Sg84
Forista Senior
Me has hecho mirar la puntuación, 97 con la etiquetaEsa etiqueta da +1 punto Parker
Me has hecho mirar la puntuación, 97 con la etiquetaEsa etiqueta da +1 punto Parker
Normalmente el petit verdot le da unos toques demasiado herbaceos y astringentes que no me suelen gustar pero aqui estaba bien
Muy recomendable, por debajo de 20 euros. Mezcla rara en España, Merlot 40%, C.S. 20%, C.F. 20%, y un poco de Garnacha y Syrah.
Me ha gustado mucho, cogeré otra para guardar y probarla en unos años.
![]()
Justo lo que a mí me gusta. Soy fan del Petit verdot como monovarietal además
¡Prueba ese! Se da muy bien el PV en las zonas cálidas de aquí.Quiero probar ese Petit Verdot de marques de griñon que tiene mucha fama.
![]()
Pues voy a abrir esta que le tengo muchas ganas.
La expectativa es muy alta, a ver si no defrauda
Dale caña, ya contarás.![]()
Pues voy a abrir esta que le tengo muchas ganas.
La expectativa es muy alta, a ver si no defrauda
Dale caña, ya contarás.
Yo estoy hoy entre Italia o Francia.
Uhhh, eso suena chungo. Mejor invítame cuando estés seguro que te queda mucho¿Cerca de casa? Pasa a visitarme, algún vino me debe quedar sin abrir...
Dale caña, ya contarás.
Yo estoy hoy entre Italia o Francia.
referencias en Vivino
Menos fiable que escopeta de feria.
Yo sigo usando la app, pero para más o menos saber precios, y leer algo sólo de gente que conozco. El resto, ruido y humo.
Acabo de volver de un fin de semana por Toro
He vuelto con el maletero lleno y yo con tres de kilos de más
No sé ni lo que he probado porque ha sido un no parar, pero uno de los vinos que más me ha sorprendido, Pizca 2015.
Y un par de vinos con RCP brutal -para mi gusto- rondando los 9 y 14€: Madremía y Elias Mora crianza.
Otro que me ha gustado bastante, Satélite 2018 de Bigardo. Lo curioso es que luego he buscado referencias en Vivino y lo ponen francamente mal, incluso algún comentario con inquina.
Por cierto, como se hace para puntuar los vinos con decimales?? he visto que ahora algunos usuarios ponen 4,2 3,8 etc antes solo era 3,5-4,0-4,5
Por cierto, como se hace para puntuar los vinos con decimales?? he visto que ahora algunos usuarios ponen 4,2 3,8 etc antes solo era 3,5-4,0-4,5
¿No será una media?
No, puedes puntuar en decimales si quieres. Te doy un 3.3 a tí. Así, flojillo pero good enough.
Los usuarios que son capaces de diferenciar leyendo si corresponde 3.3 vs 3.4... pues mejor me guardo mi opinión...
![]()