Vendo Despiece completo 323i berlina (lista de piezas pag.1 y fotos de piezas pag.9)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xavi_m325

En Practicas
Reacciones
1
Hola,
Me interesa electroventilador, tengo un 330Cd Restyling.
Es universal, universal? jeje
Se puede conectar con el controlador que viene con el electroventilador original? Es que veo que en la foto va el electroventilador con los cables y sin ninguna electrónica a parte.
Sería con envío a Barcelona
Gracias

pedro323

En Practicas
Reacciones
79
Hola,
Me interesa electroventilador, tengo un 330Cd Restyling.
Es universal, universal? jeje
Se puede conectar con el controlador que viene con el electroventilador original? Es que veo que en la foto va el electroventilador con los cables y sin ninguna electrónica a parte.
Sería con envío a Barcelona
Gracias
Si es universal y yo le compre en una tienda de repuestos de competicion ya que tenia que ser fino para que no me pegara con las correas, yo le tenia conectado esos 2 cables con los 2 cables que salen del modulo del electroventilador original y funcionaba perfecto, de echo es del mismo tamaño que el de serie, yo por lo menos tenia uno de 16" y este tambien es de 16". Un saludo

pedro323

En Practicas
Reacciones
79
y si es universal universal, los 2 cables que ves son positivo y negativo, puedes conectar lo que quieras a ellos (modulo original, interruptor o ponerles a la llave de contacto para que se encienda al arrancar el coche), lo unico que hace falta para que gire es alimentar esos cables. Saludos

ElGarufo

Forista
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
2.114
Hola!,

que te queda por ahi??, tienes el módulo del ASC???

gracias!

ElGarufo

Forista
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
2.114
Todo lo que pone en la lista de la pagina 1 y alguna cosilla mas, si que le tengo. saludos

Pues si puedes poner por favor una foto donde salga la referencia y código de la pieza??, ya miro yo si me vale, gracias!

pedro323

En Practicas
Reacciones
79
Con los faros de leds incluyo los portalamparas del porton con bombillas incluidas

pedro323

En Practicas
Reacciones
79
añado tapa del bombin de la llave del maletero, la de plastico negro que va dentro del maletero, esta como nueva 5€

Xispas

En Practicas
Modelo
328ci
Reacciones
15
Hola. No se si lo vendes por separado del motor pero necesito la tapa de culata donde van las bobinas.
Un saludo

pedro323

En Practicas
Reacciones
79
Hola. No se si lo vendes por separado del motor pero necesito la tapa de culata donde van las bobinas.
Un saludo
el motor en principio va entero, lo unico que vendo a parte son los accesorios, filtro, compresor, bomba, etc. Saludos

pedro323

En Practicas
Reacciones
79
retrovisores exteriores y rejilla central del aire vendidos!!

jvela

Forista
Reacciones
702
Hola Pedro,

Tendras el mecanismo del elevaluna electrico de la puerta del conductor?, solo el mecanismo, no necesito el motor, dime precio por favor.

Un saludo y gracias.

pedro323

En Practicas
Reacciones
79
Hola Pedro,

Tendras el mecanismo del elevaluna electrico de la puerta del conductor?, solo el mecanismo, no necesito el motor, dime precio por favor.

Un saludo y gracias.
Hola buenas, elevalunas tengo todo ya que funcionaban los 2 delanteros (solo llevo alante) y ni les e desmontado, lo que tu te refieres entiendo que sea la tijera del elevalunas, si es eso el precio son 35€.para cualquier duda aqui estoy. Un saludo

jvela

Forista
Reacciones
702
Hola Pedro,

Gracias por responder. Tengo una duda y es si las tijeras como dices vienen con el motor, en principio necesito solo las tijeras, mi pregunta viene porque nuevas con envio desde Alemania son 35€.

Un saludo y gracias.

grip

En Practicas
Modelo
BMW E36 y E46
Reacciones
66
¿Tienes las taloneras? Me interesan.

pedro323

En Practicas
Reacciones
79
Hola Pedro,

Gracias por responder. Tengo una duda y es si las tijeras como dices vienen con el motor, en principio necesito solo las tijeras, mi pregunta viene porque nuevas con envio desde Alemania son 35€.

Un saludo y gracias.
Pues nose que modelo has mirado compañero, aqui te dejo el enlace de oscaro con los elevalunas de bmw e46 berlina 323i como es el mio, como ves las tijeras delanteras sin motor la mas barata vale 58 euros y las hay de hasta mas de 110... Un saludo

jvela

Forista
Reacciones
702
Gracias Pedro por responder.

Lamentablemente Oscaro ya no es como antes, años atras Oscaro si era una buena opción pero ya no es así,en muchas cosas tiene el mismo precio que una tienda de recambios lo cual no debería ser porque Oscaro venden directamente de fabricante y ahorran un coste muy importante de logística.

Mi intensión es siempre colaborar con los compañeros del foro en los despieces, no tengo intensión de molestar en tu post de venta y mucho menos pero entre un precio de usado igual al de un nuevo como en el que te muestro en el link más abajo ganara el nuevo. El nuevo tiene la ventaja de la garantía. Puede haber una diferencia de 3€ pero es que es nuevo incluido el envío.

La referencia del elevaluna sin motor es 51337020659.

http://www.ebay.es/itm/ELEKTRISCH-F...420106623?pt=DE_Autoteile&hash=item5d3ae5f17f

Un saludo.

pedro323

En Practicas
Reacciones
79
Gracias Pedro por responder.

Lamentablemente Oscaro ya no es como antes, años atras Oscaro si era una buena opción pero ya no es así,en muchas cosas tiene el mismo precio que una tienda de recambios lo cual no debería ser porque Oscaro venden directamente de fabricante y ahorran un coste muy importante de logística.

Mi intensión es siempre colaborar con los compañeros del foro en los despieces, no tengo intensión de molestar en tu post de venta y mucho menos pero entre un precio de usado igual al de un nuevo como en el que te muestro en el link más abajo ganara el nuevo. El nuevo tiene la ventaja de la garantía. Puede haber una diferencia de 3€ pero es que es nuevo incluido el envío.

La referencia del elevaluna sin motor es 51337020659.

http://www.ebay.es/itm/ELEKTRISCH-F...420106623?pt=DE_Autoteile&hash=item5d3ae5f17f

Un saludo.
No es molestia, voy a rebajar el precio a 30€ que ya me parece bastante aceptable teniendo en cuenta los precios de milanuncios, otros despieces del foro y oscaro. Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.