Pués yo veo más factible que gane la liga el At. de Madrid que el Barça o el Madrid,creo que el Atleti va a ganar todo lo que le queda,y el Barça puede pinchar,al igual que el Madrid,veremos.......Ahora todos con el rayo y el betis.
Si empata alguno seria milagroso.
Al barca le queda hoy fuera, luego español en casa y Granada fuera (última posibilidad).
Atleti como no pinche hoy.. no creo que pinche más.
Discrepo totalmenteDespués de Cristiano y Messi,Bale es el mejor jugador con diferencia que hay hoy en día,cuantos zascas está dando este chico![]()
Pués viendo el partido que está haciendo el Atleti,no tengo tan claro lo de la liga![]()
Los palmarás...El Atleti es un partido jodido y más después de lo del Bayern
Tengo 20 euros apostados al 0-1
Los palmarás...![]()
En 3,2,1...., merengues buscando excusas si gana el BarçaHala Madrid.
Ahora a esperar el regalo al Barsa.
Esperemos que pierda el Barça para evitarte ese disgustoEn 3,2,1...., merengues buscando excusas si gana el Barça![]()
Los palmarás...![]()
Te lo dije...
Hala Madrid.
Ahora a esperar el regalo al Barsa.
Es más posible que suceda al revesMe encantaría que pinchase el Barsa contra el Betis con un robo escandaloso.
Veríamos las excusas que saldrían al recibir de su propia medicina.
Esperemos que pierda el Barça para evitarte ese disgusto![]()
Me encantaría que pinchase el Barsa contra el Betis con un robo escandaloso.
Veríamos las excusas que saldrían al recibir de su propia medicina.
Es más posible que suceda al reves![]()
¿Con lo de "robo escandaloso", te refieres a que estén los noventa minutos jugando contra once?
![]()
Kiko estaria bien no?Por cierto a ver si ponen a gente de Atleti a comentar en Tv los partidos del Atleti. El otro día en champions a Valdano y a Zubi, hoy a Gustavo López.
Cuando juega el Madrid, el otro día a Guti, hoy a Camacho...![]()
Por cierto a ver si ponen a gente de Atleti a comentar en Tv los partidos del Atleti. El otro día en champions a Valdano y a Zubi, hoy a Gustavo López.
Cuando juega el Madrid, el otro día a Guti, hoy a Camacho...![]()
Perfecto.Kiko estaria bien no?