blueboy_gigel
Clan Leader
- Modelo
- F30 Pack M
- Reacciones
- 2.505
Tienes el elevalunas delantero derecho? Dame precio
Hola, los elevalunas se vendieron. SaludosTienes el elevalunas delantero derecho? Dame precio
Vendido lo siento. SaludosHola el apoyabrazos lo tienes? Cuanto? Gracias
solo la parte grande, la parte pequeña que lleva el sensor de temperatura exterior se vendio. SaludosTienes el paso de rueda lado conductor?
Lastima porque necesito la pequeñasolo la parte grande, la parte pequeña que lleva el sensor de temperatura exterior se vendio. Saludos
La caja de cambios la tengo pero es de 5 velocidades, hasta donde yo se no hay un 323 con 6 velocidades correjirme si me equivoco. Saludostienes la caja de cambios con su respectivo embrague? es de 5 o 6 velocidades?? quizá me pueda interesar si es de 6
no estoy muy puesto en los e46 por eso pregunté jeje, gracias igualmente por la aclaraciónLa caja de cambios la tengo pero es de 5 velocidades, hasta donde yo se no hay un 323 con 6 velocidades correjirme si me equivoco. Saludos
Hola buenas tardes compañero, si que la tengo pero no tengo ni idea de si son todas iguales o no, si quieres dime la referencia de la tuya y te miro si tienen la misma, sino algun compañero lo podra saber. SaludosHola.
Busco la cremallera de dirección para un 330CD (E46) de 2004.
No sé si la tienes aún. Perdona por o leer todos los mensajes, pero no tengo tiempo.
¿Sabéis si son válidas todas las cremalleras de E46 para cualquier modelo E46? Creo que haber leído que cambian las del Compact y las del M3
Gracias