Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Yo creo que va a cambiar a Bale por Jesé, en cuanto remonte o empate el Madrid.
Onvre, si remontan es lo lógico para el City, pero si no también, dado lo difícil de la liga, pero no creo tiren la toalla

El Rayo en la segunda parte estará fundido y el Madrid marcará 3 más

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Onvre, si remontan es lo lógico para el City, pero si no también, dado lo difícil de la liga, pero no creo tiren la toalla

El Rayo en la segunda parte estará fundido y el Madrid marcará 3 más

Yo es que como veo casi perdida la liga, lo que no quiero es que se lesione Bale. Y con el banquillo que tienen hoy, pueden dejar el partido 2-4 sin problema.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.703
Y es que con el primer tiempo que se ha marcado el Madrid es muy difícil ver a ninguno, no ha aparecido mas que la cabeza de Bale en el corner...

invitado17

Invitado
Modelo
320d e46 /330xi
Reacciones
2.339
Se pude decir que los está partiendo un rayo? :nose:

Ahí te lo mando Pepe!!

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.520
Al menos el partido ha estado entretenido :popcorn:

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.707

Abelardo prepara cambios para el encuentro de mañana en el Camp Nou

Abelardo dirigirá esta mañana, a puerta cerrada, el último entrenamiento de la semana antes de poner rumbo, ya por la tarde, a Barcelona. De cara al difícil encuentro en el Camp Nou (20.30 horas), el técnico gijonés tiene previsto realizar algunos cambios en el once para refrescar las piernas de sus futbolistas, sometidos a un titánico esfuerzo ante el Sevilla, pero también tratando de buscar un equilibrio que le pueda llevar a la victoria.

Además de esto, el 'Pitu' tiene advertidos de sanción a varios futbolistas, como Sanabria, Carmona, Jony, Canella, Pablo Pérez y Cuéllar, por lo que en principio dará descanso a alguno de ellos con vistas a la visita de la próxima semana del Eibar a Gijón. En ese sentido, Abelardo podría dar una tregua a Jony y Sanabria, que arrastran además sendas sobrecargas, y aprovechar para introducir en el once a jugadores como Guerrero, Carlos Castro, Vranjes e Igor Lichnovsky, que apunta a la titularidad.

Por otra parte, Canella, Álex Menéndez y Álex Barrera comenzaron ayer ya a ejercitarse con el grupo después de superar sus respectivas lesiones.

rr8iog.png

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.653
La demostración viva de que el centro del campo con Kovacic y sin Casemiro es un zurullo mediocre. Por mucho hayan más.

Trashorras es un jugadorazo como la copa de un pino.

Ya he terminado de ver la grabación que me ha tocado una comunión a las 5 y por el culo me la hinco. Grrrrrrrrrrrrr

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Líderes provisionales biggrin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.