Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Abelardo prepara cambios para el encuentro de mañana en el Camp Nou

Abelardo dirigirá esta mañana, a puerta cerrada, el último entrenamiento de la semana antes de poner rumbo, ya por la tarde, a Barcelona. De cara al difícil encuentro en el Camp Nou (20.30 horas), el técnico gijonés tiene previsto realizar algunos cambios en el once para refrescar las piernas de sus futbolistas, sometidos a un titánico esfuerzo ante el Sevilla, pero también tratando de buscar un equilibrio que le pueda llevar a la victoria.

Además de esto, el 'Pitu' tiene advertidos de sanción a varios futbolistas, como Sanabria, Carmona, Jony, Canella, Pablo Pérez y Cuéllar, por lo que en principio dará descanso a alguno de ellos con vistas a la visita de la próxima semana del Eibar a Gijón. En ese sentido, Abelardo podría dar una tregua a Jony y Sanabria, que arrastran además sendas sobrecargas, y aprovechar para introducir en el once a jugadores como Guerrero, Carlos Castro, Vranjes e Igor Lichnovsky, que apunta a la titularidad.

Por otra parte, Canella, Álex Menéndez y Álex Barrera comenzaron ayer ya a ejercitarse con el grupo después de superar sus respectivas lesiones.

rr8iog.png
Mare megua,viendo esta foro al Sporting le caen 6 ó 7:p

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
En 3,2,1, los merengues comentando la falta de actitud del Sporting......., (tal vez no deberia haberlo puesto antes del partidobiggrin)

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Habla por ti. A mi que piten el himno de España me da jode bastante. Igual que la mala costumbre que están tomando de posicionarse políticamente, los bramidos de independencia en cada partido etc etc. Que se dediquen al deporte que es en lo que son buenos y que dejen la política para otros. Los seguidores del barsa no catalanes/independentistas se lo agradeceríamos mucho, que no solo en Cataluña (con Ñ) se venden camisetas.
No tranquilo, no hablo ni por mi, yo nunca he pitado el himno, aunque también es cierto que el himno me la trae al pairo. Lo digo "pa" tocar los websbiggrin.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Están comentando que se aprecia que el cholo se vuelve y hace un gesto a un recogepelotas que a continuación es quien lanza el balón...pues si es cierto se me cae la imagen que tengo de él.

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Halilovic cedido por el Barça y jugando, como debe ser, eso son valoresbiggrin

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
En 3,2,1, los merengues comentando la falta de actitud del Sporting......., (tal vez no deberia haberlo puesto antes del partidobiggrin)

Raro , los del Madrid tenemos vida social , ahora tamos de cena :p
Me he metido para infórmame como una el partido del Barça ya que no carga la página de marca y sabiendo que estás tú pues me entero :LOL:
Gollllll

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Raro , los del Madrid tenemos vida social , ahora tamos de cena :p
Me he metido para infórmame como una el partido del Barça ya que no carga la página de marca y sabiendo que estás tú pues me entero :LOL:
Gollllll
Jajajaja, que aproveche.

P.D. Fuera de juego de Suarez

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Vaya robo al sporting...1'gol,falta al portero,2' fuera d juego... no creo Q un equipo del presupuesto del barsa necesite esas ayudas

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.244
Acabo de llegar de una reunión y del tanatorio (el padre de una compañera).
¿Cómo ha quedado el Madrid?

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.244
Vaya robo al sporting...1'gol,falta al portero,2' fuera d juego... no creo Q un equipo del presupuesto del barsa necesite esas ayudas

Por lo visto o éso o jugar contra diez :finga:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Penalti, a ver si lo marcan...:popcorn:

Pues sí :woot:

Riv_2003

Forista Senior
Modelo