Con este tipo de post y otros muchos lo único que demuestras es una falta de madurez propia de un adolescente.
Lo primero que hay que aprender en esta vida es a a ser humilde, aprender de los errores para mejorar y no fijarse en los del contrario para copiarlos, con cierta edad lo doy por hecho. Voy a perder unos minutos en explicarte en que consiste eso que creo merece la pena más que nada para no enmierdar el hilo que ya se ha cerrado en más de una ocasión por actitudes como la tuya.
El rival tiene sentimientos -esto va por todos los aficionados- y al igual que te duelen las derrotas de tu equipo al resto le pueden doler las del suyo -a mi personalmente no me afecta pero entiendo que a otros si- por lo que la regla numero uno es no hacer lo que no te gusta que te hagan, así ta harás respetar, muestra respeto y serás respetado. Está muy bien comentar las jugadas pero sin atacar, sin ofender y sin buscar la polémica que todos sabemos como crearla.
Y sobre el tema de Figo mira lo que dice un diario catalán:
La historia de Luis Figo con el FC Barcelona esdigna de una tragedia griega. El portugués, símbolo de una afición y de un equipo que le habían convertido en su capitán, consumó la máxima traición al fichar por el equipo rival, el Real Madrid, justo cuando se iniciaba una época oscura para el barcelonismo.
No hace falta que te cuente el aprecio que le tienen a Figo............................................................ Pues si él decide no hablar con la prensa catalana desde el respeto lo dice y hace, no veo nada malo y más a fecha de hoy que no está en la primera página. Que ahora me quieres justificar la salida de tono y falta de respeto de Luis Enrique hacia un periodista en su cara y teniendo la oportunidad de rectificar contesta lo que ya hemos leido pues muy bien, pero no se dónde está la comparación, si tu la quieres buscar para guardar las

de Luis Enrique pues vale, a Mou en el Madrid se le dio mucho por tener esa actitud de la cual yo no me sentia orgulloso ni justificaba con actitudes impropias de otros.
Puyol ha tenido tiempo de mandar estarse quieto a Piqué, que lleva unos años haciendo el gamba -no se si recuerdas el acto repugnante en el autobús de la celebración del mundial- y es ahora, cuando le ha empezado Arbeloa a "picarle" y Piqué entrando al trapo coincidiendo que no van las cosas tan bien pide que se estén quietos; Por qué no se lo pidió en su momento? Antes era gracioso porque ganaban?