Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
No me gusta el Madrid pero después de ésto... ojala pierda también la liga el barsa...aupa atleti:guiño::guiño:

franklinH

En Practicas
Modelo
bmw 320d 136cv
Reacciones
273
Tambien se ha comido un penalti por unas manos tras un disparo de jordi alba...

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Pero el Barça no tiene culpa de que el árbitro bajo tu parecer no haya estado fino.
Bajo mi parecer?????? Amos hombre..quieres decir que sí el partido fuera sporting levante se hubiera "confundido " igual?

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Claro claro no entorpece, ayuda biggrin

Que yo haya visto no

Pero vamos, lo de siempre, que castiguen al cholo por ello ejemplarmente y me alegro que no hubiese cortado la jugada, entonces si se montaría el lío, pero no interfiere en el resultado final porque la contra siguió y el Málaga falló.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.504
La liga es del Barsa, lo sabe hasta el apuntador .. .
El Madrid no merece nada, así que atleti o Barsa serán justos vencedores

Enviado desde mi Alcatel One touch easy

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Que yo haya visto no

Pero vamos, lo de siempre, que castiguen al cholo por ello ejemplarmente y me alegro que no hubiese cortado la jugada, entonces si se montaría el lío, pero no interfiere en el resultado final porque la contra siguió y el Málaga falló.
Siguió sí pero vamos despistar o entorpecer puede llegar a hacerlo, de hecho se quejan los jugadores del Málaga y el árbitro así lo considera para expulsar al cholo.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Siguió sí pero vamos despistar o entorpecer puede llegar a hacerlo, de hecho se quejan los jugadores del Málaga y el árbitro así lo considera para expulsar al cholo.

Que sí que vale. Que lo que tú digas

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Que sí que vale. Que lo que tú digas
Lo que yo diga no Choche, el equipo contrario ha protestado y el árbitro no expulsa por gusto si se tira un balón por error al campo que no interfiera intencionadamente en el juego, por algo será.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Lo que yo diga no Choche, el equipo contrario ha protestado y el árbitro no expulsa por gusto si se tira un balón por error al campo que no interfiera intencionadamente en el juego, por algo será.

j*der!! Qué sí què vale

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.772
La liga es del Barsa, lo sabe hasta el apuntador .. .
El Madrid no merece nada, así que atleti o Barsa serán justos vencedores

Enviado desde mi Alcatel One touch easy

Los equipos que juegan contra el Barça tampoco se merecen lo que "reciben" de los árbitros :nose:

Enviado desde mi HP compact que tengo en la mesa de la cocina.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.478
Pues la vida sigue igual .....

Ahora a pensar en la champions :woot:
Tanto madridistas como atléticos y barcelonistas claro....creo que estarán más pendientes de que el Madrid no gane la undécima que de ganar ellos el torneodoméstico español:joyful:

Última edición:

franklinH

En Practicas
Modelo
bmw 320d 136cv
Reacciones
273
A mi me dicen ahora, que el madrid no gane la champions, que el atleti gane la liga y que el barça gane la copa y el espanyol baje a segunda y te digo que donde hay que firmar..:sorry:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.772
A mi me dicen ahora, que el madrid no gane la champions, que el atleti gane la liga y que el barça gane la copa y el espanyol baje a segunda y te digo que donde hay que firmar..:sorry:

Lo único seguro es que alguien tiene que ganar la champions . . . y el Barça no va a ser :finga:

Tony///e30

Forista
Modelo
ARL stage 2+
Reacciones
1.988
Algunos estáis obsesionados con la bilis, vuestro equipo gana por goleada pero aún así tenéis la necesidad de citar a los del Real Madrid que no tienen nada que ver y al pobre CR que si quiera a jugado esta jornada.
Cambiando de tema.....ya lo dije la liga la tiene bastante agarrada el barsa, el Madrid debería centrarse un poco más en la champions (sin dejar de lado la liga claro) que es donde realmente hay posibilidades.
Un saludo

Tony///e30

Forista
Modelo
ARL stage 2+
Reacciones
1.988
Te ha faltado que Catalunya se independice para dejarlo bordado
PD: lo siento a sido un impulso, me he dejado llevar.
Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.