nixt_caniles
Forista
- Reacciones
- 229
Tienes los difusores del lavafaros?
Faros de xenon y lo relacionado vendido, del alumbrado delantero solo me queda un mando de luces normal. Un saludoTienes los difusores del lavafaros?
Faros de xenon y lo relacionado vendido, del alumbrado delantero solo me queda un mando de luces normal. Un saludo
la goma exterior te refieres?? los surtidores en principio estan reservados para un compi del foro, le pregunto si sigue interesado y te digo algo. Un saludoMe interesa la goma de la ventana del copiloto y los surtidores de agua. Sigues teniendolos?
Efectivamente la goma exterior, la que inpide que el agua entre dentro de la puerta. El caso es que me entra agua por ahi, y se me monta una piscina en el tapizado de la puerta...la goma exterior te refieres?? los surtidores en principio estan reservados para un compi del foro, le pregunto si sigue interesado y te digo algo. Un saludo
De acuerdo estamos en contacto.Efectivamente la goma exterior, la que inpide que el agua entre dentro de la puerta. El caso es que me entra agua por ahi, y se me monta una piscina en el tapizado de la puerta...
Cuando sepas fijo lo de los surtidores, avisame y me quedo las fos cosas, sino solo la gom.
Un saludo
Ahora aprovechando estos dias de fiesta voy a desmontar todo lo que queda montado en el coche, en cuanto desmonte te confirmo. En principio lo tendria que tener y en buen estado ya que el coche lo he estado utilizando hasta hace 2 meses Un saludo
Mp visto compañeroTienes un MP. Me interesa lo que hemos hablado Pedro.
Los altavoces de momento le hacen falta a mi padre, son altavoces y tweeters de las puertas delanteras MB QUART con los filtros MB QUART que van en cada puerta, y los de la bandeja trasera son pioneer de 130w cada uno con filtros MB QUART tambien, el coche sonaba muy bien. En cuanto pueda ire subiendo mas fotos. SaludosLos altavoces constan de 4 graves, 4 tweeters y los filtros, verdad
¿Están en buen estado?
¿Podrías negociar el precio?
MP visto y respondido. Un saludo
Hola pedro, tienes los conectores de los antinieblas para el paragolpes m2 que tenías puesto??
Creo que si, te lo miro y hablamos. Un saludoHola compi.
Tienes el sensor de arbol de levas del escape??
lo necesito para hacer unas pruebas...si lo tienes dime precio por favor.
Un saludo
Vendido al compi @Ranturtorre saludosHola tienes el sensor de temperatura exterior?
Claro, son conectores intermedios que adaptan la conexión standard de los antinieblas normales, a la conexión de los antinieblas del paragolpes m2.Donde se enchufan los portalamparas?