tronco39
Clan Leader
- Modelo
- Unos cuantos
- Reacciones
- 57.808
Como dice Ramos, no seas victimista como el Cholo...Cristiano no juega frente al rayo.

Como dice Ramos, no seas victimista como el Cholo...Cristiano no juega frente al rayo.

Como dice Ramos, no seas victimista como el Cholo...![]()

Por mi podéis cerrar el hilo, sólo sabéis discutir como críos como si os fuese la vida en ello.
p*to fútbol
Mañana tan amigos .Frases curiosas y frescas del deporte de hoy:
Cantona: "Debí pegar más fuerte al aficionado del Crystal Palace"
Pellegrini: "El City piensa y juega como un equipo grande"
Dudek: "Hubiera golpeado a Rafa Benítez en la cara"
Alonso: "Con el mismo coche creo que gano a cualquiera"
Ramos: Si jugase en el Barça quizá llevaría alguna expulsión menos"
Zidane: "No es verdad que no ponga a James, es un jugador importante"
Paco Jémez: "Lo siento por Cristiano, sé que le gusta venir a Vallecas"
Zubizarreta: "Sigo digiriendo mi despido del Barça"
Y para que veáis......, Hala Madrid!!!! (No me lo perdonaré en la vida)

Claaaaaaaaaaro, como yo soy un inmaduro u más, como yo soy un irrespetuoso tu más, como yo soy un provocador tu más........................................ buenos argumentos gastas
No tiro ningún tipo de indirectas ni tiro piedras y escondo la mano, los que me conocen saben que no me escondo de nada y si hay algo que me gusta es ser claro y decir las cosas a la cara. Recuerdas la semana pasada cuando te pregunte si te referías a mi por aquel post que pusiste? Pues eso, si tengo dudas pregunto sin tapujos, sin vergüenzas y directamente, paso de malos entendidos.
Te pongo un resumen de los post de ayer dónde se empezó a tratar el tema y donde TU solito empiezas a "atacar" o tocar los coj*nes, como lo quieras llamar:
Continuas personalizando y faltando:
Sin venir a cuento, QUE ESTÁBAMOS HABLANDO DEL DEPORTIVOSi no lo ves es que tienes un problema muy serio y si no lo quieres ver es que simplemente buscas la provocación con alusiones directas y personales y cuando te lo reprocho me sales con noticias que he colgado de Puyol, de Figo o de Luis Enrique
Buen argumento.
Lo dicho, no voy a consentir ninguna falta de respeto hacia mi, ni alusiones por suposiciones mientras que no falte el respeto a nadie -y si se lo he faltado me lo dice y se corrige- por lo que te pido que omitas opinar sobre mi o mis opiniones siempre que no las dirija hacia ti de forma directa o indirecta porque lo que me faltaba es no poder "dirigirme" a Luis Enrique, Puyol o quien quiera desde el respeto -al no ser que seas uno de ellos o todos a la vez- sin ser atacado por ti.
Pues sí, y quién lo iba a decir.
![]()
Tu padre es un SantoAhora que decís lo de Visca Barsa, me acaba de venir a la cabeza que mi padre de pequeño era del Barsa.
Menos mal que rectificó a tiempo y se hizo del más grande.![]()

Sois como Piqué y Arbeloa...Chicos, calma que en 3,2,1 nos cierran el chiringuito. Debemos tomarnos las cosas de otra manera, hasta @*NANO* y yo hemos limado asperezas.

Sois como Piqué y Arbeloa...![]()
Claro te es más cono-cidoMe pido Arbeloa eh. Que quede claro.

Claro claro.Me pido Arbeloa eh. Que quede claro.
Chicos, calma que en 3,2,1 nos cierran el chiringuito. Debemos tomarnos las cosas de otra manera, hasta @*NANO* y yo hemos limado asperezas.

Sois como Piqué y Arbeloa...![]()

Vamos chavales que haya paz, y que pinche el madrid siempre....
Culé hasta la muerte, aunque nos elimine el Atleti
Todos tenemos algo en nuestra vida de lo que nos arrepentimos![]()

Que conste que ya has escrito "Visca Barça"Ahora que decís lo de Visca Barsa, me acaba de venir a la cabeza que mi padre de pequeño era del Barsa.
Menos mal que rectificó a tiempo y se hizo del más grande.![]()

Tu nose, pero el de tu avatar se tiene que poner morao el mamonete jjjjjjEl que tiene que pinchar siempre soy yo.
A nosotros ganar la copa nos da lo mismo, lo que queremos es llegar a la final para poder pitar que es lo que nos poneHay que ser equitativo... Champions para Madrid, Liga para Atlético, y Copa de su Majestad el Rey de España para el Barça.
Así ganan los tres.