Hola.Si tu coche tiene dsc me haria falta el sensor de rotacion.Va debajo de la moqueta del asiento del conductor protegido por una chapa negra.REF 3452 6 754 289.Gracias.Un saludo.
Dani, acuérdate de mirarme lo mio también si puedes. Un saludo
Los asientos son los M en tela, parecen pielvuelta por fuera y tela por el medio en buen estado, mañana sacare unas fotos de los asientos tambien, pero a simple vista no ahi rotos ni descosidos ni nada en ellos, el elevalunas si que lo tengo y los plasticos tengo que comprobar que estean bien antes de nadamañana tienes las fotos cuando llegue al coche m. Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como va el tema de las fotos y eso¿? Son calefactados¿?
Mañana lo confirmo si tiene dsc, y te digo algo un saludo
Bueno el martes recibi la bomba de los limpias y la he recojido de correos hoy y tambien colocado y funcionando correctamente.
Envio rapido y buena comunicación.
Un saludo!
Vaya tela, modero el hilo y no caigo en ésto.@Manol a qui puedes encontrar los elevalunas.
Vaya tela, modero el hilo y no caigo en ésto.
Muchas gracias.![]()
Gracias y un placer hacer negocios con personas como tu
As mirado algo de lo mio???Hola buenos días estaria interesado en varias cosas si no las tienes vendidas. Intemitente delantero lado conductor, sensor de temperatura exterior con el conector y plastico donde va colocado en el paso de rueda, y plasticos de puerta por la parte exterior para no marcar la puerta cuando abres. Un saludo
Hola buenas me interesa el tubo de escape y el tramo final si me das precio lo agradecería
Hola buenos días estaria interesado en varias cosas si no las tienes vendidas. Intemitente delantero lado conductor, sensor de temperatura exterior con el conector y plastico donde va colocado en el paso de rueda, y plasticos de puerta por la parte exterior para no marcar la puerta cuando abres. Un saludo
Hola Dani. Te compro las rejillas delanteras