Christiane
En Practicas
- Modelo
- Bmw
- Registrado
- 8 Nov 2019
- Mensajes
- 125
- Reacciones
- 26
Hola chicos tengo esa duda en un e39 530d estamos montando todo limbio y paso por paso mi duda es los tubos que se ven en cruz si van asi o a la inversa supongo son de calefaccion .que se conecta a la brida del refigerante y al tubo de retorno gracias antemano.