Lo que le espera en Milán al que pase de los que jugaron ayer...
A mi el próximo martes me toca entrenamiento... Y creo que no me lo voy a saltar... Mi corazón no aguanta esto, j*der lo peor es que da la sensación que lo tienen todo bajo control
Que crees, que Atleti o Bayern van a golear en la final??![]()
Tu crees que el bayern meterá un par..bueno el atleti ha jugado a lo que sabe, muy solido atras el resultado para nada refleja el partido, los 10 primeros minutos del atleri han sido buenisimos con ese golazo de saul hay se acabo el partido y comenzo el monologo del bayer, obviamente, en alemania creo que el bayern metera un par, haber que pasa...
Si el lunesCon este resultado, veo al AM fuera.
Enviado desde mi Alcatel One touch easy
Creo que van a jugar al futbol y creo que ninguno de los que jugaron ayer saben hacerlo ni la mitad de bien que estos dosel resto ya se verá.
Bueno, entiendo que para un NO Atlético es complicado de entender el partido del Aleti.
Pero aun así, dudo que podáis negar el alma de este equipo, la entrega y el sacrificio.
Aúpa Aleti .![]()
Yo, lo entiendo. Es su forma de jugar y es para lo que ese equipo está preparado.
Han sacado un resultado muy bueno y si aguantan en Alemania el primer empujón de los de Pep, estaréis en la final.
![]()
F. Luis ha sido claro, uno de los partidos más difícil que ha jugado en su carrera porque no esperaban esos tiros de media y larga distancia, el temita que veo es que la defensa del Bayern es blandita y ahí es donde se puede hacer daño
Sigo viendo la eliminaremos para el Bayern, porque si aquí han apretado no te digo en Múnich
Si meteis un gol, nada descabellado. Tienen que meter 4................
No, el martesSi el lunes