unas cosillas pero algunas van a estar durmiendo algún añito:

Alión 2018
Macán 2017
Macán Clásico 2018
Pintia 2017
6 x Viñas del Vero Gran Vos Reserva 2015
3 x Conde de Haro Brut Reserva 2019
3 x Conde de Haro Rosé 2019
4 x Torre Albéniz Reserva 2018

Estoy buscando blancos para las Navidades, así que estaré atento a lo que vayáis poniendo por aquí.
Vas a cuidar bien a todo aquel que se siente en tu mesa.