¡Buen vino!
Es la foto
![]()
Si no es mi estilo de vino preferido, pega en el poste. Lástima el precio de los buenos Meursault (Chardonnay de la Borgoña).
Ver el archivos adjunto 125160
![]()
La F1, en Monaco, y brindan con una mierda de Prosecco???
De nombre Ferrari.
Esto es un cachondeo
Me gusta mucho. Bien frío te bebes la botella antes de acabar el Marca.Éste es un conocido del hilo. Muy rico. Y el maridaje a la parrilla me ha salido cojonudo.
Ver el archivos adjunto 128492
Ver el archivos adjunto 128493
Vamos a cambiar de tercio:
D.O.Ribera del Duero. ¿Conocéis bodegas Comenge?
Recomiendo origen (crianza) y Don Miguel Comenge (reserva)La verdad no, pero he estado olisqueando y no tienen mala pinta
De la misma zona y similar precio, Casal de Armán entra que da gusto también.Me gusta mucho. Bien frío te bebes la botella antes de acabar el Marca.
Lo conozco también, suelo hacer acopio de dos o tres cajitas al comienzo de la añada porque lo venden bastante rápido. De mis favoritos y mejor que el anterior para mi gusto, es más complejo y persistente. Además el Ramon do Casal en cuanto le sube un poco la temperatura a la copa dan ganas de dejarlo, parece que se vuelve incluso más ácido.De la misma zona y similar precio, Casal de Armán entra que da gusto también.
Para mi gusto también es mejor. Calidad-precio cojonuda.Lo conozco también, suelo hacer acopio de dos o tres cajitas al comienzo de la añada porque lo venden bastante rápido. De mis favoritos y mejor que el anterior para mi gusto, es más complejo y persistente. Además el Ramon do Casal en cuanto le sube un poco la temperatura a la copa dan ganas de dejarlo, parece que se vuelve incluso más ácido.
Yo en verano aparco el vino. Algún día de mono, descorcho algo. Pero me jode como la temperatura se carga la copa.Lo conozco también, suelo hacer acopio de dos o tres cajitas al comienzo de la añada porque lo venden bastante rápido. De mis favoritos y mejor que el anterior para mi gusto, es más complejo y persistente. Además el Ramon do Casal en cuanto le sube un poco la temperatura a la copa dan ganas de dejarlo, parece que se vuelve incluso más ácido.
Yo en verano aparco el vino. Algún día de mono, descorcho algo. Pero me jode como la temperatura se carga la copa.
Y que Cordoba es muy canalla. De hecho los vinos de los supermercados en verano se echan a perder la gran mayoría. Y vinoteca/licoteca/despacho de vinos no hay. Como tampoco hay apenas cavas de cigarros que merezcan la pena.Eso es que bebes despacio!!