Off Topic El hilo de las series de TV.

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.588
Hoy veré el capítulo 8, el último creo de " Después del huracan", lo que sucedió en un hospital cuando el huracán Katrina en Nueva Orleans, el desastre de las inundaciones y la descoordinación y desorganización que fue, lo que no se supo realmente a pesar de todas las fotos y vídeos que se vieron en las Tv,s en la época que sucedió, muy recomendable.

• Like
Reacciones: Gus

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
45.619
Bueno... bueno... lo digo abiertamente.... la serie del año...con diferencia... se estrenará el próximo 5 de octubre de Disney+... es de Hulu...

Rotten Tomatoes y mi ansia... con Lip de Shameless USA... de prota... me hizo buscarla en los bajos fondos... y verla en una tarde... 8 capitulos de apenas 30 minutos... 4 horas...

Imprescindible verla en VO... como a @DavidV le gustan... o en VOS... porque hay mucho slang y traducidas pierden su significado

Trailer original

Trailer subtitulado al español

La serie termina con Let Down de Radiohead...

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.204
Dahmer, en Netflix! Basada en hechos reales.

https://www.netflix.com/es/title/81287562

Monstruo_La_historia_de_Jeffrey_Dahmer_Miniserie_de_TV-278175344-large.jpg

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.316
a todo esto, por fin han estrenado la nueva del universo Star Wars: Andor...

con el personaje de Diego Luna de Rogue One (que a mí me gustó mucho la película, la verdad, pero mucho más que las tres últimas pelis)

y esta por fin la ponen buena

https://www.imdb.com/title/tt9253284/?ref_=fn_al_tt_1

ElGarufo

Forista
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
2.114
YOU en Netflix.... no se si se ha recomendado por ahí arriba...pero vamos, una pasada. Un sociapata mezclando en sus diálogos los pensamientos internos sociopatas...mucho humor negro y asesinatos....

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.204
YOU en Netflix.... no se si se ha recomendado por ahí arriba...pero vamos, una pasada. Un sociapata mezclando en sus diálogos los pensamientos internos sociopatas...mucho humor negro y asesinatos....

Aaah!!! tengo que terminarla. Me decepcionó un poco al ir idealizado con Dexter jajajja

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.122
Terminada y a la espera de la 4 temporada. Me costó al principio pero va enganchando.
upload_2022-9-23_1-56-58.jpeg

Ahora a continuar con lo que tengo a medias castigadas …

le he dado otra oportunidad a esta, temporada 2 capítulo 5 pero me resulta soporifica y caigo en brazos de Morfeo
upload_2022-9-23_2-0-13.jpeg

ElGarufo

Forista
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
2.114
Terminada y a la espera de la 4 temporada. Me costó al principio pero va enganchando.
Ver el archivos adjunto 131549

Ahora a continuar con lo que tengo a medias castigadas …

le he dado otra oportunidad a esta, temporada 2 capítulo 5 pero me resulta soporifica y caigo en brazos de Morfeo
Ver el archivos adjunto 131550
La primera de Umbrella la vi ...la tenía olvidada a ver si retomo. La de los lobos me ha generado amor/odio...porque también a veces me parecía que iba leeenta...aunque al final la terminé más enganchado por la trama y la manera de narrarlo que no precisamente por la acción y rapidez jajaja

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Sandman acabada, me gustan ese tipo de series, el primer capítulo es muy bueno, tiene un par capítulos más de transición pero en líneas generales muy recomendable.
Ahora a por la casa del dragón.

• Like

Pennywise

Forista
Miembro del Club
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
3.706

Sesiom

Forista
Reacciones
1.547

Sesiom

Forista
Reacciones
1.547
No sé si se habló por aquí, es "vieja" pero la de Sherlock la disfrute mucho con la peque.

Sesiom

Forista
Reacciones
1.547
Sherlock es de la mejores series de la última década, pero verla en español es pecado

Para mi al menos si, eso que vi algún capítulo cuando la ponían en la tele , creo que ni tendría internet en casa, y yo era un jovenzuelo, por casualidad la localice hace poco y pude verla entera.

Por desgracia, soy un pecador.

Última edición:

Sesiom

Forista
Reacciones
1.547
Bosch en Amazon Prime

Gracias por la recomendación, quizás no le di la oportunidad, ya que no llegue a terminar el primer capítulo, pero no es para mí.
Para engancharme a una serie me tiene que sorprender desde el principio y está la veía muy "cotidiana".

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.204
No sabía que habían hecho una serie de este tío.

Recuerdo su caso, tuvo mucha repercusión en España en la prensa local del momento. Juraría no obstante que aquí le llamaban “el carnicero de Milwaukee”.

sí, tenía dos tres apodos distintos. Al buscar algo de info me salieron. Es muy reciente. Y siniestra. El tío da 'mal rollo' jajaja buena actuación

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.204
Bueno, pues en la línea de Netflix y sus sugerencias, me he marcado un maratón de Cómo vender drogas online (a toda pastilla)

Adolescentes de 17 años vendiendo drugs por internet entre jijjajajuju Pero el caso es que es real y está basado en Maximilian Schmidt (un genio del ecommerce con ventas por toda Europa biggrin)

Para pasar el rato en capítulos de media hora. El documental del chaval, en Netflix también, es interesante.

C_mo_vender_drogas_online_a_toda_pastilla_Serie_de_TV-351581647-large.jpg

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=844283

• Like

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.143
Sandman acabada, me gustan ese tipo de series, el primer capítulo es muy bueno, tiene un par capítulos más de transición pero en líneas generales muy recomendable.
Ahora a por la casa del dragón.
Yo la de la casa del dragón ni de coña. Me acabo de tragar las 8 temporadas de Juego de Tronos de un tirón por complacer a la señora. He acabado del medievo hasta los cojoncillos. A ver qué encuentro en Prime o en HBO que me convenza. Quiero historias reales, nada de fantasía, glamour, riqueza y trama.