buenas noches, lo siento pera las molduras interiores se vendieron todas juntas. Un saludoHola. Buenas tardes tienes moldura que rodea a la palanca de cambios?!
No, lo siento, el mando de luces hace tiempo que se vendio. Un saludoEl Mando de luces lo tienes? Es automático?
No lo siento compañero herramientas no tengo ninguna ya. Un saludoHola, tienes la llave numero 8 - 10 de la caja de herramientas?
Un saludo
Pues no, te mande varios mensajes de whatsapp y como no me respondiste entendi que no te interesaban ya, asi que lo vendi todo. Un saludoSupongo que ya no tendrás intermitentes ... no? delanteros.. laterales.. y pilotos traseros...
Buenas, el precio de 140 es por todos los asientos, ya que estan castigadillos como se ve en las fotos y convendria darles un repaso, y doy con ellos los paneles de las puertas. Un saludoBuenas: El precio de los asientos es por todos o solo uno?
Buenas, el precio de 140 es por todos los asientos, ya que estan castigadillos como se ve en las fotos y convendria darles un repaso, y doy con ellos los paneles de las puertas. Un saludo
Pues no tengo ni idea, no e enviado nada tan grande, tengo que consultarloDime precio con envio a madrid, lo mismo me animo y les doy una nueva vida.
Hola compañero, si que le tengo todavia y tambien el calzo de rueda que nose si le necesitaras tambien. Saludos
Esta tarde lo miro y te confirmo. Si me vale me lo quedo compañero. Gracias por la rapidez. Un saludo.Esta es la ref. compañero.
![]()
Un saludo
Hola compañero, si que le tengo todavia y tambien el calzo de rueda que nose si le necesitaras tambien. Saludos
Vendida lo siento.Buenas tienes todavía la palanca del freno de mano si es así dime si esta en buenas condiciones gracias