GolfoGTI
Forista Senior
No descartes nada, menos con "Cris" lesionado.....![]()
A ver , que CR7 es Terminator sí, pero su batería no llegará para 100 años, aun así es IMPOSIBLE, jamás alcanzareis el Palmarés del Real Madrid.
No descartes nada, menos con "Cris" lesionado.....![]()
Eso es lo peor , CR7 es medio equipo![]()
Como ahora no podremos fichar, disponemos de 120 millones de euros para comprar árbitros, y calculando que dentro de 2 años Villar ya será presidente de la UEFA y puede durar en el cargo unos 15 años, yo creo que para 2028 ya os hemos alcanzado.
Claaaaaaro, a dos partidos con el Barça también decías lo mismo...De eso nada, en una Final podríais ganar a cualquiera, pero en semifinales contra el Bayern o Madrid os quedabais sin viaje a Lisboa al 99.9% de probabilidades. A dos partidos... cero asequibles (bueno, si prefieres 0.1% de asequible).
En el sorteo es lo mejor que os podía pasar sin duda.
Aquí el único que tiene mente calenturienta es @ObiWanQuiero que pase el Atlético porque no quiero que Mourinho gane nada nunca más, y me decanto por el Bayern porque no quiero que lleguéis a 10 Copas de Europa antes que nosotros, símplemente. Lo demás es producto de tu mente calenturienta....
.
A ver , que CR7 es Terminator sí, pero su batería no llegará para 100 años, aun así es IMPOSIBLE, jamás alcanzareis el Palmarés del Real Madrid.
Claaaaaaro, a dos partidos con el Barça también decías lo mismo...
Si, si, también era IMPOSIBLE ganar todos los títulos en juego en una temporada natural, ¿te digo que equipo lo ha hecho?....una pista, NO es el real Madrid![]()
Si, si, también era IMPOSIBLE ganar todos los títulos en juego en una temporada natural, ¿te digo que equipo lo ha hecho?....una pista, NO es el real Madrid![]()
Hay mi querido starck , lo que teneis que agradecerle eso ainnnnnssss![]()
Hay mi querido starck , lo que teneis que agradecerle eso ainnnnnssss![]()
No,por que la supercopa de España que se jugó en agosto,pertenece a esta temporada.Si hablamos de ganar todo en una temporada como hizo el Barça.Quien ha dicho que eso es imposible ? es dificil, hay que tener muuuucha potra además de jugar bien , pero lo han hecho también el Bayern o el Manchester Utd.
Ahora de España sólo lo puede hacer el Madrid![]()
No,por que la supercopa de España que s ejugó en agosto,pertenece a esta temporada.
Mira,por lo menos tenemos un titulo europeo este año.Se te olvide que puede hacer cuarteto, ¿ y la copa Catalunya que ? jojojojo![]()
Me fío mas de él que de ti, sospecho que entiende algo más, aunque todo es opinable.jaja pues no se que hace ahí podia ser millonario a quinielas
No está mal,un 50% de aciertosMe fío mas de él que de ti, sospecho que entiende algo más, aunque todo es opinable.
Pera que busco por ahí atrás...
"Paso de porras
pasa el Barça Madrid Bayern y PSG"
Que yo sepa,la temporada empieza a contar desde la supercopa de España y Europa.....Siendo estas,los primeros titulos de la temporada.La supercopa de plástico no la ganó el Barsa cuando hizo triplete ¿entiendes? fue al siguiente verano
Bien por Maldini, en deportes4 apuesta por la final Bayern vs Atleti y este entiende de esto...![]()
Que yo sepa,la temporada empieza a contar desde la supercopa de España y Europa.....Siendo estas,los primeros titulos de la temporada.
Bueno, no es el único que falla.Hostiaseste SIEMPRE falla o sea que la Final será:
Madrid-Atleti, o Madrid-Chelsea o Bayern-Chelsea
Aunque empiezo a sospechar que la final que dice Maldini es la que quiere la UEFA :cautious: (además de los atléticos)
Bueno, no es el único que falla.
Pera que busco...
Porra ?
Borussia 1- Real Madrid 5 (detalles: Clasificado el Real Madrid, aggregate: 1-8)
At. Madrid 1 - Barsa 1 (detalles: Clasificado el At. Madrid en los penalties; Pinto para 0, Courtois 2; Busquets expulsado)
Bayern Munchen 2 - Manchester Utd. 2 (detalles: Clasificado el Manchester Utd, aggregate: 3-3, Guardiola cuestionado)
Chelsea 2 - PSG 1 (detalles: Clasificado el PSG, aggregate: 3-4; a Mourinho no le gustó la actitud del árbitro)
No está mal,un 50% de aciertos![]()