Off Topic El hilo de las series de TV.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.587
Torrent controlo, pero kodi? Ni idea.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.385
El Kodi y el torrent son las mejores plataformas :sneaky:

Yo ya me vuelto vago, tengo todas las plataformas, entre mi padre y yo

Y lo poco que sigo que no está en España sí lo torrenteo

Además, soy de los Pihos que tiene que estar en 4K y en dolby, eso en torrent lo consigo, en kodi….

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Entre episodios de "La casa del Dragón" (HBO) y "Anillos de poder" (primevideo). He estado viendo "From (origen)" (HBO). Trata sobre un pueblo donde si se entra, ya no se puede salir. Y de noche aparecen unas criaturas de aspecto humano que dan caza a los habitantes si no se encierran en casa.

10 episodios de 45min.
Ha estado interesante, hasta el episodio final, que quedan demasiadas cosas en el aire.

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.132
La estoy viendo con la parienta, un poco lenta a veces, pero nos está gustando mucho.
Es cierto que a veces es un poco lenta, pero intenta ponerte en la situación de varios de los afectados y no solo de él del asesino.

• Like
Reacciones: Gus

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.188
Llevo 3 capitulos de Dahmer. Esta bien.

El primer capitulo lo pasé francamente mal.

Hoy viernes tambien sale el siguiente capitulo del señor de los anillos.

El ultimo mejoro un poquitin el bajo nivel, a ver si empieza alguna batalla o algo.

Con lo guapo que estaba en el señor de los anillos cuando aparecian los malos ( orcos, goblins, la araña, los jinetes fantasma )

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.038
Podiais poner en que plataformas las veis, por si hay opción.

Yo pirulo con Netflix.

Si, ya sé, es una kk, pero es lo que hay.
Pues yo pensaba que era la mejor. De hecho estuve meditando en contratarlo además de HBO. No sabía que andaba tan mal.

MACO

Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.132
Bosch en Amazon Prime
Cartel para identificarla?.. que ya me paso una vez que me puse por error con una de nombre similar a la recomendada por un amigo y no imaginas el truño que fue y aguanté casi dos temporadas por no hacerle el feo.:unsure::unsure:

¿esta?

upload_2022-9-30_17-9-29.jpeg

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.188
Cartel para identificarla?.. que ya me paso una vez que me puse por error con una de nombre similar a la recomendada por un amigo y no imaginas el truño que fue y aguanté casi dos temporadas por no hacerle el feo.:unsure::unsure:

¿esta?

No seras ese que levantó la mano para saludar a uno y le paro un taxi, y por no decir que no le llevo al aeropuerto, y mirale, ahora en Paris empezando una nueva vida biggrin

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.564

¿esta?

Ver el archivos adjunto 131963

Sip.
Confieso que yo la veía anunciada y no me digas por qué imaginaba que en cuanto empezara iba a mosquearme como con todas las españolas , con la lista de todos los chiringuitos que habían puesto pasta...y encima por el apellido, lo mismo de Cataluña :floor: (que hasta a efectos chiringuiteros me avergüenza reconocer que no me da lo mismo, es un punto más de disgusto)

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.385
No seras ese que levantó la mano para saludar a uno y le paro un taxi, y por no decir que no le llevo al aeropuerto, y mirale, ahora en Paris empezando una nueva vida biggrin

Mientras no confundas Budapest con Bucarest todo en orden

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.385
Sip.
Confieso que yo la veía anunciada y no me digas por qué imaginaba que en cuanto empezara iba a mosquearme como con todas las españolas , con la lista de todos los chiringuitos que habían puesto pasta...y encima por el apellido, lo mismo de Cataluña :floor: (que hasta a efectos chiringuiteros me avergüenza reconocer que no me da lo mismo, es un punto más de disgusto)

El compi de the wire

Titus hacia papelon en sons of anarchy

Y se trajo una temporada a winter ave zoli de SOA…. Y a OPIE

Y el boss mi adorado Broyles de Fringe

Y por fin, La Niña no es inaguantable, según va avanzando la serie va mejorando aún más la ginger

Última edición:

MACO

Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.132
Aquí me tienes esperando a que iluminen la torre Eiffel comiendo cruasán de la bella Easo :cuniao: ,puñetera crisis energética biggrin

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.188
Visto ayer el sexto del señor de los anillos.

Mas de lo mismo, un quiero y no puedo.

Ya no se ni como llamarlo.

Deberia ser para meter en la carcel al realizador.

Serie mas cara de la historia…

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.408
Rescate en una cueva de Tailandia, Netflix

Sinopsis
Serie de televisión que narra el rescate de los 12 niños y su entrenador de fútbol, que quedaron atrapados durante dos semanas en cuevas inundadas en Tailandia durante el verano de 2018.

NZqI9CSLNM82WiU7RoE-LdTKWjWvYds9b0gHKOF281COYaAiZjBbjRd4lAthu69A05EBmKmMZUSGimSgBhFayBQiRjADmVIVmPrL0Ss4Y3Do5uyfFKDp7muV0kjGXisf282jn7LKSJE=w2400

bueno, pues mejor la película y infinitamente mejor el documental de NationalGeographic. Será que lo he visto con ojos de buceador y me ha interesado más toda la maniobra de rescate que el resto con el que han llenado la serie.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.408
Torrent controlo, pero kodi? Ni idea.

una aplicación multimedia, que entre otras muchas cosas, te permite agregar plataformas para poder ver en streaming series y películas. Buscas igual que un torrent, pero tienes la serie peli directamente.

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Rescate en una cueva de Tailandia, Netflix

Sinopsis
Serie de televisión que narra el rescate de los 12 niños y su entrenador de fútbol, que quedaron atrapados durante dos semanas en cuevas inundadas en Tailandia durante el verano de 2018.

NZqI9CSLNM82WiU7RoE-LdTKWjWvYds9b0gHKOF281COYaAiZjBbjRd4lAthu69A05EBmKmMZUSGimSgBhFayBQiRjADmVIVmPrL0Ss4Y3Do5uyfFKDp7muV0kjGXisf282jn7LKSJE=w2400

bueno, pues mejor la película y infinitamente mejor el documental de NationalGeographic. Será que lo he visto con ojos de buceador y me ha interesado más toda la maniobra de rescate que el resto con el que han llenado la serie.
En primevideo está una similar con Viggo Mortensen y Colin Farrell «13 Vidas»

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.418
Me han hablado muy bien de “The old man” ¿alguna opinión?
Creo que está en Disney+

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.385
Creo que está en Disney+
Yo la llevo esperando tiempo, por lo que veo no la ponen tan brutal (muy superior a la media si es) como podía esperar de dos de mis actores favoritos, Jeff Bridges y John Lithgow, a ver si hoy puedo, pero tengo atrasado andor, the good fight, estoy en lo bueno de Bosch.... El fucking petardo de LOTR....

Pero bueno, tan sólo oír la voz de Bridges en VO lo merece todo, y ese ritmo pausado

De Bridges Tengo que ver comancheria (horrible traducción por Dios) otra vez, que por cierto, es de Taylor Sheridan, que nos dejó eso, Sicario, wind River (peliculón) y la serie Yelllowstone y sus secuelas

El tipo es un tapado, ya no tanto, pero le ha dado un giro al western moderno muy bueno, y con una fotografía magnífica

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.588
En primevideo está una similar con Viggo Mortensen y Colin Farrell «13 Vidas»
Es la que ví yo, y ahí se destapa cómo sacaron realmente a los niños, cuando sucedió de verdad, no contaron exáctamente cómo los sacaron, supongo que sería porque fue un tanto experimental, no digo nada más por los que no la vieron. A mí me gustó.

dabalmar

En Practicas
Reacciones
304
Creo que está en Disney+

Hola, en mi opinión es fantástica. Me parece algo parecido a la película "Sin Perdón", pero en formato serie. Ayer vi los dos episodios que se han emitido (estan en Disney+) sin parar. Y si hubieran habido cuatro más disponibles, creo que los habría visto igual.

Saludos.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.408
Es la que ví yo, y ahí se destapa cómo sacaron realmente a los niños, cuando sucedió de verdad, no contaron exáctamente cómo los sacaron, supongo que sería porque fue un tanto experimental, no digo nada más por los que no la vieron. A mí me gustó.

si puedes ver el documental de NationalGeographic, verás que no cambia mucho. La peli está muy bien y es muy respetuosa.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.364
Vista Rapa te deja un buen sabor de boca, es amena y pasa deprisa. Gran actuación de Javier Cámara.
Esperando a la segunda temporada cuanto antes...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.509
si puedes ver el documental de NationalGeographic, verás que no cambia mucho. La peli está muy bien y es muy respetuosa.

Hablando de documentales, hay unos en Disney super guapos llamados Drenar el Océano. Mucho mejor que cualquier serial biggrin

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.408
Hablando de documentales, hay unos en Disney super guapos llamados Drenar el Océano. Mucho mejor que cualquier serial biggrin

Esos también molan. Hay tanto por descubrir ahí abajo :love:

Los de Costeau también son chulos. Hay uno reciente en Disney+/NationalGeographic, Costeau Pasado y Futuro. Menudo pieza al principio de sus tiempos. Cuánto daño hizo el desconocimiento. Pero supo reencaminarse. Buen descubridor e inventor.

Pamplinas

Forista
Modelo
X5 3.0d XDrive
Reacciones
2.907
Esperando con ansias la 2ª temporada de Legacy

Igualitamente me hallo. Me he fumado las 7 temporadas de Bosch y la de Legacy en 8 o 9 días.
Me caí con la Vespa y ando escayolado en casa, así que tengo tiempo a espuertas.
Ahora no se que ponerme a ver que sea capaz de engancharme igual.