- Modelo
- N/A
- Reacciones
- 41.038
Gol de Neymar 5-0 en un penalti injustisimo
Totalmente, pocas veces he visto un penalti así.
Y mientras escribo gol de suarez, 8 en dos partidos madre mía
Gol de Neymar 5-0 en un penalti injustisimo
6-0 Suárez pichichi...3 2 1 CR7 echa bilisGol de Neymar 5-0 en un penalti injustisimo
Hombre hoy el Atleti parecido además con ayudas "exteriores" para contar las contras![]()
Ídem por los "champiñones" de esta temporadaEnhorabuena por el liderato![]()
Claro claro no entorpece, ayudaOnvre, que yo sepa la contra del Málaga sigue
Pero el Barça no tiene culpa de que el árbitro bajo tu parecer no haya estado fino.No me gusta el Madrid pero después de ésto... ojala pierda también la liga el barsa...aupa atleti![]()
Bajo mi parecer?????? Amos hombre..quieres decir que sí el partido fuera sporting levante se hubiera "confundido " igual?Pero el Barça no tiene culpa de que el árbitro bajo tu parecer no haya estado fino.
Claro claro no entorpece, ayuda![]()
Siguió sí pero vamos despistar o entorpecer puede llegar a hacerlo, de hecho se quejan los jugadores del Málaga y el árbitro así lo considera para expulsar al cholo.Que yo haya visto no
Pero vamos, lo de siempre, que castiguen al cholo por ello ejemplarmente y me alegro que no hubiese cortado la jugada, entonces si se montaría el lío, pero no interfiere en el resultado final porque la contra siguió y el Málaga falló.
Siguió sí pero vamos despistar o entorpecer puede llegar a hacerlo, de hecho se quejan los jugadores del Málaga y el árbitro así lo considera para expulsar al cholo.
Lo que yo diga no Choche, el equipo contrario ha protestado y el árbitro no expulsa por gusto si se tira un balón por error al campo que no interfiera intencionadamente en el juego, por algo será.Que sí que vale. Que lo que tú digas
Lo que yo diga no Choche, el equipo contrario ha protestado y el árbitro no expulsa por gusto si se tira un balón por error al campo que no interfiera intencionadamente en el juego, por algo será.
No te cabrees!!j*der!! Qué sí què vale
La liga es del Barsa, lo sabe hasta el apuntador .. .
El Madrid no merece nada, así que atleti o Barsa serán justos vencedores
Enviado desde mi Alcatel One touch easy
A mi me dicen ahora, que el madrid no gane la champions, que el atleti gane la liga y que el barça gane la copa y el espanyol baje a segunda y te digo que donde hay que firmar..![]()
A mi me dicen ahora, que el madrid no gane la champions, que el atleti gane la liga y que el barça gane la copa y el espanyol baje a segunda y te digo que donde hay que firmar..![]()
Tienes razon, me he dejado llevar por un impulso, que el barça gane la liga, copa espanyol a segunda y el bayern la champions ,eso es lo que realmente quiero.j*der, eso sí que es de equipo menor...
porsupuestoquenoLo único seguro es que alguien tiene que ganar la champions . . . y el Barça no va a ser![]()
Te ha faltado que Catalunya se independice para dejarlo bordadoA mi me dicen ahora, que el madrid no gane la champions, que el atleti gane la liga y que el barça gane la copa y el espanyol baje a segunda y te digo que donde hay que firmar..![]()
jajaj muy buena, pero eso lo dejo para los referemdus..Te ha faltado que Catalunya se independice para dejarlo bordado
PD: lo siento a sido un impulso, me he dejado llevar por mis emociones.
Un saludo
Si mejor vamos a dejárselo a Puigdemont que esto es un hilo de Deportes...jajaj muy buena, pero eso lo dejo para los referemdus..
Referemdum que por supuesto no habrá porque es ilegaljajaj muy buena, pero eso lo dejo para los referemdus..