Vendo Despiece completo 323i berlina (lista de piezas pag.1 y fotos de piezas pag.9)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Modelo
330 E46 Touring
Reacciones
2
Me interesa la goma de la ventana del copiloto y los surtidores de agua. Sigues teniendolos?

pedro323

En Practicas
Reacciones
79
Me interesa la goma de la ventana del copiloto y los surtidores de agua. Sigues teniendolos?
la goma exterior te refieres?? los surtidores en principio estan reservados para un compi del foro, le pregunto si sigue interesado y te digo algo. Un saludo

Modelo
330 E46 Touring
Reacciones
2
la goma exterior te refieres?? los surtidores en principio estan reservados para un compi del foro, le pregunto si sigue interesado y te digo algo. Un saludo
Efectivamente la goma exterior, la que inpide que el agua entre dentro de la puerta. El caso es que me entra agua por ahi, y se me monta una piscina en el tapizado de la puerta...

Cuando sepas fijo lo de los surtidores, avisame y me quedo las fos cosas, sino solo la gom.

Un saludo

pedro323

En Practicas
Reacciones
79
Efectivamente la goma exterior, la que inpide que el agua entre dentro de la puerta. El caso es que me entra agua por ahi, y se me monta una piscina en el tapizado de la puerta...

Cuando sepas fijo lo de los surtidores, avisame y me quedo las fos cosas, sino solo la gom.

Un saludo
De acuerdo estamos en contacto.
Un saludo

pedro323

En Practicas
Reacciones
79
Añadidas nuevas fotos de piezas ya desmontadas en pagina 3

pedro323

En Practicas
Reacciones
79
Hola, busco el interruptor de embrague, va en el bombín de embrague del pedal, es como el de esta foto:

Ahora aprovechando estos dias de fiesta voy a desmontar todo lo que queda montado en el coche, en cuanto desmonte te confirmo. En principio lo tendria que tener y en buen estado ya que el coche lo he estado utilizando hasta hace 2 meses Un saludo

mondeo1999

En Practicas
Modelo
318 D 115 cv
Reacciones
47
Tienes un MP. Me interesa lo que hemos hablado Pedro.

camaguayo

Forista
Modelo
E60 535d LCI
Reacciones
519
Los altavoces constan de 4 graves, 4 tweeters y los filtros, verdad
¿Están en buen estado?
¿Podrías negociar el precio?

pedro323

En Practicas
Reacciones
79
Los altavoces constan de 4 graves, 4 tweeters y los filtros, verdad
¿Están en buen estado?
¿Podrías negociar el precio?
Los altavoces de momento le hacen falta a mi padre, son altavoces y tweeters de las puertas delanteras MB QUART con los filtros MB QUART que van en cada puerta, y los de la bandeja trasera son pioneer de 130w cada uno con filtros MB QUART tambien, el coche sonaba muy bien. En cuanto pueda ire subiendo mas fotos. Saludos

pedro323

En Practicas
Reacciones
79
vendidos elevalunas lado conductor, cerradura lado conductor, tirador porton maletero, defensa delantera, vierteaguas, modulo zke, luces interiores, molduras de bajos de las puertas, y aleron al compañero @Black out un placer compañero.

pedro323

En Practicas
Reacciones
79
ACTUALIZO: vendidos el airbag de la puerta del copiloto, bandeja del maletero, funda de la palanca de cambios, palanca interior apertura capo, los 2 motores de los elevalunas, los 2 mandos de los elevalunas, el electroventilador, la rejilla del capo, y los pretensores de los cinturones.

pedro323

En Practicas
Reacciones
79
Vendidos tijera elevalunas delantera derecha (copiloto) e intermitentes delanteros. No queda nada relacionado con los elevalunas. Un saludo

mondeo1999

En Practicas
Modelo
318 D 115 cv
Reacciones
47
Hola pedro, tienes los conectores de los antinieblas para el paragolpes m2 que tenías puesto??

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
Hola compi.
Tienes el sensor de arbol de levas del escape??
lo necesito para hacer unas pruebas...si lo tienes dime precio por favor.
Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.