Aqui otro, estoy ya en la ultima temporada y me va a dar pena acabarla... ¿La de Bosch Legacy que tal esta, mantiene el nivel?
El Kodi y el torrent son las mejores plataformas![]()
Podiais poner en que plataformas las veis, por si hay opción.
Yo pirulo con Netflix.
Si, ya sé, es una kk, pero es lo que hay.
Es cierto que a veces es un poco lenta, pero intenta ponerte en la situación de varios de los afectados y no solo de él del asesino.La estoy viendo con la parienta, un poco lenta a veces, pero nos está gustando mucho.
Pues yo pensaba que era la mejor. De hecho estuve meditando en contratarlo además de HBO. No sabía que andaba tan mal.Podiais poner en que plataformas las veis, por si hay opción.
Yo pirulo con Netflix.
Si, ya sé, es una kk, pero es lo que hay.
Cartel para identificarla?.. que ya me paso una vez que me puse por error con una de nombre similar a la recomendada por un amigo y no imaginas el truño que fue y aguanté casi dos temporadas por no hacerle el feo.
¿esta?
Cartel para identificarla?.. que ya me paso una vez que me puse por error con una de nombre similar a la recomendada por un amigo y no imaginas el truño que fue y aguanté casi dos temporadas por no hacerle el feo.
¿esta?
Ver el archivos adjunto 131963
No seras ese que levantó la mano para saludar a uno y le paro un taxi, y por no decir que no le llevo al aeropuerto, y mirale, ahora en Paris empezando una nueva vida![]()
Sip.
Confieso que yo la veía anunciada y no me digas por qué imaginaba que en cuanto empezara iba a mosquearme como con todas las españolas , con la lista de todos los chiringuitos que habían puesto pasta...y encima por el apellido, lo mismo de Cataluña(que hasta a efectos chiringuiteros me avergüenza reconocer que no me da lo mismo, es un punto más de disgusto)
Aquí me tienes esperando a que iluminen la torre Eiffel comiendo cruasán de la bella EasoNo seras ese que levantó la mano para saludar a uno y le paro un taxi, y por no decir que no le llevo al aeropuerto, y mirale, ahora en Paris empezando una nueva vida![]()
Torrent controlo, pero kodi? Ni idea.
En primevideo está una similar con Viggo Mortensen y Colin Farrell «13 Vidas»Rescate en una cueva de Tailandia, Netflix
Sinopsis
Serie de televisión que narra el rescate de los 12 niños y su entrenador de fútbol, que quedaron atrapados durante dos semanas en cuevas inundadas en Tailandia durante el verano de 2018.
![]()
bueno, pues mejor la película y infinitamente mejor el documental de NationalGeographic. Será que lo he visto con ojos de buceador y me ha interesado más toda la maniobra de rescate que el resto con el que han llenado la serie.
Yo la llevo esperando tiempo, por lo que veo no la ponen tan brutal (muy superior a la media si es) como podía esperar de dos de mis actores favoritos, Jeff Bridges y John Lithgow, a ver si hoy puedo, pero tengo atrasado andor, the good fight, estoy en lo bueno de Bosch.... El fucking petardo de LOTR....Me han hablado muy bien de “The old man” ¿alguna opinión?
Creo que está en Disney+
Es la que ví yo, y ahí se destapa cómo sacaron realmente a los niños, cuando sucedió de verdad, no contaron exáctamente cómo los sacaron, supongo que sería porque fue un tanto experimental, no digo nada más por los que no la vieron. A mí me gustó.En primevideo está una similar con Viggo Mortensen y Colin Farrell «13 Vidas»
La estoy viendo y me gusta, no sé si es por los protas pero entretiene.Me han hablado muy bien de “The old man” ¿alguna opinión?
Creo que está en Disney+
Me han hablado muy bien de “The old man” ¿alguna opinión?
Creo que está en Disney+
En primevideo está una similar con Viggo Mortensen y Colin Farrell «13 Vidas»
Es la que ví yo, y ahí se destapa cómo sacaron realmente a los niños, cuando sucedió de verdad, no contaron exáctamente cómo los sacaron, supongo que sería porque fue un tanto experimental, no digo nada más por los que no la vieron. A mí me gustó.
si puedes ver el documental de NationalGeographic, verás que no cambia mucho. La peli está muy bien y es muy respetuosa.
Hablando de documentales, hay unos en Disney super guapos llamados Drenar el Océano. Mucho mejor que cualquier serial![]()
Esperando con ansias la 2ª temporada de Legacy