Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.458
Menudo pepino ha sacado Vidal

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.458
Como caen en la tela de araña.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.458
Enhorabuena Atléticos!

Firmo ya mismo los mismos resultados de la ida para la vuelta, pero en los otros cruces.

RM 1 MC 0
BM 0 AM 0

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
16.992
Enhorabuena Atléticos!! :aplause:

Buen partido, muy bueno el planteamiento. Me ha gustado el partido la verdad. Al Bayern lo habéis borrado del partido prácticamente.

Y ojo a Saúl. GOLAZO. Y si sigue así, puede ser muy muy bueno.

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.604
A mi el próximo martes me toca entrenamiento... Y creo que no me lo voy a saltar... Mi corazón no aguanta esto, j*der lo peor es que da la sensación que lo tienen todo bajo control

franklinH

En Practicas
Modelo
bmw 320d 136cv
Reacciones
273
bueno el atleti ha jugado a lo que sabe, muy solido atras el resultado para nada refleja el partido, los 10 primeros minutos del atleri han sido buenisimos con ese golazo de saul hay se acabo el partido y comenzo el monologo del bayer, obviamente, en alemania creo que el bayern metera un par, haber que pasa...

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.269
Con este resultado, veo al AM fuera.

Enviado desde mi Alcatel One touch easy

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.458
A mi el próximo martes me toca entrenamiento... Y creo que no me lo voy a saltar... Mi corazón no aguanta esto, j*der lo peor es que da la sensación que lo tienen todo bajo control

La tela de araña. Te mueves pero no te sueltas.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
bueno el atleti ha jugado a lo que sabe, muy solido atras el resultado para nada refleja el partido, los 10 primeros minutos del atleri han sido buenisimos con ese golazo de saul hay se acabo el partido y comenzo el monologo del bayer, obviamente, en alemania creo que el bayern metera un par, haber que pasa...
Tu crees que el bayern meterá un par..

...y yo creo que el bayern meterá un par y el atleti uno solo.

• Like
Reacciones: Gus

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Bueno, entiendo que para un NO Atlético es complicado de entender el partido del Aleti.

Pero aun así, dudo que podáis negar el alma de este equipo, la entrega y el sacrificio.

Aúpa Aleti . :)

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.681
Creo que van a jugar al futbol y creo que ninguno de los que jugaron ayer saben hacerlo ni la mitad de bien que estos dos :nose: el resto ya se verá.

La gloria se la llevará el que gane la orejona. juegue peor o mejor :guiño: Aunque eso de jugar bien/mal, es muy subjetivo.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.681
Bueno, entiendo que para un NO Atlético es complicado de entender el partido del Aleti.

Pero aun así, dudo que podáis negar el alma de este equipo, la entrega y el sacrificio.

Aúpa Aleti . :)

Yo, lo entiendo. Es su forma de jugar y es para lo que ese equipo está preparado.
Han sacado un resultado muy bueno y si aguantan en Alemania el primer empujón de los de Pep, estaréis en la final.

:aplause::aplause::aplause:

• Like
Reacciones: Gus

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Yo, lo entiendo. Es su forma de jugar y es para lo que ese equipo está preparado.
Han sacado un resultado muy bueno y si aguantan en Alemania el primer empujón de los de Pep, estaréis en la final.

:aplause::aplause::aplause:

F. Luis ha sido claro, uno de los partidos más difícil que ha jugado en su carrera porque no esperaban esos tiros de media y larga distancia, el temita que veo es que la defensa del Bayern es blandita y ahí es donde se puede hacer daño

Sigo viendo la eliminaremos para el Bayern, porque si aquí han apretado no te digo en Múnich

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.681
F. Luis ha sido claro, uno de los partidos más difícil que ha jugado en su carrera porque no esperaban esos tiros de media y larga distancia, el temita que veo es que la defensa del Bayern es blandita y ahí es donde se puede hacer daño

Sigo viendo la eliminaremos para el Bayern, porque si aquí han apretado no te digo en Múnich

Si meteis un gol, nada descabellado. Tienen que meter 3..............

Última edición:

Venicius

Forista
Reacciones
1.189
En el campo de Bayer van apretar un huevo,pero si el atlético mete 1 ya lo tienen hecho.

Lo malo es que en la final el Madrid les tiene comida la moral de lo de los ultimas 2 champion y les ganaran otra vez.

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.604
El resultado es muy bueno, te vale el empate (con y sin goles) te vale perder por un gol de diferencia y por supuesto te vale ganar

El ATM en defensa tiene oficio y paciencia no se ponen nerviosos...y tienen contragolpe... Va a ser una semifinal "a cara de perro"

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.363
Bueno primer asalto salvado con nota, un primer tiempo bueno del Atleti y un segundo tiempo mejor el Bayern, los madrileños tuvieron dos oportunidades claras y marcaron, los alemanes tres y no lo hicieron. Honestamente un resultado mas justo hubiera sido el empate, pero bueno, mucho mejor así... biggrin
Allí va a ser muuuuuuyyy difícil, tocará sufir con campo rápido y el Bayern a toda máquina. A ver si salen como el primer tiempo, con esa falta de intensidad acostumbrados a la poca competitividad de la liga alemana. Tienen dinamita arriba, el brasileño Costa es demoledor.
Lo que es vergonzoso es el Bein, nos ponen a comentar a dos fracasados de la competencia, Valdano y Zubi, manda "egs", mejores no hay. :mazo:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.269
Al Atlético le hubiera ido mucho mejor un cruce con Madrid o City.El Bayern tiene más profundidad e individualidades, además de más variantes tácticas y movilidad que los otros dos.
A los atléticos os recomiento que veáis el Bayern-Juve de hace un mes(26 tiros a puerta del BM ese día y 75% de balón....).La Juve es muy parecida al Atleti, pero con más calidad arriba. Para mi, el Atleti está fuera. Si hubiera marcado Torres el 2-0.... pero ese 1-0 se me antoja complicado para un equipo tan defensivo. Con tan poco balón como va a tener el Atleti contra el Bayern, y con tios con tanta calidad, es difícil

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Estamos igual los dos madrileños, uno con el 0-0 juega en casa y el otro con el 1-0 juega fuera....igual de oportunidades, eso si, el MC no es el Bayern.

Suerte a ambos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.