Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.147
Hay que ser equitativo... Champions para Madrid, Liga para Atlético, y Copa de su Majestad el Rey de España para el Barça.

Así ganan los tres.

Dios te oiga, aunque si puede ganar el Sevilla, mejor que mejor.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.530
A la vista de la falta de entendederas de alguno y porque por aquí entro a pasar un rato agradable y no a que me busquen paso, para eso ya están los polémicos que la van liando allí por dónde pasan.

No quiero j*der el hilo a los muchos -la mayoría- que sois habituales de él porque al final veo que va a terminar en cierre, creo ya está apercibido de bandera negra y no es mi intención porque soy consciente que de seguir por aquí intentando poner a alguno en el sitio que se merece es lo que se va a conseguir. Como estamos en un hilo de coches BMW seguiré disfrutando de todo lo bueno que hay en el resto de hilos.

:guiño:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Ya pero si estáis todo el día es q lo van a cerrar es q paz es q Me hiere mis sentimientos ... c**o q ya somos mayorcitos y podemos tener nuestros rifi rafe con respeto y final feliz sin malos rollos pq para algunos este es el post de mear colonia y darse vaselina y eso mejor en una sauna no aquí , en un hilo como este o de política como el de la crisis es normal q existan picos brotes de zascas y tú más , no hay q ser tan sensible porque al final todo se arregla y siempre cunde el sentido común , aquí cada uno es de su padre y su madre y como digo para buen rollo y rozarse en un post de este tipo , mejor a la sauna Porque estos rifi rafe con respeto son los q mantienen el post vivo.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Ya pero si estáis todo el día es q lo van a cerrar es q paz es q Me hiere mis sentimientos ... c**o q ya somos mayorcitos y podemos tener nuestros rifi rafe con respeto y final feliz sin malos rollos pq para algunos este es el post de mear colonia y darse vaselina y eso mejor en una sauna no aquí , en un hilo como este o de política como el de la crisis es normal q existan picos brotes de zascas y tú más , no hay q ser tan sensible porque al final todo se arregla y siempre cunde el sentido común , aquí cada uno es de su padre y su madre y como digo para buen rollo y rozarse en un post de este tipo , mejor a la sauna Porque estos rifi rafe con respeto son los q mantienen el post vivo.

Nos picamos entonces tú y yo ahora :popcorn:

En que en el tema coches no tenemos donde rascar :floor:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Mañana el Rayo saldrá con actitud? biggrin

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.913
Mañana el Rayo saldrá con actitud? biggrin

hqdefault.jpg

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162

Lo del "final feliz" y "darse vaselina", lo dices por @ObiWan no biggrin

Última edición:

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Insinúas que no tuvieron actitud en el 0-4 :floor:

:descojon:Dada la ACTITUD mostrada por los tres equipos se vislumbra un dobléte (Con acento en la "e" para que suene mejor biggrin) de nuestro Barça, un bocadillo de pernil para el Madrid, venga va, con tomate para que les entre mejor y la Champions para el Atlético. :floor:

invitado17

Invitado
Modelo
320d e46 /330xi
Reacciones
2.339
A nosotros ganar la copa nos da lo mismo, lo que queremos es llegar a la final para poder pitar que es lo que nos ponebiggrin

Habla por ti. A mi que piten el himno de España me da jode bastante. Igual que la mala costumbre que están tomando de posicionarse políticamente, los bramidos de independencia en cada partido etc etc. Que se dediquen al deporte que es en lo que son buenos y que dejen la política para otros. Los seguidores del barsa no catalanes/independentistas se lo agradeceríamos mucho, que no solo en Cataluña (con Ñ) se venden camisetas.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.913
oÑo ca pasaó , pero omvreeeeee !!!! dos crack como sois @Moonlight y @agc1 enzarzaillos ??? , pero si sois los dos de lo mejorcito del faq !!! , aquí no hay pasaó ná que dos buenas personas no pueden quedarse con eso.
Un saludo a los dos :guiño:
Alguien tiene que decirlo:
¡Ya que hablando no se entienden, lo suyo es que se líen a hostias cuánto antes para zanjar el debate! :finga:
Al mejor estilo bilbaíno :floor:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
oÑo ca pasaó , pero omvreeeeee !!!! dos crack como sois @Moonlight y @agc1 enzarzaillos ??? , pero si sois los dos de lo mejorcito del faq !!! , aquí no hay pasaó ná que dos buenas personas no pueden quedarse con eso.
Un saludo a los dos :guiño:
La culpa la tiene Obi con tanto cambio de foto me pone nervioso :LOL:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Acabo de meter 20 pavos a 2-4 resultado final

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.805
Este Madrid sin Cristiano, que muchas veces abre la lata, es un equipo muy vulgar, no ha hecho ni una ocasión de gol en 30 minutos. O mejora el Madrid o le casca otro el Rayito, mucho mejor posicionado y con muuuuuuucha mas ambición.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.805
Acabo de meter 20 pavos a 2-4 resultado final
Sospecho que acabas de tirar 20 pavos. Con este ritmo cansino del Madrid es difícil que meta cuatro. Está mas cerca el tercero en una carrera que otra cosa...

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Sospecho que acabas de tirar 20 pavos. Con este ritmo cansino del Madrid es difícil que meta cuatro. Está mas cerca el tercero en una carrera que otra cosa...

No todos son tan buenos como yo

franklinH

En Practicas
Modelo
bmw 320d 136cv
Reacciones
273
Este Madrid sin Cristiano, que muchas veces abre la lata, es un equipo muy vulgar, no ha hecho ni una ocasión de gol en 30 minutos. O mejora el Madrid o le casca otro el Rayito, mucho mejor posicionado y con muuuuuuucha mas ambición.

Yo diria que se nota mas la ausencia de modric que de serreciete...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.