Off Topic El hilo de las series de TV.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
61.788
Este finde nos hemos visto Dept-Q... merece la pena... muchas reseñas y hype por ahí... pero el Emmy 2025 en drama será para The Pitt.
Se esta hablando mucho de Akram... que aparece en Chernobyl... "la diferencia es que cuando yo hago esas cosas... siempre tengo el control".

Screenshot 2025-06-08 at 22-41-13 Dept. Q ratings by episode graph - Series Graph.png

Por mi cuenta he visto los 3 primeros de Stick... entretenida... y no... no es la Ted Lasso del golf...

Screenshot 2025-06-08 at 22-41-55 Stick ratings by episode graph - Series Graph.png

Y los 4 de Matabot (aka Murderbot)... es original... va de un robot que solo quiere que le dejen en paz y poder ver series de TV tranquilo :LOL:

Screenshot 2025-06-08 at 22-51-04 Murderbot ratings by episode graph - Series Graph.png

Última edición:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.741
Este finde nos hemos visto Dept-Q... merece la pena... muchas reseñas y hype por ahí... pero el Emmy 2025 en drama será para The Pitt.
Se esta hablando mucho de Akram... que aparece en Chernobyl... "la diferencia es que cuando yo hago esas cosas... siempre tengo el control".

Ver el archivos adjunto 181339

Por mi cuenta he visto los 3 primeros de Stick... entretenida... y no... no es la Ted Lasso del golf...

Ver el archivos adjunto 181340

Y los 4 de Matabot (aka Murderbot)... es original... va de un robot que solo quiere que le dejen en paz y poder ver series de TV tranquilo :LOL:

Ver el archivos adjunto 181341

Justo me agregué Dept+q y empecé por la de Stick, que me quedé dormido... vuelta a empezar :floor:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.150
Pues para mí sorpresa, la segunda temporada de "The last of us" me ha gustado bastante. Tiene algunos momentos que podrían eliminar directamente, pero en general bien. Y el final es de un hijoputismo extremo.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.741
El viernes estrenaron la tercera temporada de El Juego del Calamar

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
22.502
Visa la tercera temporada del juego del calamar

pasable, con bastantes fallos e incongruencias.

https://hips.hearstapps.com/hmg-prod/images/juego-calamar-3-netflix-683d844a86523.jpg?resize=980:*

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.209
Es un bachecillo, para mí de mis series favoritas, descarrila las dos últimas, eso sí. El episodio siguiente que te toca es muy muy muy bueno

Ver el archivos adjunto 181100

y con Gayumbos Kirkland (Costco) :floor::floor::floor:

Es un bachecillo, para mí de mis series favoritas, descarrila las dos últimas, eso sí. El episodio siguiente que te toca es muy muy muy bueno

Ver el archivos adjunto 181100

y con Gayumbos Kirkland (Costco) :floor::floor::floor:

Terminada… echaremos de menos a Frank y resto de los Gallagher.
una familia más complicada que la de vuestro presi.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.741
Se rumorea un USA Edition...

Cuando terminó vi una entrevista que hacían con los dos protas y el director, comentando las tres temporadas. En teoría, hablan de final. Pero yo creo que, tal vez porsiaca, parece que lo dejen un poco abierto viendo el final con la niña.

Y lo de USA, supongo que debe venir por lo de la visita final y la imagen del pasaje (no doy detalles para no hacer spoilers jajaja si lo has visto, ya me entiendes)

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.823
He mepezado a ver Sticks, está en AppleTV y en Prime. Es entretenida

Apple_TV_Stick_key_art_graphic_header_4_1_show_home.jpg.large_2x.jpg

Yo también, me gusta ese deporte y es fácil de ver.

Empecé hace muy poco “La hermana perfecta”, a ver qué tal…ojo a lo en forma que está Jessica Biel.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.823

Ver el archivos adjunto 181339

Ver el archivos adjunto 181340

Ver el archivos adjunto 181341

Dept. Q pinta bien.
La tengo en la larga lista de series para ver.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.768
Terminada… echaremos de menos a Frank y resto de los Gallagher.
una familia más complicada que la de vuestro presi.
Hombre, no sé yo entre los Gallagher y los Sanchez Gomez.... Para un crossover en una sauna daba

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.513
Vimos "White Lotus" tercera temporada........ comparada con las dos anteriores fue muy decepcionante, con ese reparto me esperaba algo bueno, pero sin embargo fue un Tostón. Al menos se le vieron las mamellas a Carrie Coon (Leftlovers, La Edad Dorada) y sólo por eso se merece un aprobado.
Dep.Q tiene altibajos lo que la hace muy irregular aunque me imagino que ahora que el equipo ya está formado la segunda temporada podría estar mejor o ser más "madura"
Así que mientras acababan de poner todos los capítulos de mis serie de anime en Crunchy........ vi la serie de El Jurado donde todo el mundo son actores menos uno que es una persona de la calle. Está entretenida y tiene sus momentos de "nooooooooo no puede serrr..... :floor: "
Abro paréntesis para decir que vimos la película de F1, un mojón, eso es lo que me pareció. Al principio lo te ofrecen, la parte del Daytona está muy bien, flipas, dices guauuuuuu!!!!, pero el guauuuuuuuu! se queda ahí, lo viene después es algo completamente plano y carente de emoción.

Última edición:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.768
Cositas buenas de la semana

Vuelta de la temporada... 17! de It's always sunny in Philapelphia, jamás de cansaré de recomendarla

temporada 2 y última de Sandman, de mis comics favoritos de siempre

Vuelta de Fundación en apple... llevo un episodio y ha mejorado aún mas, vale que soy un fanático de los libros, pero está muy bien, un poco densa, pero muuuucho menos que los libros

y por fin! Dexter Resurrection! no sé si es hype, pero la ponen por las nubes, esta noche me veo los dos capítulos que han sacado en USAlandia..

images.jpeg

Última edición:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.741
Cositas buenas de la semana

Vuelta de la temporada... 17! de It's always sunny in Philapelphia, jamás de cansaré de recomendarla

temporada 2 y última de Sandman, de mis comics favoritos de siempre

Vuelta de Fundación en apple... llevo un episodio y ha mejorado aún mas, vale que soy un fanático de los libros, pero está muy bien, un poco densa, pero muuuucho menos que los libros

y por fin! Dexter Resurrection! no sé si es hype, pero la ponen por las nubes, esta noche me veo los dos capítulos que han sacado en USAlandia..

Ver el archivos adjunto 182609

no está mal. a mi me gustó. sigue siendo él jaja

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.327
Yo estoy viendo ahora TOKIO VICE y me está encantando.

Salvando las distancias me ha recordado a la película de 1989, BLACK RAIN de Ridley Scott .

Última edición:

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.608
Hace poco acabé una que ya tiene sus añitos pero que nunca había visto, the leftovers, me encantó, mención aparte merece la banda sonora que es muy buena y acompaña muy bien la trama

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.664
Esta semana empecé con Dune la profecía, y aunque pensé a mitad de primer capítulo que iba a ser un coñazo, luego mejoró y la serie es buena, me está gustando.

Con fundación me esperaré a que esté entera..., las primeras temporadas me gustaron , en especial la primera.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.768
Esta semana empecé con Dune la profecía, y aunque pensé a mitad de primer capítulo que iba a ser un coñazo, luego mejoró y la serie es buena, me está gustando.

Con fundación me esperaré a que esté entera..., las primeras temporadas me gustaron , en especial la primera.
Pues mira que he leído libros de Dune, pero la dejé a la mitad del primer episodio en su momento, se me había olvidado ya

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.629
Yo ahora estoy viendo dos;

Mobland o "Tierra de mafiosos" con Tom Hardy de protagonista y un genial Pierce Brosnan como patriarca de la familia.
Muy recomendable y con aparición de Jordi Mollà, mi actor español favorito, el que hacia de cubano malo en Bad Boy's 2.

Y la otra, Smoke.
Investigación de incendios, piromanos y caos familiares, protagonizada por Taron Egerton, el de la saga Kingsman's.
Muy buena también.

Saludos

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.741
Yo ahora estoy viendo dos;

Mobland o "Tierra de mafiosos" con Tom Hardy de protagonista y un genial Pierce Brosnan como patriarca de la familia.
Muy recomendable y con aparición de Jordi Mollà, mi actor español favorito, el que hacia de cubano malo en Bad Boy's 2.

Y la otra, Smoke.
Investigación de incendios, piromanos y caos familiares, protagonizada por Taron Egerton, el de la saga Kingsman's.
Muy buena también.

Saludos

Empecé con Smoke esta semana. Me he dormido un par de veces. Pero creo que es por mí, no por ella jajaja Me está gustando

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.664
Pues mira que he leído libros de Dune, pero la dejé a la mitad del primer episodio en su momento, se me había olvidado ya

Nosotros estábamos en ese punto de quitarla, pero como no nos apetecía ponernos a buscar la dejamos y se puso interesante y ya nos dejó enganchados para el segundo, dale una oportunidad porque no está mal... y yo no soy fan de Dune ni me he leído ningún libro

• Like
Reacciones: Gus