Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
No te paso que faltes a la imagen de un jugador que ha hecho mucho por el baloncesto a nivel de selección como liga por odio a un club y más teniendo a unos de los mayores provocadores como Rudy Fernández que es un muy buen jugador pero nunca me ha gustado su comportamiento cuándo se le va la pinza.

El no te paso creo que sobra. Y para mí ese jugador es de vergüenza, es un farsante. Solo con citarle me sales con lo de Rudy, como si me fuese a doler, di lo que quieras que no me va la vida en ello.

En serio, moderemos un poco el tono.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
El no te paso creo que sobra. Y para mí ese jugador es de vergüenza, es un farsante. Solo con citarle me sales con lo de Rudy, como si me fuese a doler, di lo que quieras que no me va la vida en ello.

En serio, moderemos un poco el tono.
Modérate tú saltando que si farsante, no pienso pasártelo, y de hipócritas hacerte el loco estando Rudy en el Madrid, mejor taparse.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Bueno ....
Pues le toca al atlético
El Madrid visto lo de ayer creo que este en la final y viendo lo que haga hoy en atlético , que vayan mandando la orejona a la capital ....

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.604
Bueno ....
Pues le toca al atlético
El Madrid visto lo de ayer creo que este en la final y viendo lo que haga hoy en atlético , que vayan mandando la orejona a la capital ....

el Atletico se conformará hoy con dejar su puerta a 0....(marcando o no marcando..eso casi da lo mismo)...como hizo el city ayer...y a jugarsela a Munchen...

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Pero que p*ta mierda es esta :floor:
No me verás decir de CR7 que es un farsante por cada piscinazo que se marca.

Decir que Navarro es un farsante cuándo es uno de los mejores jugadores de la ACB y europeo de todos los tiempos es una gilipollez.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
el Atletico se conformará hoy con dejar su puerta a 0....(marcando o no marcando..eso casi da lo mismo)...como hizo el city ayer...y a jugarsela a Munchen...

Error !
Tiene calidad y lo saben para ir a por el partido y cerrar la eliminatoria hoy mismo

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
No me verás decir de CR7 que es un farsante por cada piscinazo que se marca.

.

Y que más da que lo digas
Ya te lo digo yo , todo el que se tira a la pisci es un farçsante :LOL::floor: incluido el vendemantas si lo hace :finga:

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.604
Error !
Tiene calidad y lo saben para ir a por el partido y cerrar la eliminatoria hoy mismo

se llama "nadar y guardar la ropa"..., no creo que el cholo arriesgue lo más mínimo hoy en defensa... cerrojazo y a ver que pasa. No te digo que salgan al empate desde el principio, pero la premisa que les va a dar es ...."ni un gol en casa...y si marcamos nosotros alguno...mejor"....

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
se llama "nadar y guardar la ropa"..., no creo que el cholo arriesgue lo más mínimo hoy en defensa... cerrojazo y a ver que pasa. No te digo que salgan al empate desde el principio, pero la premisa que les va a dar es ...."ni un gol en casa...y si marcamos nosotros alguno...mejor"....

Pues yo creo que van a salir a morder
Por lo que pueda pasar en kartofelandia

franklinH

En Practicas
Modelo
bmw 320d 136cv
Reacciones
273
Pues lo que llevan haciendo desde que el cholo esta en el atleti, nada nuevo, y hoy porsupuesto a verlas venir...:popcorn:

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.604
Pues yo creo que van a salir a morder
Por lo que pueda pasar en kartofelandia

a morder salen siempre (y eso que no tienen a "mandíbulas")..je.je... pero hoy sabiendo que el Bayern es un "hueso" dificil, es más importante que no te marquen ...que marcar tu....

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Y que más da que lo digas
Ya te lo digo yo , todo el que se tira a la pisci es un farçsante :LOL::floor: incluido el vendemantas si lo hace :finga:
Lo que no se puede argumentar es que con la selección es un gran jugador y en su club un farsante, si vamos contra Francia y el Real Madrid juega distinto.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.725
Otro que ni idea, lamentable desvaríos de Barça hater, hay que joderse teniendo al comediante Rudy.

¿Pero por qué no dejas de decir estas cosas cuando alguien no piensa como tú? Que si no tengo ni idea, que si desvarío... Ya te lo dijo agc hace poco, pero no hay manera.

Además, lo primero que tienes que hacer es aprender a leer, y lo más importante, dejar de hablar del Madrid cada vez que sale algo negativo del Barsa. ¿Qué tendrá que ver que Rudy sea o no teatrero para que Navarro lo sea? Es que lo tuyo es para flipar.

Así que a ver si nos lo explicas y así aprendemos del experto. ¿Navarro hace flopping o no hace? ¿El hecho de que Rudy sea más o menos teatrero tiene algo que ver con que Navarro lo sea?

invitado17

Invitado
Modelo
320d e46 /330xi
Reacciones
2.339
¿Y al Barsa cuándo le toca? Ah no, que están eliminados. biggrin

Ningún equipo ha ganado la Champions (como tal) dos veces seguidas ... es normal que estemos eliminados. Anda que... sin jugar y aún así siguen hablando de nosotros, da gusto :guiño:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.725
Ningún equipo ha ganado la Champions (como tal) dos veces seguidas ... es normal que estemos eliminados. Anda que... sin jugar y aún así siguen hablando de nosotros, da gusto :guiño:

Será normal hasta que el Madrid lo haga :guiño:

En 2017 será la primera vez que ocurra.

invitado17

Invitado
Modelo
320d e46 /330xi
Reacciones
2.339
Será normal hasta que el Madrid lo haga :guiño:

En 2017 será la primera vez que ocurra.

Si eso cuando tengas la piel del oso te la compro, de momento va a ser que no. Aún os quedan dos partidos (con suerte) de los tres que, igual, jugais contra equipos de champions este año para ganarla. La del año que viene está muy lejos, para todos.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.725
Si eso cuando tengas la piel del oso te la compro, de momento va a ser que no. Aún os quedan dos partidos (con suerte) de los tres que, igual, jugais contra equipos de champions este año para ganarla. La del año que viene está muy lejos, para todos.

Modo perdedor llorón ON. :floor:

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
At.Madrid-Bayer 2-0

Pase lo que pase tendré equipo para animar en la final, a falta del Barça.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
293x8ht.jpg

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.616
Muy mal resultado del Madrid ayer, ese 0-0 y jugando los merengues en campo extranjero, por valor doble de los goles; como meta un "chicharro" el City, te toca meter dos en casa.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.456

Te me has adelantado. Éso mismo iba a postear yo :finga:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.616
y al bicho cuando le toca????? a no que esta lesionado..:floor::floor::coti:

No vengo siguiendo el hilo de manera metódica y con lupa, pero ¿qué broma te han gastado o cómo te han picado los testiculinos para que te alegres de la lesión de un jugador?

a) No me he enterado de nada, disculpas
b) Humor Faemino y Cansado, explique
c) Ambas
d) Ninguna
e) Solo la e

:duda:

franklinH

En Practicas
Modelo
bmw 320d 136cv
Reacciones
273
No vengo siguiendo el hilo de manera metódica y con lupa, pero ¿qué broma te han gastado o cómo te han picado los testiculinos para que te alegres de la lesión de un jugador?

a) No me he enterado de nada, disculpas
b) Humor Faemino y Cansado, explique
c) Ambas
d) Ninguna
e) Solo la e

:duda:

sigue sigue es que demomento no me quedo con ninguna, aunque tengo dudas eh...

PD: ¿vale el comodin de la llamada?..(n)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.