Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Por cierto, impresionante cómo va Bale de cabeza. Vaya añito se está marcando. Se las lleva absolutamente todas por arriba.

Bale de cabeza es el Santillana modernobiggrin

Última edición:

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Como pinche hoy el Barça al At. de Madrid no se le escapa la liga,estos tios no sé qué comen:descojon:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.113
El betis tiene muy poco fútbol. A ver cuanto le duran al árbitro.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.110
¡¡Cuando alguien tenga un hueco, que por favor me explique qué le pasa a Piqué en su cerebro!!

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.113
Ya está el Barsa agustito. chapó el arbitro.

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Ahora ya podéis quejaros...., se merece es expulsión y más, de hecho el alemán se va pidiendo perdón a sus compañeros

fran_bmw

Forista
Modelo
E60 530I N53
Reacciones
1.208
Jajaajaja y todavía dirán que no se merece la roja...
No puede ser que estén a ese nivel de patadas.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Es que manda coj*nes, aquí solo habla a alguno y sueltan bilis contra el Barça y no piensan ni lo que dicen, lo que pasa es que lo ven cerca solo si el Barça pincha y verán de todo

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Lo que tenemos que hacer los culés es comentar todas y cada una de las jugadas el partido..........

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.469
Messi se ha retirado con molestias en el femoral dicen ......

Tony///e30

Forista
Modelo
ARL stage 2+
Reacciones
1.988
Ya sabes aquí sin decir nada en los partidos de Madrid o Atleti y antes de empezar el Barça los de siempre con lo de siempre...nada nuevo.
Se puede saber quién ha dicho algo del barsa a partir de las 20:30 que es cuando a empezado el partido, me parece que sólo un forero a puesto un comentario muy corto y poco más, sois un poco falsos, siempre de victimas y en cuanto una persona dice una sola cosa es como si todo el mundo hubiera dicho algo......exagerando las cosas los mismos de siempre con lo mismo de siempre, al menos es verdad.
Yo ya lo dije y me parece que tu me citastes: cuando al Madrid a jugado y ganado ni los madridistas hemos aparecido por aquí, los del barsa tocando los huevos hasta cuando juegan dos equipos que no son el Madrid.
El caso es tocar los huevos y luego ir de víctima y en cuanto se os dice algo a cambiar de tema o a mover mierda de páginas de hace 3 meses.
Que malos somos los madristas ahhhh, de verdad.
Un saludo

Última edición:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Se puede saber quién ha dicho algo del barsa a partir de las 20:30 que es cuando a empezado el partido, me parece que sólo un forero a puesto un comentario muy corto y poco más, sois un poco falsos, siempre de victimas y en cuanto una persona dice una sola cosa es como si todo el mundo hubiera dicho algo......exagerando las cosas los mismos de siempre con lo mismo de siempre, al menos es verdad.
Yo ya lo dije y me parece que tu me citastes: cuando al Madrid a jugado y ganado ni los madridistas hemos aparecido por aquí, los del barsa tocando los huevos hasta cuando juegan dos equipos que no son el Madrid.
El caso es tocar los huevos y luego ir de víctima y en cuanto se os dice algo a cambiar de tema o a mover mierda de páginas de hace 3 meses.
Que malos somos los madristas ahhhh, de verdad.
Un saludo
Repasa las dos ultimas páginas quien ha hablado de si jugar contra 10, ganar robando, etc etc, no me vengas ahora con esto, no cuela.

Repito los mismos que llevan semanas hablando antes, durante y después de los partidos del Barça de lo mismo.

Ah y tocar los huevos es estar con esto cuando el resto ni comentamos los partidos del rival, quien los toca entonces?

Última edición:

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Por la entrada con los tacos por delante … a la altura de la cabeza del contrario.

Pero eso lo dices porque lo ves desde abajo, levántate del sofá, escudriña la imagen y verás que le da en el hombro, exagerao que eres un exagerao.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.110
Pero eso lo dices porque lo ves desde abajo, levántate del sofá, escudriña la imagen y verás que le da en el hombro, exagerao que eres un exagerao.

¡Ya ha salido el culé de los huevos con sus gracietas! :p

PD:
:guiño:
Mucho tiempo sin "verte" por aquí.

Última edición:

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Por la entrada con los tacos por delante … a la altura de la cabeza del contrario.
Si ves la repetición desde el otro lado, llego Piqué un año antes al balon, luego le roza en el hombro y parece que lo han matado

Última edición:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.141
Bueno, habrá emoción mientras tarde en entrar el primwro del Barça... Luego se acabará el partido.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.110
Como me citas sin citarme, te contesto....

Esta muy bien comentar lo que a cada u

Si ves la repetición desde el otro lado, llego Piqué un año antes al balon, luego le roza en el hombro y parece que lo han matado

A por un balón que puede resultar dividido no se puede ir con la pierna de esa manera.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Bueno, habrá emoción mientras tarde en entrar el primwro del Barça... Luego se acabará el partido.
Aún así el Barça mal, la primera parte andando con una semana de descanso, no se comprende jugándose la liga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.