daniim;9856852 dijo:michel_*;9856768 dijo:J*der, 15 min y 3-0
es lo que tiene dejarse ganar
q te ganan
Tu tambien como Mourinho? El Madrid tambien se dejo ganar? Al menos podria haber disimulado y no dejarse marcar 5!
NANO325TI;9856771 dijo:Decía Guardiola que no, pero parece que al final sí que le van a volver a caer 8.
Por cierto, ¿cuánto habéis pagado al portero?
Caneco;9856854 dijo:![]()
estaba leyendo el hilo y contesté al acabar,.. veo que pensamos igual
![]()
Caneco;9856912 dijo:y cuando las hace es por que le han pagado?
Caneco;9856912 dijo:y cuando las hace es por que le han pagado?
FLYNN;9856481 dijo:Para mi por las imágenes repetidas me parece gol claro, aunque en directo es muy difícil de ver :yawinkle Lo peor, la entrada de Lass a Sergio Sánchez...
![]()
(Fuente: www.elmundo.es con imágenes de Canal +)
isidre;9856950 dijo:
veiras;9856949 dijo:lastima perdonar tanto el madrid el sevilla se merece quedar fuera ya por la manera de calentar el partido...
ah y gran detalle de la aficion con casillas por ese botellazo....
SALACIUS;9856975 dijo:Sinceramente no me parece justo que pongáis este video. Todos los porteros tienen en su carrera fallos de esos chorras, pero ¿ cuantas veces ha salvado Casillas al Madrid o a España ?
Si empezamos a poner los fallos de los delanteros no habría capacidad en internné para subirlos.
jmborja;9856973 dijo:Y para mi lo peor la entrada a Carvalho.
Plankton;9856872 dijo:Tu tambien como Mourinho? El Madrid tambien se dejo ganar? Al menos podria haber disimulado y no dejarse marcar 5!
.Plankton;9856872 dijo:Parece que yo he puesto eso pero matizo que daniim no citó bien el comentario y se solapan.
Caneco;9857023 dijo:No hombre, todo sabemos que casillas es un porterazo y sólo ha sido un ejemplo para los que sólo ven blanco todo lo que les interesa, y negro el resto. Llamar vendido a Esteban, un porterazo, es caer bajo.
FLYNN;9857071 dijo:Es que no has entendido su fina ironía antibarcelonista:yawinkle
FLYNN;9857035 dijo:Pero eso que ha sido, en la 2ª parte?? Es que he estado entrando y saliendo del salón y no la he visto, pero viniendo de ti me imagino que ha sido una entrada muy fea :yawinkle
Como ya le he comentado a otro ilustre "florero", merecida victoria del Madrid y otra vez el Karma ha vuelto a castigar a los que han hablado de más antes del partido. No falla: campaña traída por los pelos + declaraciones fetén del presidente de turno = derrota del equipo :drinkers
El Barça bien, con pegada brutal e inestimable colaboración del portero, esperemos que las molestias de Xavi y Messi no sean nada grave 8-[
jmborja;9857096 dijo:Una entrada por detrás sin posibilidad de jugar el balón de Kanouté si no recuerdo mal (el Pampero de limita la memoria) :yawinkle
PD:
El Barça arranando, sin discusión :yawinkle
xavidr;9857141 dijo:La memoria y la capacidad para manejar el teclado....deja ya el ron jm que vas a acabar mal.....
![]()
veiras;9857425 dijo:y benzema haber si despierta del todo
para los que no lo vieron