Vendo Despiece completo de 320td compact con paquete M original

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dani013

Forista
Modelo
Algún que otro!
Reacciones
177
Buenas noches, me interesaría el reposapies, lo tienes aún??

Si compañero aun lo tengo como se ve en la foto, a ver si lo quito para que no se valla al desguace a final de esta semana que entra ahora :guiño:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Drazen

Forista
Reacciones
26
¿Tienes los pasos de ruedas de los dos lados? Estoy buscando la parte inferior de ambos lados, donde van los sensores de temperatura exterior en uno de ellos.

Pablito!

En Practicas
Modelo
e30s y e46s
Reacciones
70
Hola, a mi me interesa tambien el reposapies y el panel de la puerta del copiloto en el caso de que lo separes del resto del interior, en caso de que no, me plantearia comprar el interior completo depende de como esten los asientos y el precio del envio. Antinieblas no se salvaron verdad? Dame precio tambien del volante. Saludos!

dani013

Forista
Modelo
Algún que otro!
Reacciones
177
¿Tienes los pasos de ruedas de los dos lados? Estoy buscando la parte inferior de ambos lados, donde van los sensores de temperatura exterior en uno de ellos.

Tengo los pases de rueda pero nose si estan bien, al mediodia te los confirmo los dos y te saco foto de cada uno, para asegurar que es lo que pides tu . Un saludo

dani013

Forista
Modelo
Algún que otro!
Reacciones
177
Hola, a mi me interesa tambien el reposapies y el panel de la puerta del copiloto en el caso de que lo separes del resto del interior, en caso de que no, me plantearia comprar el interior completo depende de como esten los asientos y el precio del envio. Antinieblas no se salvaron verdad? Dame precio tambien del volante. Saludos!

Te envio privado, el panel en principio lo vendo con el interior mejor, para no dejar a medias todo, los asientos estan en buen estado y los antinieblas los envie con la defensa, el volante tambien lo tengo.

Drazen

Forista
Reacciones
26
Tengo los pases de rueda pero nose si estan bien, al mediodia te los confirmo los dos y te saco foto de cada uno, para asegurar que es lo que pides tu . Un saludo

Ok quedo a la espera :guiño:

dani013

Forista
Modelo
Algún que otro!
Reacciones
177
Ok quedo a la espera :guiño:

Solo me queda este compañero, los otros estaban doblados y nose si se darian enderezado que llevan desde el dia del accidente asi :) un saludo y feliz año!
2ddd59a2183811e85d804e78886eff7f.jpg

dani013

Forista
Modelo
Algún que otro!
Reacciones
177
Subo foto de las 4 pinzas, soporte, discos y pastillas del compact. 100€ todo el conjunto mas envio.
873f230ace81d33b35e055717377c33f.jpg
5641bbb99331db79fd6070394db2ac9f.jpg

dani013

Forista
Modelo
Algún que otro!
Reacciones
177
Me queda lo de la foto que estaba dentro del coche, menos el airbag que se vende con el volante completo pero sale en la foto y me olvide de poner el volante.
El aireador del radiador en buen estado -50€
El turbo es de volksvagem un gt15 que se colo en la foto
Las molduras completas tipo carbono en buen estado y todos los clips -40€
Calentador calefaccion y bomba de agua electrica -40€ tal cual esta en las fotos.
Radiador del aire acondicionado en buen estado 25€
Tubo de escape con catalizador y sonda 50€

be8c94c0dab1126d66f29b1eee184d26.jpg

Juvalla

Forista
Modelo
E21-E46
Reacciones
248
Hola Dani013,

Hoy monté tu bomba abs-dsc, aún no terminé, me falta hacer bien la purga y codificar, pero la cosa pinta bien, por lo menos la luz de abs ya se apagó, lo cual creo que es buena señal.

Saludos y feliz año..

dani013

Forista
Modelo
Algún que otro!
Reacciones
177
Juego de asientos, piel vuelta por fuera y tela por el medio en buen estado y sin absolutamente ninguna marca, solo les hace falta una lavada, y el del conductor ll tengo el lunes que lo sacan del coche.

130€ el juego con paneles segun se ve en la foto

3c4ecc9f8eb3a0cc9a021bd5d709af09.jpg

dani013

Forista
Modelo
Algún que otro!
Reacciones
177
Hola Dani013,

Hoy monté tu bomba abs-dsc, aún no terminé, me falta hacer bien la purga y codificar, pero la cosa pinta bien, por lo menos la luz de abs ya se apagó, lo cual creo que es buena señal.

Saludos y feliz año..

Me alegro mucho de que te valla bien el tema, como ya te dije estaba en buen estado, pero prefiero esperar a que me lo digas tu, que a confirmarlo yo, sino la devolucion sabes que no tiene problema

Un saludo y feliz año:)

Lalus

Forista
Reacciones
273
Juego de asientos, piel vuelta por fuera y tela por el medio en buen estado y sin absolutamente ninguna marca, solo les hace falta una lavada, y el del conductor ll tengo el lunes que lo sacan del coche.

130€ el juego con paneles segun se ve en la foto

3c4ecc9f8eb3a0cc9a021bd5d709af09.jpg

Buenos días:

Me interesaría saber si el asiento del conductor tiene algun roto o descosido en la oreja de piel vuelta y en caso de estar bien, cuanto sería el precio de ese pack de 130€ con el envío a Valencia. Gracias.

Un saludo.

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
Me pueden interesar los asientos, de donde eres ?? Aparte también me interesan unos plásticos del maletero si aún los tienes

Última edición:

dani013

Forista
Modelo
Algún que otro!
Reacciones
177
Buenos días:

Me interesaría saber si el asiento del conductor tiene algun roto o descosido en la oreja de piel vuelta y en caso de estar bien, cuanto sería el precio de ese pack de 130€ con el envío a Valencia. Gracias.

Un saludo.

Buenos dias, los asientos estan en perfecto estado, sucios debido al accidente, y el del copiloto esta lavado los otros no tuve tiempo, y el problema es que los tengo metidos dentro de otro coche siniestro, y de momento no porque no le llueve pero tendre que sacar ese coche fuera del lugar donde lo tengo y quedaran a la humedad y todo y es una pena

dani013

Forista
Modelo
Algún que otro!
Reacciones
177
Me pueden interesar los asientos, de donde eres ?? Aparte también me interesan unos plásticos del maletero si aún los tienes

Buenos dias, lls asientos como bien dije en el comentario de arriba estan sucios del accidente menos el del copiloto que esta lavado ya, y del maletero estaba casi todo vendido dado que se llevaron el plastico de debajo y la bandeja, soi de orense, de verin mas concretamente. Un saludo

Lalus

Forista
Reacciones
273
Buenos dias, los asientos estan en perfecto estado, sucios debido al accidente, y el del copiloto esta lavado los otros no tuve tiempo, y el problema es que los tengo metidos dentro de otro coche siniestro, y de momento no porque no le llueve pero tendre que sacar ese coche fuera del lugar donde lo tengo y quedaran a la humedad y todo y es una pena

¿Sabes que costaría enviarlos a Valencia?

Pablito!

En Practicas
Modelo
e30s y e46s
Reacciones
70
Yo sigo a la espera de que me de precio del envio de lod asientos

bmwero2006

Forista
Modelo
E46 320d
Reacciones
1.605
¿Tendrías las alfombras traseras de los pies en buen estado?

Última edición:

dani013

Forista
Modelo
Algún que otro!
Reacciones
177
¿Sabes que costaría enviarlos a Valencia?

Sino me equivoco, la ultima vez que pregunte, por la empresa halcourier, en servicio 48h valia en torno a 60€ +/- 10€ , para dar algo exacto,m puede variar segun kilometros pero eso me dijeron alli

dani013

Forista
Modelo
Algún que otro!
Reacciones
177
Yo sigo a la espera de que me de precio del envio de lod asientos

El precio del envio compañero, puede ser entre 60-70€ segun me dijo en halcourier, pero hasta enviarlos no se puede saber exacto dado que el bulto fue medido a ojo, pero sobre ese precio me dijeron alli para tener una orientacion

dani013

Forista
Modelo
Algún que otro!
Reacciones
177
¿Tendrías las alfombras traseras de los pies en buen estado?
Ya no tengo el coche pero si que estaban en buen estado, aunque creo que cualquier recambios te puede hacer unas como las originales, al menos en esta zona las consigues asi

Lalus

Forista
Reacciones
273
Sino me equivoco, la ultima vez que pregunte, por la empresa halcourier, en servicio 48h valia en torno a 60€ +/- 10€ , para dar algo exacto,m puede variar segun kilometros pero eso me dijeron alli

Si no se decide nadie, me quedo los asientos, dime cuanto es el total con envío incluido y te hago el ingreso.

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

dani013

Forista
Modelo
Algún que otro!
Reacciones
177
Si no se decide nadie, me quedo los asientos, dime cuanto es el total con envío incluido y te hago el ingreso.

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

Tienes mp, el lunes ya te digo algo definitivo:) muchas gracias y un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.