Para mí, la albariño es la mejor uva blanca de España(sin contar generosos).
¡Y cómo envejece!
A mí dame un buen godello.
¡Y cómo envejece!
También me gustan mucho. El mejor vino blanco español que he probado es godello.A mí dame un buen godello.
También me gustan mucho. El mejor vino blanco español que he probado es godello.
Apúntate éste albariño y que repose unos años.
Vas a alucinar.![]()
¡Y cómo envejece!
Quitando alguno muy bueno, se me hace un poco de bola el monovarietal de esa uva.Pues ha salido bueno, complejo, pero los brunello di montalcino son cosa seria, nada que ver con los Chiantis que son agua sucia de la fregona.
Cacao, balsamico, cerezas, hierbas.
A mi me gustan
Muy rico ese. ¡Y barato!@Get Smart 86, creo que fuiste quien recomendaste este Riesling.
Encontré 5 botellas y han caído hoy 2 con un poke de salmón
Ver el archivos adjunto 119739
Muy rico ese. ¡Y barato!
Unos 9€, muy buena RCP.
Me estoy poniendo al día... Te cito para una matización: en África la mayoría de población es cristiana unos 46% seguido de 42% musulmana y el resto otras religiones.Hay sitios mas remotos pero una isla de Africa tiene bastantes papeletas.
Sobre todo si hablamos de Vino y el 90% de la poblacion es islamica!!
Mándame algunos vinos “de pago”, yo te hago el honor de disfrutarlos.Quitando alguno muy bueno, se me hace un poco de bola el monovarietal de esa uva.
Que envidia me das, semanas después del covid, aún me sabe el vino a lata.
Toca tirar de destilados.
Veeeente empercudía, que voy a probar éste.Mándame algunos vinos “de pago”, yo te hago el honor de disfrutarlos.
Que se quite el Hennessy.Veeeente empercudía, que voy a probar éste.![]()
Lo de Jerez en general es cosa seria. Vinos de 30, 50 o hasta 100 años, a precio de risa. Otros países cobran por cosas mucho menos especiales, varios cientos de euros más. Una pena para los productores.Que se quite el Hennessy.
Cuando quieras organizamos algo en Toro Albala. El gerente, Paco, es muy buen amigo mío. De hecho tienen el único 100 parker de la D.O.Lo de Jerez en general es cosa seria. Vinos de 30, 50 o hasta 100 años, a precio de risa. Otros países cobran por cosas mucho menos especiales, varios cientos de euros más. Una pena para los productores.
Y lo que tienes por tu zona, ojito.
Toro Albalá tiene cosas para morirte.
Eso sí, tampoco me quites un Hennessy xo![]()
Me estoy poniendo al día... Te cito para una matización: en África la mayoría de población es cristiana unos 46% seguido de 42% musulmana y el resto otras religiones.
De esos porcentajes, independiente de la relegion, el consumo de vino solo es accesible para unos pocos.
Buffff, pon fecha y horaCuando quieras organizamos algo en Toro Albala. El gerente, Paco, es muy buen amigo mío. De hecho tienen el único 100 parker de la D.O.
Hola Paco,
En Tanzania continental la mayoria es cristiana, pero en Zanzibar el 90% es islamico, fruto de su pasado como colonia del Sultanato de Oman.
Llámalo colonia...Llámalo mercado de esclavos...
Eso está hecho. A partir de finales de mayo, cuando pase la cata del vino y la feria.Buffff, pon fecha y hora.
Bien este Alsacia. Acidez decente para tratarse de esta uva.
![]()
Bonita zona, sí.Uno de mis sitios en el mundo. Paisaje, vinos, estilo de vida... me encanta la Alsacia.
Bonita zona, sí.
Me he acordado de ti cuando ha llegado el pedido. Te han leído y han cambiado la etiqueta.
![]()