dani013
Forista
- Modelo
- Algún que otro!
- Reacciones
- 177
pides 15 por cada una o 15 por ambas?
15€ mas el envio hasta vigo compañero, unos 8-9€ a mayores

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pides 15 por cada una o 15 por ambas?
Buenas noches, me interesaría el reposapies, lo tienes aún??
pues me los quedo. Te mando un mp....15€ mas el envio hasta vigo compañero, unos 8-9€ a mayores
¿Tienes los pasos de ruedas de los dos lados? Estoy buscando la parte inferior de ambos lados, donde van los sensores de temperatura exterior en uno de ellos.
Hola, a mi me interesa tambien el reposapies y el panel de la puerta del copiloto en el caso de que lo separes del resto del interior, en caso de que no, me plantearia comprar el interior completo depende de como esten los asientos y el precio del envio. Antinieblas no se salvaron verdad? Dame precio tambien del volante. Saludos!
Tengo los pases de rueda pero nose si estan bien, al mediodia te los confirmo los dos y te saco foto de cada uno, para asegurar que es lo que pides tu . Un saludo
Ok quedo a la espera![]()
Hola Dani013,
Hoy monté tu bomba abs-dsc, aún no terminé, me falta hacer bien la purga y codificar, pero la cosa pinta bien, por lo menos la luz de abs ya se apagó, lo cual creo que es buena señal.
Saludos y feliz año..
Juego de asientos, piel vuelta por fuera y tela por el medio en buen estado y sin absolutamente ninguna marca, solo les hace falta una lavada, y el del conductor ll tengo el lunes que lo sacan del coche.
130€ el juego con paneles segun se ve en la foto
![]()
Buenos días:
Me interesaría saber si el asiento del conductor tiene algun roto o descosido en la oreja de piel vuelta y en caso de estar bien, cuanto sería el precio de ese pack de 130€ con el envío a Valencia. Gracias.
Un saludo.
Me pueden interesar los asientos, de donde eres ?? Aparte también me interesan unos plásticos del maletero si aún los tienes
Buenos dias, los asientos estan en perfecto estado, sucios debido al accidente, y el del copiloto esta lavado los otros no tuve tiempo, y el problema es que los tengo metidos dentro de otro coche siniestro, y de momento no porque no le llueve pero tendre que sacar ese coche fuera del lugar donde lo tengo y quedaran a la humedad y todo y es una pena
¿Sabes que costaría enviarlos a Valencia?
Yo sigo a la espera de que me de precio del envio de lod asientos
Ya no tengo el coche pero si que estaban en buen estado, aunque creo que cualquier recambios te puede hacer unas como las originales, al menos en esta zona las consigues asi¿Tendrías las alfombras traseras de los pies en buen estado?
Si no se decide nadie, me quedo los asientos, dime cuanto es el total con envío incluido y te hago el ingreso.Sino me equivoco, la ultima vez que pregunte, por la empresa halcourier, en servicio 48h valia en torno a 60€ +/- 10€ , para dar algo exacto,m puede variar segun kilometros pero eso me dijeron alli
Si no se decide nadie, me quedo los asientos, dime cuanto es el total con envío incluido y te hago el ingreso.
Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk