- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 228.548
Yo veré la serie por entretenimiento. Pero no como adaptación de la obra de Tolkien.
Total
Yo veré la serie por entretenimiento. Pero no como adaptación de la obra de Tolkien.
Ya me vi los dos, yo soy de los talifanes de Tolkien, no de Jackson...Es que en este caso hay fanes de la obra de Tolkien y fanes de la adaptación de Peter Jackson, que no de Tolkien.
Al estar ya contada la historia en «El Silmarillion» (de la que amazon no tiene derechos), los fanes de la obra de Tolkien no van a pasarles una.
El reparto woke ya es otra historia aparte.
La verdad, ni fu ni fa..... Me ha dejado bastante indiferente, lo cual es malo
Bastante bastante buena, teniendo en cuenta que es la primera parte que es más lenta, y hemos tenido suerte que han decidido hacer la parte 2, para finales del año que viene@DavidV no te he preguntado qué tal la nueva peli de Dune... El otro día, aunque me dormí, estuve viendo la antigua. Qué guapa
Riete de las mierdas que ve mi mujer, todo concursos de maquillaje, moda, decoración, cocina, etc etc, en todas salen tias y gays, punto, y la ultima de maquillaje, había dos elles y tres gays, resto mujeres, que dos de ellas, feministas claro!!!!La tontería es máxima. Y con esto del Netflix, Amazon, etc, y sus tantísimos seriales nos podemos preparar. El bombardeo y aleccionamiento será tibio...
Falta un montaraz gay o un orco trabelo
Bastante bastante buena, teniendo en cuenta que es la primera parte que es más lenta, y hemos tenido suerte que han decidido hacer la parte 2, para finales del año que viene
Como echo de menos esa serie, pedazo de banda sonora
Una serie que empieza con mi tema favorito de los stones (el mismo con el que acaba house) no puede ser mala!
Riete de las mierdas que ve mi mujer, todo concursos de maquillaje, moda, decoración, cocina, etc etc, en todas salen tias y gays, punto, y la ultima de maquillaje, había dos elles y tres gays, resto mujeres, que dos de ellas, feministas claro!!!!
Una de las mejores series que he visto nunca... abren con esa cancion... una monja... guapa... oh dios mio!! voy a ir al infierno!!
Y esos 2 minutos me engancharon para siempre... lo que me he podido reir con ella
Ya me vi los dos, yo soy de los talifanes de Tolkien, no de Jackson...
La verdad, ni fu ni fa..... Me ha dejado bastante indiferente, lo cual es malo
Amazon ha pausado los comentarios y reviews de la serie en prime video... Jojojo
Tras un verano bueno con The Boys y Dolores de nuevo en plan pastorcilla (Westworld) lo mejor ha llegado al final; hemos devorado en 3 días Hacks T1(HBO), y empezamos T2 hoy mismo: todo un descubrimiento fuera de mi zona de confort...o quizá no (mujeres ingeniosas a mi)
![]()
![]()
esos dos primeros minutos casi casi logran la cancelación, todos los anunciantes no querían aparecer, hubo mucho escándalo en su momento...claro que una monja en una iglesia, diciendo que si quiere una mamada y hacerlo, es un poco fuerte para USA, por mucho cable que sea
impagable
pues ayer acabé hasta la p*lla de dar vueltas a Netflix (por enésima vez) para ver a que me enganchaba y acabé viendo el primer capitulo de Breaking Bad.
he oido muchas cosas buenas de la serie, pero que tuviese tantas temporadas con capitulos de una hora me echaban para atras por pereza...
pues a mí en más de 18 años eso no me pasa.... pero BB es genialDale una oportunidad, es como los cuñad@s, finalmente se les pilla aprecio.![]()
pues ayer acabé hasta la p*lla de dar vueltas a Netflix (por enésima vez) para ver a que me enganchaba y acabé viendo el primer capitulo de Breaking Bad.
he oido muchas cosas buenas de la serie, pero que tuviese tantas temporadas con capitulos de una hora me echaban para atras por pereza...
Dale una oportunidad, es como los cuñad@s, finalmente se les pilla aprecio.![]()
Dale una oportunidad, es como los cuñad@s, finalmente se les pilla aprecio.![]()
sin comerme spoilers, ¿la serie esta finalizada? es decir ¿se canceló? ¿tuvo un buen final? ¿habrá más temporadas?Apoyo la moción. Yo la vi ya completa por la misma pereza y... vaya si merece la pena.
sin comerme spoilers, ¿la serie esta finalizada? es decir ¿se canceló? ¿tuvo un buen final? ¿habrá más temporadas?
Coñooooo..... No me espero, me la bajo yaBueno... bueno... lo digo abiertamente.... la serie del año...con diferencia... se estrenará el próximo 5 de octubre de Disney+... es de Hulu...
Rotten Tomatoes y mi ansia... con Lip de Shameless USA... de prota... me hizo buscarla en los bajos fondos... y verla en una tarde... 8 capitulos de apenas 30 minutos... 4 horas...
Imprescindible verla en VO... como a @DavidV le gustan... o en VOS... porque hay mucho slang y traducidas pierden su significado
Trailer original
Trailer subtitulado al español
pues yo acabo de empezar una serie de 1998, me la pidió el chaval y me bajé un pack completo por torrent.
da cosilla ver series con esos años ya.
![]()
Acabado de terminar la segunda de solo asesinatos, me ha gustado mucho, humor clásico, para pasar un buen rato y echar unas sonrisas.
Ahora a por Sandman, La casa del dragón y los anillos de poder, por este orden.
La voy viendo con mi hijo a ratos, me ha podido un poco que a partir de cierta temporada ya no está doblada.Ya veras que segun pasan las temporadas va mejorando la anumacion, pero ya sabes a lo que vas.
P.D.: Seriote