Vendo Despiece completo 323i berlina (lista de piezas pag.1 y fotos de piezas pag.9)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pedro323

En Practicas
Reacciones
79
Gracias pedro, más que nada me interesaria los amortiguadores más que los muelles,pero si no están bien nada
Ya lo siento, pero las cosas claras, en el golpe el trapecio acabo doblado y la rueda se fue hacia atras, asi que ese amortiguador me imagino que este doblado si o si aunque no se aprecie a simple vista. Saludos

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
Ya lo siento, pero las cosas claras, en el golpe el trapecio acabo doblado y la rueda se fue hacia atras, asi que ese amortiguador me imagino que este doblado si o si aunque no se aprecie a simple vista. Saludos
a si es,suelen doblar

pedro323

En Practicas
Reacciones
79
Terminamos por hoy, mensajes y MP contestados, mañana subo fotos de mas piezas. saludoss

siempreferrari

En Practicas
Modelo
323 i
Reacciones
2
Si todavia lo tienes, me podria interesar la caja de cambios y el compresor del aire acondicionado.
Cuantos Kilometros tiene el coche?
si no es muy complicado, puedes calcular los portes hasta Vigo.
Gracias

pedro323

En Practicas
Reacciones
79
Mirame lo del sensor del dsc si puedes
Lleva asc compañero pense que el boton del cenicero ponia dsc pero estaba equivocado, si aun asi lleva el sensor te lo desmonto, si no suerte con la busqueda. Saludos

pedro323

En Practicas
Reacciones
79
Si todavia lo tienes, me podria interesar la caja de cambios y el compresor del aire acondicionado.
Cuantos Kilometros tiene el coche?
si no es muy complicado, puedes calcular los portes hasta Vigo.
Gracias
Tengo las 2 cosas, el coche tiene 270.000km motor, caja y diferencial funcionan en buen estado, ultima revision en la bmw a los 255.000 tengo la factura de unos 400 euros si no recuerdo mal ya que se cambio el vaso de expansion y se comprobo el circuito de refrigerante tambien. Un saludo.

neburfer

En Practicas
Reacciones
2
Lleva asc compañero pense que el boton del cenicero ponia dsc pero estaba equivocado, si aun asi lleva el sensor te lo desmonto, si no suerte con la busqueda. Saludos

vaya, na no gastes el tiempo que son diferentes los sensores de asc y dsc, un saludo

pedro323

En Practicas
Reacciones
79
Cerradura del maletero vendida (la que engancha no el bombin de la llave)

pedro323

En Practicas
Reacciones
79
Acabamos por hoy, ya estan colgadas las fotos de todas las piezas que e desmontado de momento, bue curro me e dado!! Saludos

pedro323

En Practicas
Reacciones
79
Buenos dias con unas cuantas piezas ya desmontadas y fotos subidas!! saludos

PERAILES

Forista
Modelo
330d
Reacciones
2.230
Tienes los anclajes de los respaldos de los asientos traseros? La parte que está en la chapa...
Saludos.

netech

En Practicas
Modelo
e46
Reacciones
172
Tienes el capot? Me interesa.

pedro323

En Practicas
Reacciones
79
añadidos tapizados del maletero con fotos y electroventilador universal en 16" con foto. saludos

pedro323

En Practicas
Reacciones
79
aleron de pestaña, espejos exteriores, aleta tiburon, reposabrazos, y rejilla central del aire reservados

Vitorino

En Practicas
Modelo
318ci
Reacciones
64
Hola me interesaba si todavia lo tienes la rejilla de capo con los disparadores del agua .
Los disparadores tienen bien las grapas de sujeccion?
También buscaba el mueble del climatizador , le llevabas abajo o arriba?
Gracias.
Un saludo.

pedro323

En Practicas
Reacciones
79
Hola me interesaba si todavia lo tienes la rejilla de capo con los disparadores del agua .
Los disparadores tienen bien las grapas de sujeccion?
También buscaba el mueble del climatizador , le llevabas abajo o arriba?
Gracias.
Un saludo.
la rejilla la tengo, dame tu numero por privado y te paso fotos detalladas por whatsapp pero yo creo que tenia todo bien, es del capo viejo que abolle con el golpe. el mueble no le vendo saludos

pedro323

En Practicas
Reacciones
79
capot vendido, el chico que me fallo la semana pasada me llamo hoy y se lo llevo, lo siento @netech pero respetando el orden fue el primero en contactar por el. saludos

Última edición:

SrGarcia94

Forista
Modelo
BMW 320D e46
Reacciones
298
Tienes alguno de los plafones de las luces del porton del maletero? De la zona donde esta la cerradura y el boton para abrirlo

pedro323

En Practicas
Reacciones
79
Tienes alguno de los plafones de las luces del porton del maletero? De la zona donde esta la cerradura y el boton para abrirlo
Tengo los 2 plafones, pero la bombilla del de la derecha esta fundida. Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.