Xispas
En Practicas
- Modelo
- 328ci
- Reacciones
- 15
Creo que si, te envio foto ahora compañero
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias compañero
Creo que si, te envio foto ahora compañero
sabes q referencia es el turbo? me lo podrias mirar..
gracias
![]()
Este compañero?
Buenos dias me poderias indicar precio de pedalier completo embrague y freno con la manguera de conexión que va hasta la caja de cambios
Buenos días, precio por el motor del lava parabrisas trasero y del anclaje de cinturón de seguridad del conductor
Sent from my SM-N910F using Tapatalk
Buenos días, compañero. Tienes todavía el cárter de motor (en el supuesto de que vendas por separado) y el travesaño delantero? Me puedes decir precio en caso de que sí? Tengo un buen amigo que ha tenido un golpe con uno igual y necesita esas dos cosillas. Gracias!
Sí así es el del asiento del conductor y pasajero si los tienes ambosEl parabrisas lo tengo el motorcito, pero el cinturon fue cortado para levantar el motor, que anclaje necesitas el del asiento?
Sí así es el del asiento del conductor y pasajero si los tienes ambos
Sent from my SM-N910F using Tapatalk
Muchas gracias, compiNo tengo nada compañero lo siento, esta todo vendido
No lo sé compañero, eso te sería mejor preguntarlo creando un post, dado que no estoi seguro, tengo asientos paneles el del conductor rompio al saltar el airbag, y el volante tambien lo tengo.Valdrían los asientos y paneles para coupe?
En ese caso, me gustaría paneles, asientos y volante M si tienes. Fotos?
Gracias y un saludo majo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
tienes foto de el? a como cobrarias? enviame pm si puedes, gracias!No lo sé compañero, eso te sería mejor preguntarlo creando un post, dado que no estoi seguro, tengo asientos paneles el del conductor rompio al saltar el airbag, y el volante tambien lo tengo.
Me interesa aireador derecho
Dani,aun tienes las rejillas de capot? Si es así me las quedo!
Compi.,me haria falta el capo. no se aprecia bien en la foto pero parece que el capo esta tocado! es asi??
El mecanismo del elevalunas puerta conductor lo tienes??
tienes foto de el? a como cobrarias? enviame pm si puedes, gracias!
pides 15 por cada una o 15 por ambas?Si aun tengo las rejillas del capot en buen estado ambas, como bien viste que estaban. Un saludo