Vendo Despiece completo 323i berlina (lista de piezas pag.1 y fotos de piezas pag.9)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pedro323

En Practicas
Reacciones
79
Bueno después de trastear hoy con el cauda y relimpiarlo un par de veces parece que era solo suciedad, aunque he tardado toda la tarde en limpiarlo, así que me retiro de la compra @pedro323, parece que no lo necesito. Mil gracias y perdón por la molestia.
No pasa nada compañero por lo menos ya lo tienes solucionao

Saludos

Modelo
BMW 320d
Reacciones
0
Buenas!! Pedro323.
Tienes todavía la Tapa de la batería?, si es así me interesaría.
un Saludo

RoBeRGa

En Practicas
Modelo
E30 & E46
Reacciones
10
Buenas Pedro323,

A donde tendría que ir para ver esos asientos y paneles?

Un saludo.

luigdima

En Practicas
Modelo
BMW e46 - 320D
Reacciones
34
Pues no, te mande varios mensajes de whatsapp y como no me respondiste entendi que no te interesaban ya, asi que lo vendi todo. Un saludo
Op..pues no debí de leerlo :( se me satura el cacharro a veces con tanto mensaje y tengo que ir borrando datos. Lo siento compañero.

pedro323

En Practicas
Reacciones
79
Nuevo precio asientos delanteros y traseros 120€ y regalo los paneles de las puertas

Yussef

En Practicas
Modelo
E-46
Reacciones
15
Tienes el modulo zke

Tambien me interesan los microdifusores de agua del limpia los que van en el capot delantero anclados por donde sale el agua con la conexion interior

pedro323

En Practicas
Reacciones
79
Tienes el modulo zke

Tambien me interesan los microdifusores de agua del limpia los que van en el capot delantero anclados por donde sale el agua con la conexion interior

Lo siento compañero esas 2 cosas se vendieron ya

Un saludo

McClane7

En Practicas
Modelo
e46 330d
Reacciones
2
Hola, estaría interesado a ver si tienes los pilares exteriores si son en negro brillo.
A estos me refiero:
scaled.php

Un saludo

pedro323

En Practicas
Reacciones
79
Hola, estaría interesado a ver si tienes los pilares exteriores si son en negro brillo.
A estos me refiero:
scaled.php

Un saludo
Si compañero, les tengo y son en negro brillo, si quieres te mando unas fotos por whatsapp.

Saludos

josemariajsm

Forista
Modelo
330i e46
Reacciones
77
Tienes los aforadores bien y para vender? Me interesa el del lado del conductor.

Cítame con el si o no y precio porfa.

josemariajsm

Forista
Modelo
330i e46
Reacciones
77

pedro323

En Practicas
Reacciones
79
Me parece bien, hay que sumar gastos de envío ya que no me sale a cuenta ir a por el... xD

Esta semana desmonto el mio (cuando baje el deposito porque sino me voy a poner bueno de gasolina) y en cuanto confirme que es eso te aviso. Gracias :)

Sin problema compañero.

Saludos

Darkanine

En Practicas
Reacciones
23
Me interesa los faros traseros LED y el escape. Este último pasa ITV? Si alguien va delante mia me pongo a la cola!

pedro323

En Practicas
Reacciones
79
Me interesa los faros traseros LED y el escape. Este último pasa ITV? Si alguien va delante mia me pongo a la cola!
Los faros estan vendidos, y el escape es el original con esa salida, por lo que pasa itv sin problemas. Saludos

pedro323

En Practicas
Reacciones
79
Anillo carrete airbag volante vendido fuera del foro y rejilla interior derecha del aire acondicionado vendida al compañero @vfr800 un placer tratar contigo Jorge

Reacciones
1
el escape valdria para el 323ci si es asi estoy interesado en el. enviame un privado
un saludo

pedro323

En Practicas
Reacciones
79
el escape valdria para el 323ci si es asi estoy interesado en el. enviame un privado
un saludo
Buenas tardes compañero, claro que vale, el motor es el mismo solo cambia la carroceria. Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.