Posh Topic El hilo del vino

Sg84

Forista Senior
d4e87ecf3e4d694968c0853979c751ff.jpg

¡Buen vino!

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Acaba de caer este en casita, aprovechando la agradable temperatura exterior…por debajo de 15€ me parece muy bueno:

F7147DF4-08B7-4B14-9893-367A3C6B12CE.jpeg

Bodega Clos Pons. Trabajan fino.

Última edición:

Braskinson

Forista Legendario
Yo hoy partidito de tenis y para ver la champions voy a abrir el Don Melchor.

No se como quedaran pero si sale como tiene que salir va a ser una experiencia

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Tienes buen paladar monsieur.

Mis favoritos son de al lado de Meursault, Chassagne Montrachet, Pero por precio tengo que ir a los mas asequibles del Maconnais, no tan elegantes pero con mas cuerpo

Pues aquí tienes uno de cada de estos días. A mí me gustan todos estos vinos. Mucho.

P_20220705_201655.jpg

P_20220709_205337.jpg

Braskinson

Forista Legendario
Me alegro que te guste, y es facil pensar que con ese maridaje ha tenido que entrar como si fuera agua.

Si tienes ocasion prueba el blanco normal que es mezcla de Godello, Treixadura y Albariño.

Es incluso un par de euros mas barato que el treixadura y tambien muy bueno.

Yo ultimamente posteo poco no porque no pruebe vinos, sino que porque estoy repitiendo mucho. Cosas de no tener donde elegir :(

Demo

Forista Senior
De la misma zona y similar precio, Casal de Armán entra que da gusto también.
Lo conozco también, suelo hacer acopio de dos o tres cajitas al comienzo de la añada porque lo venden bastante rápido. De mis favoritos y mejor que el anterior para mi gusto, es más complejo y persistente. Además el Ramon do Casal en cuanto le sube un poco la temperatura a la copa dan ganas de dejarlo, parece que se vuelve incluso más ácido.

Sg84

Forista Senior
Lo conozco también, suelo hacer acopio de dos o tres cajitas al comienzo de la añada porque lo venden bastante rápido. De mis favoritos y mejor que el anterior para mi gusto, es más complejo y persistente. Además el Ramon do Casal en cuanto le sube un poco la temperatura a la copa dan ganas de dejarlo, parece que se vuelve incluso más ácido.
Para mi gusto también es mejor. Calidad-precio cojonuda.

el_letrado

Forista Legendario
Yo en verano aparco el vino. Algún día de mono, descorcho algo. Pero me jode como la temperatura se carga la copa.