- Reacciones
- 2.831
Buenas, el interruptor del elevalunas del conductor lo tienes?
Gracias.
Gracias.
La ultima vez que estuvo en la bmw fue hace 15.000km. Un saludoSi el coche paso revisiones en la bmw y no daba fallos en sus maquinas de diagnosis estara bien imagino.
Me arriesgo a comprarlo,ablame por m.p
Saludos
De los elevalunas no queda nada ya. Un saludoBuenas, el interruptor del elevalunas del conductor lo tienes?
Gracias.
Mucha casualidad seria que en esos 15.000kms haya petao el sensor....La ultima vez que estuvo en la bmw fue hace 15.000km. Un saludo
si, siguen a la ventaTienes los pilotos traseros?
lo siento acabo de actualizar, se lo vendi a un compi la semana pasada. Un saludoTienes el paragolpes trasero del pack m aun?? Si es asi me lo quedo y hacemos trans.saludos
vendidas fuera del foro, acabo de actualizar lo siento. SaludosTienes las taloneras?
Buen vendedor y mejor persona,un placer conocerte PedroTaloneras vendidas fuera del foro, y defensa trasera vendida al compi @Fernando Rúa encantado de conocerte amigo. saludos!!
Si, a la venta sigue compi. Un saludoBuenas. Sigues teniendo el pomo y la funda del freno de mano?
contestadoTe mando un mp
Muchas gracias Cristian!! Espero que te valla bien el sensor. Un saludo compiVendedor 100% fiable.
Si, siguen a la venta. Un saludoMe interesan los muelles. Los tienes?
Te he mandado privado....sigo sin respuestaSi, siguen a la venta. Un saludo
Si lo vi y se me olvido contestar, ahora hablamosTe he mandado privado....sigo sin respuesta