Off Topic El hilo de las series de TV.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.317
Es que en este caso hay fanes de la obra de Tolkien y fanes de la adaptación de Peter Jackson, que no de Tolkien.

Al estar ya contada la historia en «El Silmarillion» (de la que amazon no tiene derechos), los fanes de la obra de Tolkien no van a pasarles una.
El reparto woke ya es otra historia aparte.

Yo veré la serie por entretenimiento. Pero no como adaptación de la obra de Tolkien.
Ya me vi los dos, yo soy de los talifanes de Tolkien, no de Jackson...

La verdad, ni fu ni fa..... Me ha dejado bastante indiferente, lo cual es malo

Amazon ha pausado los comentarios y reviews de la serie en prime video... Jojojo

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.532
@DavidV no te he preguntado qué tal la nueva peli de Dune... El otro día, aunque me dormí, estuve viendo la antigua. Qué guapa

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.317
@DavidV no te he preguntado qué tal la nueva peli de Dune... El otro día, aunque me dormí, estuve viendo la antigua. Qué guapa
Bastante bastante buena, teniendo en cuenta que es la primera parte que es más lenta, y hemos tenido suerte que han decidido hacer la parte 2, para finales del año que viene

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
137.748
La tontería es máxima. Y con esto del Netflix, Amazon, etc, y sus tantísimos seriales nos podemos preparar. El bombardeo y aleccionamiento será tibio...

Falta un montaraz gay o un orco trabelo
Riete de las mierdas que ve mi mujer, todo concursos de maquillaje, moda, decoración, cocina, etc etc, en todas salen tias y gays, punto, y la ultima de maquillaje, había dos elles y tres gays, resto mujeres, que dos de ellas, feministas claro!!!!

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.532
Bastante bastante buena, teniendo en cuenta que es la primera parte que es más lenta, y hemos tenido suerte que han decidido hacer la parte 2, para finales del año que viene

A ver si la busco

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
45.655
Como echo de menos esa serie, pedazo de banda sonora

Una serie que empieza con mi tema favorito de los stones (el mismo con el que acaba house) no puede ser mala!

Una de las mejores series que he visto nunca... abren con esa cancion... una monja... guapa... oh dios mio!! voy a ir al infierno!! :descojon::descojon:

Y esos 2 minutos me engancharon para siempre... lo que me he podido reir con ella

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
45.655
Riete de las mierdas que ve mi mujer, todo concursos de maquillaje, moda, decoración, cocina, etc etc, en todas salen tias y gays, punto, y la ultima de maquillaje, había dos elles y tres gays, resto mujeres, que dos de ellas, feministas claro!!!!

¿ No ve esa de "Mi vida con 300 kgs" ? biggrin

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
45.655
Os recomiendo Kleo... en Netflix... si os gusta la tematica de los 80 y ese rollo guerra fria en Berlin con espias

• Like
Reacciones: Gus

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.317
Una de las mejores series que he visto nunca... abren con esa cancion... una monja... guapa... oh dios mio!! voy a ir al infierno!! :descojon::descojon:

Y esos 2 minutos me engancharon para siempre... lo que me he podido reir con ella

esos dos primeros minutos casi casi logran la cancelación, todos los anunciantes no querían aparecer, hubo mucho escándalo en su momento...claro que una monja en una iglesia, diciendo que si quiere una mamada y hacerlo, es un poco fuerte para USA, por mucho cable que sea

ya me ventilé la primera de Californication, se me había olvidado lo buena que es (series bestias como esta o Always Sunny in Philadelphia ya no se pueden hacer por desgracia) y lo cargante que es la hija, eso sí que se me había olvidado

El momento de la primera que le está explicando a una que le ha dejado el marido por otra que podría ser peor... que podría ser de la cienciología.... tía: soy ciencióloga :floor::floor: Hank:.... o Nazi.. o Al Quaeda.... es lo que me gusta de LA, la diversidad

y que cuando se la está kilando le suelta, "eres una Thetan (tipo de cienciólogo) cachonda, , imagina que soy Tom! :floor::floor::floor:

impagable

Última edición:

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
16.964
Ya me vi los dos, yo soy de los talifanes de Tolkien, no de Jackson...

La verdad, ni fu ni fa..... Me ha dejado bastante indiferente, lo cual es malo

Amazon ha pausado los comentarios y reviews de la serie en prime video... Jojojo

Me he visto los 3 episodios y son reguleros, pero cuando te dicen que es la serie mas cara de la historia ya directamente dan ganas de llorar.

No soy tolkiniano ni troskista ni como pepinos se llame.

Creo que El Señor de los anillos y Juego de tronos le han puesto el liston muy alto.

Ya el Hobbit me parecio flojilla (la tercera sobre todo, las 2 primeras mantenian el nivel)

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.317
Tras un verano bueno con The Boys y Dolores de nuevo en plan pastorcilla (Westworld) lo mejor ha llegado al final; hemos devorado en 3 días Hacks T1(HBO), y empezamos T2 hoy mismo: todo un descubrimiento fuera de mi zona de confort...o quizá no (mujeres ingeniosas a mi)

E00523nXEAYDnyl.jpg

jean-smart_7-copy.jpg

segundo año consecutivo con el Emmy para Jean Smart... y se lo merece

coñe, mirado en imdb, gamó dos emmy dos años por dos apariciones en Frasier, tengo que pillar esos dos capítulos

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
45.655
esos dos primeros minutos casi casi logran la cancelación, todos los anunciantes no querían aparecer, hubo mucho escándalo en su momento...claro que una monja en una iglesia, diciendo que si quiere una mamada y hacerlo, es un poco fuerte para USA, por mucho cable que sea

impagable

Puesto en contexto para que sepan lo que supuso esta serie... biggrin

Última edición:

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
20.771
pues ayer acabé hasta la p*lla de dar vueltas a Netflix (por enésima vez) para ver a que me enganchaba y acabé viendo el primer capitulo de Breaking Bad.
he oido muchas cosas buenas de la serie, pero que tuviese tantas temporadas con capitulos de una hora me echaban para atras por pereza...

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.123
pues ayer acabé hasta la p*lla de dar vueltas a Netflix (por enésima vez) para ver a que me enganchaba y acabé viendo el primer capitulo de Breaking Bad.
he oido muchas cosas buenas de la serie, pero que tuviese tantas temporadas con capitulos de una hora me echaban para atras por pereza...

Dale una oportunidad, es como los cuñad@s, finalmente se les pilla aprecio. biggrin

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.660

Dale una oportunidad, es como los cuñad@s, finalmente se les pilla aprecio. biggrin

Apoyo la moción. Yo la vi ya completa por la misma pereza y... vaya si merece la pena.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
20.771
Apoyo la moción. Yo la vi ya completa por la misma pereza y... vaya si merece la pena.
sin comerme spoilers, ¿la serie esta finalizada? es decir ¿se canceló? ¿tuvo un buen final? ¿habrá más temporadas?

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.317
sin comerme spoilers, ¿la serie esta finalizada? es decir ¿se canceló? ¿tuvo un buen final? ¿habrá más temporadas?

El final de Breaking Bad es de los mejorcitos, no se canceló.

y acabó con una canción que me encanta... y muy apropiado el título

No va a haber más BB, pero está el spin off: Better Call Saul con uno de los personajes (que acaba de finalizar también), gloriosa

Última edición:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.317
  • Like

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
45.655
Bueno... bueno... lo digo abiertamente.... la serie del año...con diferencia... se estrenará el próximo 5 de octubre de Disney+... es de Hulu...

Rotten Tomatoes y mi ansia... con Lip de Shameless USA... de prota... me hizo buscarla en los bajos fondos... y verla en una tarde... 8 capitulos de apenas 30 minutos... 4 horas...

Imprescindible verla en VO... como a @DavidV le gustan... o en VOS... porque hay mucho slang y traducidas pierden su significado

Trailer original

Trailer subtitulado al español

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.317
Bueno... bueno... lo digo abiertamente.... la serie del año...con diferencia... se estrenará el próximo 5 de octubre de Disney+... es de Hulu...

Rotten Tomatoes y mi ansia... con Lip de Shameless USA... de prota... me hizo buscarla en los bajos fondos... y verla en una tarde... 8 capitulos de apenas 30 minutos... 4 horas...

Imprescindible verla en VO... como a @DavidV le gustan... o en VOS... porque hay mucho slang y traducidas pierden su significado

Trailer original

Trailer subtitulado al español

Coñooooo..... No me espero, me la bajo ya

Lip forever!

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.317
Por cierto, sólo he podido ver uno, pero el primer episodio de Pistol, las mini serie de Danny Boyle sobre los Sex Pistols, buenísimo

fernandobiker12

Forista Senior
Modelo
86/Sunny/318is
Reacciones
3.982
pues yo acabo de empezar una serie de 1998, me la pidió el chaval y me bajé un pack completo por torrent.
da cosilla ver series con esos años ya.
51bMuP9DnRL.jpg

Ya veras que segun pasan las temporadas va mejorando la anumacion, pero ya sabes a lo que vas.

P.D.: Seriote

Sesiom

Forista
Reacciones
1.547
Buenas
Me recomendais alguna serie de Nexflix o amazon para ver.
Termine de Boys y Sandman, no se que ver ahora ya que quería empezar por Californicacion pero no están en esas plataformas.

Gracias

• Like

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Acabado de terminar la segunda de solo asesinatos, me ha gustado mucho, humor clásico, para pasar un buen rato y echar unas sonrisas.
Ahora a por Sandman, La casa del dragón y los anillos de poder, por este orden.

• Like

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.317
Acabado de terminar la segunda de solo asesinatos, me ha gustado mucho, humor clásico, para pasar un buen rato y echar unas sonrisas.
Ahora a por Sandman, La casa del dragón y los anillos de poder, por este orden.

Buen orden

Solo asesinatos el año pasado fue una muy buena sorpresa, me han encantado las dos temporadas

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
20.771
Ya veras que segun pasan las temporadas va mejorando la anumacion, pero ya sabes a lo que vas.

P.D.: Seriote
La voy viendo con mi hijo a ratos, me ha podido un poco que a partir de cierta temporada ya no está doblada.
Pero bueno, al chaval le gusta el rollete de los coches.
Una pena que ya no pueda vivirá nada parecido a lo que se ve en la serie :(