SALACIUS;9853795 dijo:
Estoy de acuerdo con vosotros en que no se debe rearbitrar un partido por las imagenes de televisión, pero también me daréis la razón en que Messi sabe perfectamente que está prohibido hacer lo que ha hecho y aún asi va y lo hace. Ciertamente los jugadores (TODOS) parecen niños pequeños caprichosos.
Ya que habéis hablado de la DGT, es como si ves un control de la GC y te quitas el cinturón para ver que pasa, pues que te ponen una receta.
Otra cosa es si la norma es buena o no, pero imaginad que esto valiese, algunos se levantarían la camiseta para enchufar en la cámara la publicidad de la pescadería de su primo.
Saludos
Rafael
Sí, pero.
Sí, la norma es la norma y está ahí escrita. Sí, Messi sabía que el texto de la norma está ahí. Sí, por tanto, es sancionable mirando de forma cuadriculada el texto de la norma.
Pero ese no es el espíritu de esa norma, que se creó para impedir que los futbolistas enseñasen mensajes polémicos, especialmente políticos o de temas socialmente conflictivos, muy habituales en los campos de fútbol hace años.
No me parece que el cumpleaños de la mamá de un jugador encaje en ese concepto de causa polémica/política/conflictiva ... :weedman:
( Por cierto, hace poco Iniesta hizo lo mismo para recordar a Dani Jarque ¿se le sancionó? )
PS. Personalmente me parecen incomparablemente peor y merecedoras de sanción las incontables mamarrachadas, bufonadas y soplapolleces que hacen los futbolistas cuando meten un gol. Y eso no se sanciona.