franklinH
En Practicas
- Modelo
- bmw 320d 136cv
- Reacciones
- 273
ahora si vamosss2-0 Suárez pichichi![]()

ahora si vamosss2-0 Suárez pichichi![]()
a mano,igual a la de pique:yuck:Gollllll del pichichi Suárez 3-0
P.D. En cero coma merengues echando bilis![]()
Se me olvidó citar la variante roboPor lo visto o éso o jugar contra diez![]()
1..., no hay falta al porteroVaya robo al sporting...1'gol,falta al portero,2' fuera d juego... no creo Q un equipo del presupuesto del barsa necesite esas ayudas
Ah, claro,claro......1..., no hay falta al portero
2..., si que hay fuera de juego, justo pero lo hay
3..., penalti claro no, lo siguiente.
4..., acaban de pitar otro penalti y no opino porque no lo he visto
2-3 fuisteis 1 hora líderAcabo de llegar de una reunión y del tanatorio (el padre de una compañera).
¿Cómo ha quedado el Madrid?
Bueno tu comentas....., "robo" y "que verguenza", yo también podría poner claro claro. ..Ah, claro,claro......
Acabo de llegar de una reunión y del tanatorio (el padre de una compañera).
¿Cómo ha quedado el Madrid?[/quite]
¿?![]()
Si a ti te gusta Q te lleven en volandas a ganar,pues....Bueno tu comentas....., "robo" y "que verguenza", yo también podría poner claro claro. ..
Ha ganado 2-3 pero perdía 2-0 y el 2-3 llega en minuto 85 me parece
Tampoco el Sporting ha tenido prácticamente ninguna opcionSi a ti te gusta Q te lleven en volandas a ganar,pues....
Enhorabuena por el lideratoGracias
PD;
![]()
![]()
No te digo Q no,pero precisamente por eso el barsa no necesita ni es licta la ayudaTampoco el Sporting ha tenido prácticamente ninguna opcion
Este puede los otros noOtro penalty.....juassssssz....Q verguenzaaa
Hombre hoy el Atleti parecido además con ayudas "exteriores" para contar las contrasEra evidente que el Barça acabaría ganando y goleando, pero hasta la ayudita del segundo gol estaba muuuuuuuyyyyy espesote, pero si te ayudan a abrir la lata y que dejen de silbar los aficionados mucho mejor.
Y encima otro penaltito, este de regalo...![]()
Lo mismo Q el d pique,no?Este puede los otros no![]()
Esta claro que no y además este último penalti es de risa total. No influye para nada en el resultado pero me da vergüenza ajena el último penalti.No te digo Q no,pero precisamente por eso el barsa no necesita ni es licta la ayuda