Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.981
Pepe , ese gran defensa que hemos tenido hoy, este sí que no es un cono, pero chico PEPE hay que tirar a la red no al muñeco , el truco consiste en meter la pelotita en la portería .

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Cuando juegue el barsa comentaremos pocos madridistas pero aún así se inventarán que estuvimos picando, aquí a habido muchos días que ha ganado el Real Madrid partidos y si quiera hemos hecho un sólo comentario....tanta pesadez
Un saludo
Pero si hemos estado calladitos y formales biggrin

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.398
Pepe está en el doping.
Villarato.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.911
Bueno, pues a pesar de todo, estoy contento. He pillado una apuesta gorda, y el Barsa ha perdido el quinto partido. biggrin

El Madrid se ha merecido ganar claramente, pero la pelota no ha entrado. Si a eso le unes la baja de Cristiano y la de Benzemá, pues me doy por satisfecho.

Eso sí, creo que el Madrid se queda fuera de la final. No me gusta nada el 0-0. Te meten un gol y ya tienes que meter dos. Espero equivocarme, pero ya no apostaría por el Madrid.

Junto con Carvajal.

Para mí, los 3 mejores, Pepe, Marcelo y Bale.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.677
Os faltó cristian
Me parece de GRAN profesional, el decir, yo no juego míster. No estoy al 100x100 y no lo que hizo bencema y Zidane, que lo sabía y lo puso.
Por otra parte, quítale al Barcelona a mesi y a Suárez a ver, si no lo nota...... Contra un semifinalista de Champions, claro

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.373
Me parece de GRAN profesional, el decir, yo no juego míster. No estoy al 100x100 y no lo que hizo bencema y Zidane, que lo sabía y lo puso.
Por otra parte, quítale al Barcelona a mesi y a Suárez a ver, si no lo nota...... Contra un semifinalista de Champions, claro

Y con un árbitro de Champions :finga:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.231
Bueno, el Madrid le dió un buen zarandeo al City en la 2ª parte, suerte tuvieron de irse con empate. La eliminatoria se cierra en Madrid, a ver si hay suerte.De todas formas, en Champions se han quedado equipos muucho mejores que éste City.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
No sé no sé.....sin BC y con la otra B de aquella manera pues no sé.....el día q te toque un equipo de altura en Champions te mandan a casa.

Todo para la vuelta pero ir a Milan "pa na" me quedo en casa y me ahorro el disgusto y el dinero.

invitado17

Invitado
Modelo
320d e46 /330xi
Reacciones
2.339
Gran partido del Madrid contra el City. Jugando bien el balón, ordenado en defensa y con mucho toque. Sabiendo a que jugaban y con un planteamiento excelente de su entrenador que quedó reflejado en el resultado final y en la calidad del partido. Ahora a aprovechar los 90 min en casa para marcar dos golitos y plantarse en Milán.

EDITO: Se me pasó activar el modo ironía al principio del mensaje.

Última edición:

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.677
Gran partido del Madrid contra el City. Jugando bien el balón, ordenado en defensa y con mucho toque. Sabiendo a que jugaban y con un planteamiento excelente de su entrenador que quedó reflejado en el resultado final y en la calidad del partido. Ahora a aprovechar los 90 min en casa para marcar dos golitos y plantarse en Milán.
Seguro que has visto el partido? :floor:

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Bueno, pues a pesar de todo, estoy contento. He pillado una apuesta gorda, y el Barsa ha perdido el quinto partido. biggrin

El Madrid se ha merecido ganar claramente, pero la pelota no ha entrado. Si a eso le unes la baja de Cristiano y la de Benzemá, pues me doy por satisfecho.

Eso sí, creo que el Madrid se queda fuera de la final. No me gusta nada el 0-0. Te meten un gol y ya tienes que meter dos. Espero equivocarme, pero ya no apostaría por el Madrid.

Para mí, los 3 mejores, Pepe, Marcelo y Bale.

:aplause::aplause::aplause:El teatrillo de navarro ya no siempre funciona, le conocen en todo el mundo por ser el rey del flopping.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.911
At. Madrid 1-1 Bayern

:aplause::aplause::aplause:El teatrillo de navarro ya no siempre funciona, le conocen en todo el mundo por ser el rey del flopping.

Es igual que sus compañeros del fútbol; tal para cual. Esperemos que algún día apliquen la misma norma en el fútbol. Sería bueno para el espectáculo.

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Tú de Basket muy poco veo.

Tú con tal de ir contra el madrid te cortarías una mano. Pones flopping en google y el campo se rellena solo dándote la opción de "flopping navarro". Pruébalo y me dices por favor, que debe ser que google tampoco sabe de baloncesto.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Es igual que sus compañeros del fútbol; tal para cual. Esperemos que algún día apliquen la misma norma en el fútbol. Sería bueno para el espectáculo.
Otro que ni idea, lamentable desvaríos de Barça hater, hay que joderse teniendo al comediante Rudy.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Tú con tal de ir contra el madrid te cortarías una mano. Pones flopping en google y el campo se rellena solo dándote la opción de "flopping navarro". Pruébalo y me dices por favor, que debe ser que google tampoco sabe de baloncesto.
No me vengas con tonterías, ya le hubiera gustado al Madrid tener a Navarro y me parece patético decir semejante chorrada.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
@snatching cuándo ha jugado con España y por él se ganó un Eurobasket entre otro muchos títulos también decías lo mismo...manda eggs lo que hay que leer.

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
No me vengas con tonterías, ya le hubiera gustado al Madrid tener a Navarro y me parece patético decir semejante chorrada.

Ese jugador es una vergüenza, y para patética y chorrada la postura de defenderle.

El barsa de baloncesto es el quinteto de teatro mejor pagado del mundo.

Y para muestra un botón de la escuela navarro by Victor Sada, la mentirosilla de barna:

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
@snatching cuándo ha jugado con España y por él se ganó un Eurobasket entre otro muchos títulos también decías lo mismo...manda eggs lo que hay que leer.

Con la selección no es un farsante como con su equipo, no me vengas con ese argumento barato. ¿Qué tiene que ver juego entre clubes y juego con la selección?

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Con la selección no es un farsante como con su equipo, no me vengas con ese argumento barato. ¿Qué tiene que ver juego entre clubes y juego con la selección?
Patéticos argumentos de verdad...lo dicho ni idea de Basket para ensuciar la imagen de un jugador por odio al club.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Ese jugador es una vergüenza, y para patética y chorrada la postura de defenderle.

El barsa de baloncesto es el quinteto de teatro mejor pagado del mundo.

Y para muestra un botón de la escuela navarro by Victor Sada, la mentirosilla de barna:

Qué poca vergüenza cuándo Rudy salió llorando de un campo dónde le leyeron la cartilla.

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Bueno, yo no estoy faltándote.

Si no ves la simulación de Sada con agresión a Carrol no hay mucho más que hablar contigo. El y tu más es lo de siempre, no entiendo como el odio por el real madrid te ciega tanto. Una pena.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Bueno, yo no estoy faltándote.

Si no ves la simulación de Sada con agresión a Carrol no hay mucho más que hablar contigo. El y tu más es lo de siempre, no entiendo como el odio por el real madrid te ciega tanto. Una pena.
No te paso que faltes a la imagen de un jugador que ha hecho mucho por el baloncesto a nivel de selección como liga por odio a un club y más teniendo a unos de los mayores provocadores como Rudy Fernández que es un muy buen jugador pero nunca me ha gustado su comportamiento cuándo se le va la pinza.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.