Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Bueno, yo tengo una teoría (más bien práctica) de que el Real Madrid juega mejor sin Cristiano, quiero decir, es más solidario defensivamente, el partido contral el City, con Cristiano hubiérais marcado seguro, pero también os hubieran marcado, quizás contra la Real esteis más compactos, a mí me preocupa más el Rayo, el Atleti está cansado del miércoles y creo que nos va a pasar lo mismo que contra el Sporting, fisicamente no aguantaremos. El Barça el resultado será 0-6 o algo así...

la Real no son los empanaos del city.....

sobre el rayo, no me joas choche ........humildad siempre pero......seria un fracaso total, y ademas perderías el siguiente partido solo por la desmoralización

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
la Real no son los empanaos del city.....

sobre el rayo, no me joas choche ........humildad siempre pero......seria un fracaso total, y ademas perderías el siguiente partido solo por la desmoralización

Eso es cierto, pero fíjate lo que le costó al Madrid ganarlo, el Rayo se juega la vida ( bueno el Sporting también se la jugaba biggrin)

Está claro que Anoeta es una salida complicada, pero más la del City

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Si tú eres independentista y te fastidia,tú mismo:guiño:
Te equivocas, yo no soy independentista, pero cada día personas como tú le dais la razón a los que los son y a los que dudan.
El problema es que ya cansa el tema cada dos por tres y en base a tu respuesta, te diré que si te molestan los pitos y las esteladas tu mismo:guiño:.
A alguno se os sigue llenando la boca de patriotismo barato.

Última edición:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Fake-drunk-trolling.gif

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
344.462
otro sábado de futbol aunque con las bajas del madrid , creo que éste abandona la lucha éste sábado

Pienso igual. Deberían jugar Danilo Arbeloa, Varane, Jesé, Lucas, Isco, james...

Yo daría descanso sí o sí a Carvajal, Marcelo, Pepe, Modric y Kroos. Y por supuesto a Benzemá y Cristiano.

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Te equivocas, yo no soy independentista, pero cada día personas como tú le dais la razón a los que los son y a los que dudan.
El problema es que ya cansa el tema cada dos por tres y en base a tu respuesta, te diré que si te molestan los pitos y las esteladas tu mismo:guiño:.
A alguno se os sigue llenando la boca de patriotismo barato.
Menos mal que somos millones los patriotas baratos............de todas formas creo que es mejor dejar el tema este y hablar sólo de deportes,como dijo aquel....... cada uno que aguante su vela.

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Por cierto....., At.Madrid y R.Madrid vuelven jugar antes que el Barça.

Creo que la federación debería de unificar horarios en las tres últimas jornadas si hay cosas en juego, ya sea liga, puestos UCL, puestos EL, descenso........

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.564

Creo que la federación debería de unificar horarios en las tres últimas jornadas si hay cosas en juego, ya sea liga, puestos UCL, puestos EL, descenso........

Ando despistado...
¿Cuándo juegan los del trío de cabeza?

franklinH

En Practicas
Modelo
bmw 320d 136cv
Reacciones
273

Pues tienes razon, la presion que ejercen si es que ganan, quieras o no se nota...

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Pues tienes razon, la presion que ejercen si es que ganan, quieras o no se nota...
:facepalm: Ahora resulta que es una desventaja salir al campo Sabiendo lo que ha hecho el rival , que pena dais:wtf:

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
El Madrid debería ir ganando este partido claramente,creo que ha sido muy superior a la Real,ya veremos como acaba esto........

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.564
Veo más equipo al RM sin CR7 que con CR7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.