Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.981
Esperemos ver otra final madrileña , si me tiene que ganar alguien , que sea el atlético :guiño: además después de la última final hasta se merecerían llevársela que narices ....

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.179
Esperemos ver otra final madrileña , si me tiene que ganar alguien , que sea el atlético :guiño: además después de la última final hasta se merecerían llevársela que narices ....
Si gana el Madrid yo prefiero al Bayern. UN equipo tan defensivo como el Atleti no le viene bien al Madrid(si gana la semi)

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.981
Si gana el Madrid yo prefiero al Bayern. UN equipo tan defensivo como el Atleti no le viene bien al Madrid(si gana la semi)
Yo es que después de haber vivido la época donde ir al bayern arena era traernos un saco, no quiero al bayern ni en fotografía .

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.179
Yo es que después de haber vivido la época donde ir al bayern arena era traernos un saco, no quiero al bayern ni en fotografía .
:descojon::descojon::descojon:

bueno, pero el Bayern una vez que no tiene balón es flojete atrás, y ahí es donde el Madrid le hace mucho daño. El Atleti no me gusta, y no porque le tenga miedo(después del 4-1 de Lisboa no es para temerles....), sino porque ese estilo italiano es el que le viene mal al Madrid.A la vista está que siempre que nos toca un italiano estamos fuera

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.471
final española - madrileña
ya huele el cocido madrileño:drink::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

pienso que el madrid gana en casa
y el atleti igual no gana fuera, pero marca uno seguro ....y a tomar por culo la salchicha:cigar:

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
El madrid no las tiene todas consigo para el partido de vuelta, tiene dos bajas muy importantes, aunque espero que gane, por supuesto.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.520
Final Atleti-City.

Quién lo iba a decir a principio de temporada...

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Mucho pesimista veo yo por aquí,yo veo a los dos equipos de Madrid en la final,y ahí ya que San Pedro se la bendiga,la alegría de ver el estadio del Milán lleno de banderas españolas(jodienda para otros),no nos la quita nadie:neng:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Bueno, pues de aquí al sábado:

13062284_742947392513441_370145292772148649_n.jpg

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.179
Mucho pesimista veo yo por aquí,yo veo a los dos equipos de Madrid en la final,y ahí ya que San Pedro se la bendiga,la alegría de ver el estadio del Milán lleno de banderas españolas(jodienda para otros),no nos la quita nadie:neng:
que va. Yo lo veo desde el punto de vista objetivo.
Si al Madrid le hubiera tocado cualquiera de los otros 2 semifinalistas, estaba fuera por ejemplo.
Y con el Atleti, he sido objetivo, simplemente porque sigo bastante la Bundesliga y Champions, por lo que he visto mucho Bayern este año.

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Si al Madrid le hubiera tocado cualquiera de los otros 2 semifinalistas, estaba fuera por ejemplo.
Y con el Atleti, he sido objetivo, simplemente porque sigo bastante la Bundesliga y Champions, por lo que he visto mucho Bayern este año.
Yo creo que hay ser más optimista con los equipos españoles,para algo tenemos la mejor liga del mundo,por lo menos en cuanto a equipos,otra cosa son los directivos:poop:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.520

Sí, como hace 2 años, que nos iban a dejar fuera y a uno le dimos un baño de cuidado en semifinales (1-0 y 0-4) y al otro le ganamos en la final.

Y el año pasado eliminamos al Atleti en cuartos.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.179
Yo creo que hay ser más optimista con los equipos españoles,para algo tenemos la mejor liga del mundo,por lo menos en cuanto a equipos,otra cosa son los directivos:poop:
bueno, es que yo no creo que seamos la mejor liga del mundo.Tenemos 2 equipos punteros, que son los que más reciben por TV en Europa, y un tercero, que éste año está ahí.... pero que en 5 años dudo que esté.
Hace 3 años la final fue Bayern-Borussia, y el Bayern lleva unas cuantas semis seguidas
Liga inglesa: el United ha jugado 3 finales,ganado una al Chelsea, y nosecuantas semis.Seguidos de un Arsenal que jugó la final,un City que está aquí ahora, de un Chelsea que ha jugado 2 finales y ganado una.... etc
Italia: 2 finales Milán en 10 años, sumada a otra en 2003.... la Juve 4 finales en 20 años, y el Inter campeón hace 2 días como quien dice.Están en decadencia, pero fíjate los números...

que seamos españoles, pues bien, pero nos miramos demasiado el ombligo. Habrá que ver, si Madrid-Barsa son capaces de mantener éste poderío de pelas, cuando les rebajen los ingresos por TV, y si son capaces de aguantar y retener a los equipos ingleses

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.179
Sí, como hace 2 años, que nos iban a dejar fuera y a uno le dimos un baño de cuidado en semifinales (1-0 y 0-4) y al otro le ganamos en la final.

Y el año pasado eliminamos al Atleti en cuartos.
por poder, pueden pasar muchas cosas, pero mi lógica me dice eso

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.520
bueno, es que yo no creo que seamos la mejor liga del mundo.Tenemos 2 equipos punteros, que son los que más reciben por TV en Europa, y un tercero, que éste año está ahí.... pero que en 5 años dudo que esté.
Hace 3 años la final fue Bayern-Borussia, y el Bayern lleva unas cuantas semis seguidas
Liga inglesa: el United ha jugado 3 finales,ganado una al Chelsea, y nosecuantas semis.Seguidos de un Arsenal que jugó la final,un City que está aquí ahora, de un Chelsea que ha jugado 2 finales y ganado una.... etc
Italia: 2 finales Milán en 10 años, sumada a otra en 2003.... la Juve 4 finales en 20 años, y el Inter campeón hace 2 días como quien dice.Están en decadencia, pero fíjate los números...

que seamos españoles, pues bien, pero nos miramos demasiado el ombligo. Habrá que ver, si Madrid-Barsa son capaces de mantener éste poderío de pelas, cuando les rebajen los ingresos por TV, y si son capaces de aguantar y retener a los equipos ingleses

Hombre, eso de dos equipos punteros... Madrid, Barsa y Atleti son 3 equipazos, y no te olvides de la Europa League, que tenemos otros dos semifinalistas españoles.

Yo creo que eso deja en un lugar impresionante a nuestra Liga en cuanto al nivel de los equipos.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.179
Hombre, eso de dos equipos punteros... Madrid, Barsa y Atleti son 3 equipazos, y no te olvides de la Europa League, que tenemos otros dos semifinalistas españoles.

Yo creo que eso deja en un lugar impresionante a nuestra Liga en cuanto al nivel de los equipos.
a ver, no deja de ser una opinión mia. Al Atleti le veo como al Valencia, incapaz de retener a las grandes estrellas, un año no dará con la tecla y quedará 5º ó 6º, y fuera de UCL, y eso hará que no tenga para fichar tios de 50millones. Triste pero real. En España hay 2 plazas fijas de Champions, y para mi eso no es la mejor liga del mundo.
Que éste año estén en semis, pues bueno, el año que viene estarán 2 ingleses(éste año hay 1 en cada torneo).

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356

Es que Barça, Madrid y Atleti están peleando por el título de liga, el Barça fue eliminado por el Atleti que está junto el Real Madrid en semis de Champions, el mejor torneo a nivel de clubes del mundo...

El año pasado el Madrid ganó al Atleti en cuartos y el Barça ganó la Champions, el anterior la ganó el Real Madrid..

En la EL tenemos la hegemonía del Sevilla, hoy tenemos un impresionante Villareal - Liverpool

El nivel competitivo de los equipos españoles en Europa es altísimo..

Por eso digo, no anticipo ansiedades futuras, si no el presente inmediato, y a día de hoy los equipos españoles son los rivales a batir, el resto que espere...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.520
a ver, no deja de ser una opinión mia. Al Atleti le veo como al Valencia, incapaz de retener a las grandes estrellas, un año no dará con la tecla y quedará 5º ó 6º, y fuera de UCL, y eso hará que no tenga para fichar tios de 50millones. Triste pero real. En España hay 2 plazas fijas de Champions, y para mi eso no es la mejor liga del mundo.
Que éste año estén en semis, pues bueno, el año que viene estarán 2 ingleses(éste año hay 1 en cada torneo).

Bueno, respeto tu postura, pero no la comparto. Esto no es cosa de un año, sino que viene de muy atrás.

Llevamos muuuchos años llegando a rondas finales tanto en Champions como en E. League. Madrid, Barsa, Atleti, Sevilla, Valencia, Villarreal, Bilbao...

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.179
Bueno, respeto tu postura, pero no la comparto. Esto no es cosa de un año, sino que viene de muy atrás.

Llevamos muuuchos años llegando a rondas finales tanto en Champions como en E. League. Madrid, Barsa, Atleti, Sevilla, Valencia, Villarreal, Bilbao...
pero los ingleses también Nano.... y su liga es mucho más competida

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.520
pero los ingleses también Nano.... y su liga es mucho más competida

Los ingleses no están al nivel de los españoles en competiciones europeas.

Lo de que la Premier esté muy competida no quiere decir que sea mejor, sino que en España hay equipos que destacan mucho por encima del resto. Pero por mucho que destaquen, luego los equipos como Villarreal y Sevilla demuestran que en Europa son muy grandes.

Además, ¿qué Liga hay más competida que una en la que hay 3 equipos en 2 puntos?

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.179
Los ingleses no están al nivel de los españoles en competiciones europeas.

Lo de que la Premier esté muy competida no quiere decir que sea mejor, sino que en España hay equipos que destacan mucho por encima del resto. Pero por mucho que destaquen, luego los equipos como Villarreal y Sevilla demuestran que en Europa son muy grandes.

Además, ¿qué Liga hay más competida que una en la que hay 3 equipos en 2 puntos?
no seas perro, que la liga está "competida" ahora :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

y otra cosa, la Uefa es una castaña pilonga.El año pasado jugó la final el Dnipro.... amos no me jodas!! :floor::floor::floor:

Última edición:

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Como lleguen los cuatro equipos españoles a las dos finales,que es lo más seguro,nos tiran de la UEFA:descojon::descojon::descojon:

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
La coletilla que no falte:facepalm:....., ver la final de la copa del rey en Madrid, lleno de esteladas y sin parar de pitar (jodienda para otros)

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.520
Como lleguen los cuatro equipos españoles a las dos finales,que es lo más seguro,nos tiran de la UEFA:descojon::descojon::descojon:

La verdad que sería la leche que las dos finales fuesen entre equipos españoles.

Lo peor de todo es que el que peor resultado ha tenido en la ida ha sido el Madrid.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.471
otro sábado de futbol aunque con las bajas del madrid , creo que éste abandona la lucha éste sábado

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
otro sábado de futbol aunque con las bajas del madrid , creo que éste abandona la lucha éste sábado

Bueno, yo tengo una teoría (más bien práctica) de que el Real Madrid juega mejor sin Cristiano, quiero decir, es más solidario defensivamente, el partido contral el City, con Cristiano hubiérais marcado seguro, pero también os hubieran marcado, quizás contra la Real esteis más compactos, a mí me preocupa más el Rayo, el Atleti está cansado del miércoles y creo que nos va a pasar lo mismo que contra el Sporting, fisicamente no aguantaremos. El Barça el resultado será 0-6 o algo así...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.