el_letrado
Forista Legendario
Cómo está la uva durif esa?
Cómo está la uva durif esa?
El Segundo si me es familiar.Yo ando con éstos dos pepinos.
Uno de los dos albariños que más me gustan. Exageradamente bueno, de los mejores blancos de España en mi opinión.
Nogal de Capellanes...de lo mejorcito que se puede beber en Ribera. ¡Qué bueno el 2015!
![]()
![]()
Yo ando con éstos dos pepinos.
Uno de los dos albariños que más me gustan. Exageradamente bueno, de los mejores blancos de España en mi opinión.
Nogal de Capellanes...de lo mejorcito que se puede beber en Ribera. ¡Qué bueno el 2015!
![]()
![]()
El Segundo si me es familiar.
De vino blanco sí que me puedes engañar.
Como se presenta el puente, camarada?
Cumbre de gredos rebajado con Castillo de salobreña.Salud!!
Pero no me lies, sigo con la idea de Terreus + Capitel o cambio de planes que me haces dudar
Y de cigarros andas pecando? Yo estoy aprovisionando.Pues siguiendo la temática del hilo...puente "pasado por vino". Líos varios, socio(cambio de hipoteca incluido, que tenía interés variable).
¡Ah! Y he pecado comprando otra Liebherr
Pues siguiendo la temática del hilo...puente "pasado por vino". Líos varios, socio(cambio de hipoteca incluido, que tenía interés variable).
¡Ah! Y he pecado comprando otra Liebherr
La hipoteca es donde bailan los hipopótamos, camarada. En córdoba te puedo conseguir condiciones ventajosas con cajasur. Pero me temo que estás liado con la manta en la cabeza de despeñaperros parriba.Tu tienes enchufe en la hipoteca a mi no me engañas!!
Salud!!
Pero no me lies, sigo con la idea de Terreus + Capitel o cambio de planes que me haces dudar
![]()
Canela fina
Me recuerda a un buen Ribera tipo Abadia Retuerta pero con un poco mas de fruta
Es un Cape Blend a base de Pinotage, Cab Sauvignon, Shiraz, Malbec y Durif. Esta ultima casi ni me sonaba
Y de cigarros andas pecando? Yo estoy aprovisionando.
Pues he pillado una caja de Romeo y Julieta, petit Royales, a muy buen precio.Liquidando un Davidoff Churchill.
¿Qué has comprado?
Me lo apunto, pero ¿es fácil conseguirlo en España?
La hipoteca es donde bailan los hipopótamos, camarada. En córdoba te puedo conseguir condiciones ventajosas con cajasur. Pero me temo que estás liado con la manta en la cabeza de despeñaperros parriba.
Pues he pillado una caja de Romeo y Julieta, petit Royales, a muy buen precio.
No me hables de precios, si te acaba de meter un ChurchillMe gusta mucho RyJ. Lo del buen precio me alegro, que se ha puesto la cosa fea en habanos.
No vas a tener problema alguno. Tienes DNI español y capacidad adquisitiva.Mi problema va a ser el tener la residencia fiscal fuera de España…
Yo creo que por mi perfil en cuanto entre al banco a pedir una hipoteca me van a dar palmas con las orejas, pero igual se ponen quisquillosos con la residencia. No se, es la primera que voy a pedir, y descuida no pida 2 de golpe…
Sobre los 50 anda Nogal. Estoy haciendo una lista de provisiones navideñas, y veo subidas bastante elevadas.Nada que ver, Braski. Siempre comento teniendo en cuenta el precio. Nogal anda sobre los 40, Terreus el doble. El albariño es brutal, pero opino que no es un vino para llevar a una cena de gente no aficionada. Mucha acidez, cuerpo, un pelo amargo...a mí me flipa, pero no es para todo el mundo.
Me gustaría muy mucho probar el quinta de crasto que salió páginas atrás. Me la juego en vivino o en portugal vine yards?
Sobre los 50 anda Nogal. Estoy haciendo una lista de provisiones navideñas, y veo subidas bastante elevadas.
Quinta da Leda
Estoy elaborando una lista con precios y páginas. Mañana que es festivo intentaré concretar estableciendo un presupuesto. Lo compartiré con los borrachos que anidan por aquí.Cuentanos que tramas
Yo ire al Terreus, Capitel, Ramirez de Ganuza blanco y no se cual mas, me apetece algo de Toro, no se si Pintia o Victorino
Estoy elaborando una lista con precios y páginas. Mañana que es festivo intentaré concretar estableciendo un presupuesto. Lo compartiré con los borrachos que anidan por aquí.
Solo me falta unas notas suizo-argentinas… @Get Smart 86
Estoy elaborando una lista con precios y páginas. Mañana que es festivo intentaré concretar estableciendo un presupuesto. Lo compartiré con los borrachos que anidan por aquí.
Solo me falta unas notas suizo-argentinas… @Get Smart 86
Estoy buscando blancos para las Navidades
Vas a cuidar bien a todo aquel que se siente en tu mesa.Acabo de pedir unas cosillas pero algunas van a estar durmiendo algún añito:
Alión 2018
Macán 2017
Macán Clásico 2018
Pintia 2017
6 x Viñas del Vero Gran Vos Reserva 2015
3 x Conde de Haro Brut Reserva 2019
3 x Conde de Haro Rosé 2019
4 x Torre Albéniz Reserva 2018
Estoy buscando blancos para las Navidades, así que estaré atento a lo que vayáis poniendo por aquí.
Me llama mucho la atención las notas de Juan Claudio que te he dicho en el otro hilo. Pero en españa, salvo mejor criterio, no veo manera de conseguirlo fácilmente.What do you need my friend?