Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
el madrid abandono la copa mucho antes que el partido de ayer, al igual que el atleti
en madrid éste año hay obsesion por la liga........
en condiciones normales, una alineacion como la de ayer sería para un partido contra el español el domingo y la del domingo que saldran todos los pesados contra el atleti
no justifico la derrota pero la alineacion con kedhira , sin pepe , sin cr7 no sé...

SI, lo mismo le pasaba al aleti… Oblak; Gámez, Lucas, Mario,…

No justifico la victoria, pero….:smuggrin:

giphy.gif

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
no justifico la derrota pero la alineacion con kedhira , sin pepe , sin cr7 no sé...

Tenían que haber jugado de entrada:

- Casillas (por galones y porque al aleti le cuesta ganarle, veanse que más bien eran Diego Lopez o Keylor los porteros en la mayor parte de esos pocos partidos ganados por el aleti). Lleva decenas de derbis sin perder.
- Pepe (porque impone e imprime caracter)
- Carvajal (porque está mucho mejor que Arbeloa)
- Cristiano Ronaldo (es más que evidente), 14 goles le lleva marcados al aleti y ayer no marcó, salió ya tarde a destiempo.

Aun así ... felicidades a los colchoneros por el muy buen resultado (no acorde con su juego bodrio) y recordamos que queda otro partido en el que parten con clara ventaja... PERO ... es contra el Real Madrid.

Confirmado jangel que la puerta 9 está en el lateral de Castellana más cerca del fondo Norte (hacia Pza.Castilla) o TorreC

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Tenían que haber jugado de entrada:

- Casillas (por galones y porque al aleti le cuesta ganarle, veanse que más bien eran Diego Lopez o Keylor los porteros en la mayor parte de esos pocos partidos ganados por el aleti). Lleva decenas de derbis sin perder.
- Pepe (porque impone e imprime caracter)
- Carvajal (porque está mucho mejor que Arbeloa)
- Cristiano Ronaldo (es más que evidente), 14 goles le lleva marcados al aleti y ayer no marcó, salió ya tarde a destiempo.

Aun así ... felicidades a los colchoneros por el muy buen resultado (no acorde con su juego bodrio) y recordamos que queda otro partido en el que parten con clara ventaja... PERO ... es contra el Real Madrid.

Confirmado jangel que la puerta 9 está en el lateral de Castellana más cerca del fondo Norte (hacia Pza.Castilla) o TorreC

Cristiano no jugo por estar cansado. Eso dijo Carlo en la rueda de prensa posterior.

Por otro lado…siempre lo mismo, desprestigiar el juego del contrario para justificar la derrota

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Y por cierto... Ni un insulto en el Calderón. Ni de un lado, ni del otro. Fue un ejemplo de cómo dos aficiones pueden animar a sus respectivos equipos con respeto.

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
Cristiano no jugo por estar cansado. Eso dijo Carlo en la rueda de prensa posterior.
Por otro lado…siempre lo mismo, desprestigiar el juego del contrario para justificar la derrota

No hay lógica en lo que dices(n), me explico:

Para nada justifica la derrota, sino al revés, para mí es casi humillante perder contra un equipo que juega así :muro:

Sólo suavizado porque me parece muuuuuuuuuuuucha suerte tener ese marcador a favor jugando así :muro:

Pero no desprestigio, cada cual juega a lo que sabe o puede, y si ganas te autojustificas al menos para jugar así :muro:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
No hay lógica en lo que dices(n), me explico:

Para nada justifica la derrota, sino al revés, para mí es casi humillante perder contra un equipo que juega así :muro:

Sólo suavizado porque me parece muuuuuuuuuuuucha suerte tener ese marcador a favor jugando así :muro:

Pero no desprestigio, cada cual juega a lo que sabe o puede, y si ganas te autojustificas al menos para jugar así :muro:

Si, te explicas perfectamente.

Iba a explicarme yo. Pero leyendo tu explicación....:rolleyes::rolleyes:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Messi esta vendido al Chelsea por 180 millones de €.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Joan Laporta.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
El problema es cuando soltarlo por la sanción de la FIFA.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.959
Yo lo siento mucho pero adiós Messi y un lazo por 180M de euros.

Jugador ¿problemático? que ha hecho que Xavi rajara (por lo de borrarse por diarrea)

Gran jugador Messi que sin Guardiola piano piano, ese Pep sí que valdría lo que cuesta, es que miro al Bayern y me quito el sombrero, muchos pensado que naufragaría; más importante recomponer el FC Barcelona, si es cierto que se vendió por 180 kilos y que llega Laporta (que gana sus elecciones) hay un buen futuro para la entidad.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Tiene clausula de 250 millones....Por 180 millones,no creo que le vendan al Chelsea.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Messi NO SE VENDE!!!:descojon::descojon::descojon:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.328

Y eso lo dice con champán o sin él?? Viniendo de un posible candidato a la presidencia, lo veo interesado biggrin biggrin Lo que no quita que el problema con Messi existe...

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025

Jugador ¿problemático? que ha hecho que Xavi rajara (por lo de borrarse por diarrea)

Gran jugador Messi que sin Guardiola piano piano, ese Pep sí que valdría lo que cuesta, es que miro al Bayern y me quito el sombrero, muchos pensado que naufragaría; más importante recomponer el FC Barcelona, si es cierto que se vendió por 180 kilos y que llega Laporta (que gana sus elecciones) hay un buen futuro para la entidad.

Que a nadie coja por sorpresa que Guardiola con Laporta vuelve.

Tengo un cliente que es cheff de un restaurante,es muy amigo de Laporta y varios directivos mas,este le comento que Messi estaba vendido pero había un problema,y era el no poder vender ni comprar en 2015.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Yo no he leido ni visto nada de que se vaya por 180 millones,pero de ser así,es un dineral para hacer un auténtico equipazo.....Pero Messi es mucho Messi.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Eso pregúntaselo al Chelsea.
Ya te digo yo que no se va.....Y de irse,pués a traer a Hazard,o alguno parecido....O lo que es mas importante,centrales de primer nivel mundial......

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.553
Por 180 lo llevo en brazos a Inglaterra y si le quitas el 1 también. A él y a toda su familia

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
180 kilos yo como digo,no lo vendo....Pero de ser así,Hazard,Arda Turan,Kompany y Koke "pal" Barça.Te da para eso y mas.biggrin

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Ya te digo yo que no se va.....Y de irse,pués a traer a Hazard,o alguno parecido....O lo que es mas importante,centrales de primer nivel mundial......

La idea es potenciar al Neymar.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.328

Lo de Xavi es ANTES de que pasara lo de Messi, por mucho que se esté aprovechando la coincidencia. Lo de la gastroenteritis y lo del gimnasio NO lo vamos a descubrir ahora en 2015 biggrin biggrin Lo que no quita que el problema es real y existe. Me parece poco profesional y poco inteligente por parte de Luis Enrique y Messi. Al primero, por ser un tocanarices y no apechugar con los días extras que le concedió, con un plus de falta de mano izquierda y de 22 alineaciones distintas. Al segundo, por borrarse y faltar el respeto a sus compañeros y los seguidores culés :rambo:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025

Esta teniendo muchos problemas en el Barcelona,y con hacienda,su imagen esta mas que dañada desde la guarrada del entrenamiento de reyes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.