pUllastre
Clan Leader
- Reacciones
- 14.750
Tu también estabas con la caraja cuando pasó esto en OZARK?

Lo cierto es que tampoco recuerdo esta escena, nunca olvido una Teta![]()

Yo, si has llegado hasta aquí... no quiero hacer spoilers pero creo que merece la pena.Buenas …
Estamos con Shameless (versión americana) y vamos por la T9 episodio 4 y se me esta haciendo bola. Despues de habernos tragado tantas temporadas me da cosa dejarla apartada como hice con Billions Cuando empezaron a perder el norte.
La pregunta es: ¿merece la pena terminarla , mejora o mejor me paso a ver los serrano,?
grecias.
Diox los cría y ellos se juntan...Buenas …
Estamos con Shameless (versión americana) y vamos por la T9 episodio 4 y se me esta haciendo bola. Despues de habernos tragado tantas temporadas me da cosa dejarla apartada como hice con Billions Cuando empezaron a perder el norte.
La pregunta es: ¿merece la pena terminarla , mejora o mejor me paso a ver los serrano,?
grecias.

Yo, si has llegado hasta aquí... no quiero hacer spoilers pero creo que merece la pena.
Ayer tuve un momento raro: había aparcado los últimos episodios de Hacks para acabar The Studio, y me pongo a verlos y lo primero que me encuentro es al mismísimo Seth Rogen entrevistado en el programa de la protaDiox los cría y ellos se juntan...
![]()

Se va a hacer larga la espera
Por cierto @Gus si no te diste cuenta... el cameo de Rogen tenía otro en contraprestación por parte de Jean Smart en la entrega de los golden globes.... Gracias Sal Sapperstein!

¿Albert? Qué bueno! ... pero si ya era una yayita en "una jaula de grillos, y de eso hace 30 añazos!!!!!Series diferentes que he visto últimamente... que no creo que se vayan a nombrar nunca
Clásicos modernos... es como Las chicas de oro... pero con enfoque gay.
Ver el archivos adjunto 181119
Ver el archivos adjunto 181120

Series diferentes que he visto últimamente... que no creo que se vayan a nombrar nunca
Clásicos modernos... es como Las chicas de oro... pero con enfoque gay.
Ver el archivos adjunto 181119
Ver el archivos adjunto 181120
Carême, chef de reyes... es como un The bear pero con sexo y drama de espías
Ver el archivos adjunto 181121
Ver el archivos adjunto 181122
Estrella... la creadora de la maravillosa señora Maisel saca una nueva serie y tenía que verla
Ver el archivos adjunto 181124
Ver el archivos adjunto 181123
High Potential... es el remake de una cómica serie francesa llamada ACI: Alta capacidad intelectual... la prota es la hija de Deborah Vance en Hacks.
Ver el archivos adjunto 181129
Ver el archivos adjunto 181130
La de High Potencial a mi me gustó. Pero es que a estas horas, no le pido mucho a una serie. Con que me entretenga me conformo.Mas que la hija en hacks es Sweet Dee en IASIP desde hace 20 años
Glorioso el episodio que se choteaban de ella por los "pequeños" retoques que se ha hecho
Que tal está la de High Potential?
Pufff otro procedimental.... Pasando, tengo demasiadas cosas en la colaLa de High Potencial a mi me gustó. Pero es que a estas horas, no le pido mucho a una serie. Con que me entretenga me conformo.
Es un policía con una asesora que le ayuda a resolver casos. Uno por episodio y una trama conductora. Tipo Castle.
Otra parecida, es Will Trent.
¿Que tienes en cola?Pufff otro procedimental.... Pasando, tengo demasiadas cosas en la cola
Gracias!
[emoji[emoji6
]
[emoji6
]][emoji
[emoji[emoji6
]
][emoji[emoji6
]
]]][emoji[emoji
[emoji[emoji6
]
[emoji6
]][emoji
[emoji[emoji6
]
][emoji[emoji6
]
]]]
[emoji[emoji6
]
[emoji6
]][emoji
[emoji[emoji6
]
][emoji[emoji6
]
[emoji6
]]]][emoji[emoji6
]
[emoji6
]][emoji[emoji
[emoji[emoji6
]
[emoji6
]][emoji
[emoji[emoji6
]
][emoji[emoji6
]
]]][emoji[emoji
[emoji[emoji6
]
[emoji6
]][emoji
[emoji[emoji6
]
][emoji[emoji6
]
]]]
[emoji[emoji6
]
[emoji6
]][emoji
[emoji[emoji6
]
][emoji[emoji6
]
[emoji6
]]]][emoji[emoji6
]
[emoji6
]][emoji
[emoji[emoji6
]
[emoji6
]][emoji
[emoji[emoji6
]
][emoji[emoji6
]
]]]]][emoji[emoji
[emoji[emoji6
]
[emoji6
]][emoji
[emoji[emoji6
]
][emoji[emoji6
]
]]][emoji[emoji
[emoji[emoji6
]
[emoji6
]][emoji
[emoji[emoji6
]
][emoji[emoji6
]
]]]
[emoji[emoji6
]
[emoji6
]][emoji
[emoji[emoji6
]
][emoji[emoji6
]
[emoji6
]]]][emoji[emoji6
]
[emoji6
]][emoji[emoji
[emoji[emoji6
]
[emoji6
]][emoji
[emoji[emoji6
]
][emoji[emoji6
]
]]][emoji[emoji
[emoji[emoji6
]
[emoji6
]][emoji
[emoji[emoji6
]
][emoji[emoji6
]
]]]
[emoji[emoji6
]
[emoji6
]][emoji
[emoji[emoji6
]
][emoji[emoji6
]
[emoji6
]]]][emoji[emoji6
]
[emoji6
]][emoji[emoji
[emoji[emoji6
]
[emoji6
]][emoji
[emoji[emoji6
]
][emoji[emoji6
]
]]][emoji[emoji
[emoji[emoji6
]
[emoji6
]][emoji
[emoji[emoji6
]
][emoji[emoji6
]
]]]
[emoji[emoji6
]
[emoji6
]][emoji
[emoji[emoji6
]
][emoji[emoji6
]
[emoji6
]]]][emoji[emoji6
]
[emoji6
]][emoji
[emoji[emoji6
]
[emoji6
]][emoji
[emoji[emoji6
]
][emoji[emoji6
]
]]]]]][emoji[emoji
[emoji[emoji6
]
[emoji6
]][emoji
[emoji[emoji6
]
][emoji[emoji6
]
]]][emoji[emoji
[emoji[emoji6
]
[emoji6
]][emoji
[emoji[emoji6
]
][emoji[emoji6
]
]]]
[emoji[emoji6
]
[emoji6
]][emoji
[emoji[emoji6
]
][emoji[emoji6
]
[emoji6
]]]][emoji[emoji6
]
[emoji6
]][emoji[emoji
[emoji[emoji6
]
[emoji6
]][emoji
[emoji[emoji6
]
][emoji[emoji6
]
]]][emoji[emoji
[emoji[emoji6
]
[emoji6
]][emoji
[emoji[emoji6
]
][emoji[emoji6
]
]]]
[emoji[emoji6
]
[emoji6
]][emoji
[emoji[emoji6
]
][emoji[emoji6
]
[emoji6
]]]][emoji[emoji6
]
[emoji6
]][emoji[emoji
[emoji[emoji6
]
[emoji6
]][emoji
[emoji[emoji6
]
][emoji[emoji6
]
]]]
[emoji[emoji6
]
[emoji6
]][emoji
[emoji[emoji6
]
][emoji[emoji6
]
[emoji6
]]]]]]" data-quote="nachogemma" data-source="post: 0"
class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Yo quería comentar una cosa sobre The Last of Us. Porque estoy leyendo unas tonterías en los medios que en fin.
No voy a entrar en polémicas que, honestamente y con mucho cariño, me importan un huevo. Ya somos todos muy mayores y cada uno elige que ve y que no ve.
Sin embargo si me parece oportuno subrayar para el que no lo sepa, que esta historia ya estaba escrita. The Last of Us es una serie de dos videojuegos desarrollados Naughty Dog y publicados por SCE en 2013 y 2020 respectivamente.
El primero cuenta el viaje a Seatle (no doy más detalles) y como se crean los lazos afectivos entre los protagonistas. El segundo da un salto temporal de varios años y presenta a los mismo personajes en conflicto (vuelvo a no dar más detalles).
El personaje de Eli está al final de la adolescencia y es insoportable por definción. Está escrito así. La trama es la que es, podrá gustar más o menos; pero presenta un "Western" en el que se pretende mostrar que la gente es buena y también es mala, y que dadas las cirscustancias todos nos asomamos al abismo.
En el caso del juego, esto es particularmente relevante porque muchas veces se abusa en los juegos de acción de poner enemigos en pantalla sin que prestemos atención a su motivación, solo son un blanco al que disparar. The Last of Us part 2 -que por otra parte es un título con carencias importantes- nos plantea una propuesta en su momento arriesgada sobre la que escribí en su día "Es refrescante ponerle voz y rostro a aquellos que hace unos minutos estábamos masacrando por docenas, como quien salta sobre setas en el Mario."
La serie por lo tanto no hace más que trasladar esta propuesta a un medio diferente, pero manteniendo la coherencia narrativa. No en vano la persona que la ha escrito es Neil Druckman, creador de la franquicia en Naughty Dog.
De modo que a pesar de las tonterías que se leen por ahí, la serie no hace más que trasladar un guión que podrá gustar más o menos; pero lleva escrito muchos años.
Por cierto, el corte y cambio de foco del final de la temporada 2 es exactamente igual en el juego. El inicio tan disruptivo de la misma temporada, idem.
(*)Yo quería comentar una cosa sobre The Last of Us. Porque estoy leyendo unas tonterías en los medios que en fin.
No voy a entrar en polémicas que, honestamente y con mucho cariño, me importan un huevo. Ya somos todos muy mayores y cada uno elige que ve y que no ve.
Sin embargo si me parece oportuno subrayar para el que no lo sepa, que esta historia ya estaba escrita. The Last of Us es una serie de dos videojuegos desarrollados Naughty Dog y publicados por SCE en 2013 y 2020 respectivamente.
El primero cuenta el viaje a Seatle (no doy más detalles) y como se crean los lazos afectivos entre los protagonistas. El segundo da un salto temporal de varios años y presenta a los mismo personajes en conflicto (vuelvo a no dar más detalles).
El personaje de Eli está al final de la adolescencia y es insoportable por definción. Está escrito así. La trama es la que es, podrá gustar más o menos; pero presenta un "Western" en el que se pretende mostrar que la gente es buena y también es mala, y que dadas las cirscustancias todos nos asomamos al abismo.
En el caso del juego, esto es particularmente relevante porque muchas veces se abusa en los juegos de acción de poner enemigos en pantalla sin que prestemos atención a su motivación, solo son un blanco al que disparar. The Last of Us part 2 -que por otra parte es un título con carencias importantes- nos plantea una propuesta en su momento arriesgada sobre la que escribí en su día "Es refrescante ponerle voz y rostro a aquellos que hace unos minutos estábamos masacrando por docenas, como quien salta sobre setas en el Mario."
La serie por lo tanto no hace más que trasladar esta propuesta a un medio diferente, pero manteniendo la coherencia narrativa. No en vano la persona que la ha escrito es Neil Druckman, creador de la franquicia en Naughty Dog.
De modo que a pesar de las tonterías que se leen por ahí, la serie no hace más que trasladar un guión que podrá gustar más o menos; pero lleva escrito muchos años.
Por cierto, el corte y cambio de foco del final de la temporada 2 es exactamente igual en el juego. El inicio tan disruptivo de la misma temporada, idem.
Gracias por el punto de vista: explica cosas, pero no se si me la va a hacer más entretenida porque ya se me hizo bola y continuamente pienso "dale ya la pvta seta"...(*)
(*)https://www.bmwfaq.org/threads/el-hilo-de-las-series-de-tv.840141/post-19940108
Es lo que pienso, a lo que hemos jugado a las dos partes ya sabíamos sobre la historia y que sacan las cosas de contexto, ya pasó con el juego en la segunda parte,para mí es más básico, es antes de rajar saber la historia de los dos bandos no todos son tan buenos ni tan malos solo que las acciones suelen y digo suelen tener explicación
Otra cosa es negar la perspectiva desde otro punto de vista
Pero lo mejor para mí es si ya con el juego y dos protagonista dándole tanta historia,Neil Druckman, te elimina a uno y te pone en el foco a la enemiga para que veas o comprendas su historia, eso es único creo yo.
Mas que la hija en hacks es Sweet Dee en IASIP desde hace 20 años
Glorioso el episodio que se choteaban de ella por los "pequeños" retoques que se ha hecho
Que tal está la de High Potential?
)Yo quería comentar una cosa sobre The Last of Us. Porque estoy leyendo unas tonterías en los medios que en fin.