Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Potarra

Forista
Modelo
Arteon
Reacciones
769
Dime con quién te juntas y te diré quién eres.

Los equipos tienen el carácter que les imprima su entrenador. España no ganó el Mundial '10 y Eurocopa '12 por Del Bosque sino porque en 2008 Luis Aragonés les dijo a lo que tenían que jugar, y en los años 2010 y 2012 los entrenadores de Madrid y Barça (columna vertebral de España) eran Guardiola y Mourinho, que transmitían a estos jugadores su mala leche, exigencia, saber a qué jugar, cómo jugar, mala leche, etc.

Yo estoy convencido de que el pasado mundial, España podría haber llegado bastante más lejos si se hubiera llevado a la columna vertebral del Atlético, dándoles los galones de jefes del equipo: tenían dinámica ganadora, estaban hechos unos toros, tenían confianza...

Y lo que yo ya no entiendo y me gustaría que alguien me explicara es: ¿qué hace Pedro en España a día de hoy? Ese hombre tuvo su momento en la época de Guardiola, pero ya no vale para jugar un partido importante. Es triste, se le coge cariño al muchacho, parece buena gente; pero un seleccionador debe seleccionar a los mejores, y Pedro sencillamente hoy no lo es.

Eso y parte de los jugadores del Athletic, como me dijo un compañero de curro, que tuvieron un final de temporada muy bueno con la clasificación para la Champions.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.547
Yo creo que sin Guardiola y Mourinho en la retaguardia, el seleccionador se come los mocos.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Pobre del bosque
Pero no éramos nosotros los impacientes que le echamos del Madrid !!!??

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.942
Yo ya dije que las dos eurocopas y el mundial los gano Luis Arágones y el Señor Guardiola, asi de simple, es lo que hay , el señor Marqués de Salamanca era, es y será un pan sin sal, ni sabe , ni puede , ni se le espera , ni en la selección , ni en el Madrid, no le trago a este hombre que cosa mas sosa por DIOSS !!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Pues nada, ya está Danilo ahí!

Tóloyen

Forista Legendario
Reacciones
15.797
De mí no sólo salen críticas a Del Bosque. Cuando cambió a Sena por Busquets, lo hizo bien. Y no se me olvidan sus palabras en el Mundial '10 "Si yo fuera jugador, me gustaría parecerme a Busquets" cuando se discutía si debería jugar él o no en España.

Sin embargo, en aquella época casi todo el equipo estaba hecho. Y ahora casi todo el equipo está obsoleto y hay que renovarlo. Hay personas para construir y otras para conservar.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.942
De mí no sólo salen críticas a Del Bosque. Cuando cambió a Sena por Busquets, lo hizo bien. Y no se me olvidan sus palabras en el Mundial '10 "Si yo fuera jugador, me gustaría parecerme a Busquets" cuando se discutía si debería jugar él o no en España.

Sin embargo, en aquella época casi todo el equipo estaba hecho. Y ahora casi todo el equipo está obsoleto y hay que renovarlo. Hay personas para construir y otras para conservar.

Del Bosque es igual que Zapatero, le gusta ver y observar las nubes de León ......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.