Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL IV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
Yo no veo tongo en ninguna parte ya que yo no he sido capaz de decir si es gol o no después de verlo desde 6 perspectivas diferentes y varias veces. Me pongo en la piel del linier y....

Veo peor la entrada de Lass, (directo con los tacos al tobillo) que tendría que haber sido expulsado. Para mí eso si que fué un error.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
al gol no hay que darle vueltas, parece un gol no pitado pero eso no lo considero un error arbitral de bulto, era muy difícil verlo en directo y comprensible un error de apreciación.

Senna4Ever

Forista
Modelo
A200d
Reacciones
79
Según la camara desde lo que lo veas, parece gol o no, debido a la perspectiva de la imagen, no hay ninguna cámara en el lateral. De todas formas, la norma marca que en caso de duda no se pita el gol, y sinceramente, si despues de verlo 40 veces desde 6 ángulos diferentes, no lo tenemos claro, no podemos pedirle al árbitro que en el momento sea capaz de verlo sin lugar a dudas.

Sobre el arbitraje, correcto. Lo que pasa que como ya hay costumbre de que al madrid se le masacre a tarjetas y se le pite en contra, para un partido normal que tenemos, parece que nos han regalado algo..., una pena.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.816
Está claro que el tiro de Luis Fabiano no entró por completo. Hay parte de la circunferencia del balón que está sobre la línea (se vería perfectamente en una toma aérea). Es cierto que toda la base está dentro, pero solo con eso no es gol.

veiras;9857425 dijo:
y benzema haber si despierta del todo
para los que no lo vieron

Pues sí, golazo, muy al estilo Messi. A ver si sigue así, aunque con la llegada de Adebayor lo va a tener difícil.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.564
Lo de las tarjetas... bueno yo apenas llegué a ver los últimos 20 minutos, pero hay una a Khedira por obstaculizar al parecer el lanzamiento de una falta :floor: en la que el pobre hombre se va de espaldas al balón y un furioso jugador videoexcitado biggrin le lanza el balón contra él (menuda impotencia) que debiera hacer sonrojarse a la mismísima mami de Messi (ah no, que esa señora aguanta cualquier cosa :floor: )

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.564
Ah...el "gol", lo he visto varias veces esta mañana y mi sensación "geométrica"es la de nano, pero en realidad no me importa si entró.

Porque si analizamos la posición Luis Fabiano previa con el mismo estilo y despliegue de medios y el mismo rigor probablemente esté en fuera de juego"Kun style" por un quítame allá ese mechón de pelo, y tampoco pasó ni pasa nada. biggrin

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Gus;9858574 dijo:
Lo de las tarjetas... bueno yo apenas llegué a ver los últimos 20 minutos, pero hay una a Khedira :floor: que se va de espaldas al balón y un furioso jugador videoexpuesto biggrin le lanza el balón contra él (menuda impotencia) que debiera hacer sonrojarse a la mismísima mami de Messi (ah no, que esa señora aguanta cualquier cosa :floor: )

Cierto, la de khedira es pa mear y no echar ni gota...[:>pray y perfectamente Lass y Luis Fabiano, pudieron/debieron irse a la caseta mucho antes...en mi caso, solo rezaba porque Mourinho quitará al francés lo antes posible, ya que a los 7" ya tenia una...y anduvo ahí, ahí..., de hecho, varias veces le pidió cabeza, y se veia como Lass se contenia en la defensa, porque en una de esas, a la calle...:roll:

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
Gus;9858574 dijo:
Lo de las tarjetas... bueno yo apenas llegué a ver los últimos 20 minutos, pero hay una a Khedira :floor: que se va de espaldas al balón y un furioso jugador videoexpuesto biggrin le lanza el balón contra él (menuda impotencia) que debiera hacer sonrojarse a la mismísima mami de Messi (ah no, que esa señora aguanta cualquier cosa :floor: )

Ostia si esa fue de traca, khedira de espaldas marchándose y no se quíen del Sevilla, a drede, le tira la pelota a la espalda:descojon:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.816
Esto es lo que quiero explicar, para los que no les quede claro lo que quiero decir.

Uploaded with ImageShack.us

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Si está claro Nano ;-), por mi parte lo mismo pudo dar el gol, que no..., encuentro que es una put*** para el sevilla, porque realmente debe fastidiar que por centimetros un gol tan importante no suba al marcador, así que en este caso, pues mira..., nos ha tocado la suerte, como si lo hubiese dado por bueno, en mi caso también lo hubiese aceptado..., muy complicado de acertar al 100% la jugada.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.816
Gus;9858583 dijo:
Ah...el "gol", lo he visto varias veces esta mañana y mi sensación "geométrica"es la de nano, pero en realidad no me importa si entró.

Porque si analizamos la posición Luis Fabiano previa con el mismo estilo y despliegue de medios y el mismo rigor probablemente esté en fuera de juego"Kun style" por un quítame allá ese mechón de pelo, y tampoco pasó ni pasa nada. biggrin

Exacto, en directo no llegué a apreciarlo, pero después vi en repeticiones que Luis Fabiano podría partir de fuera de juego.

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
NANO325TI;9858591 dijo:
Esto es lo que quiero explicar, para los que no les quede claro lo que quiero decir.

Uploaded with ImageShack.us

Ayer en Punto Pelota hicieron una demostración científica sobre esto que comenta:floor: Es cierto, que aunque la base no toque línea la "barriga del balón" (como ayer le llamaban en Punto Pelota) puede estar tocando línea. Por lo tanto no es gol. Aunque todo esto son suposiciones, no podemos saberlo con certeza.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.816
MarC_aS;9858614 dijo:
Ayer en Punto Pelota hicieron una demostración científica sobre esto que comenta:floor: Es cierto, que aunque la base no toque línea la "barriga del balón" (como ayer le llamaban en Punto Pelota) puede estar tocando línea. Por lo tanto no es gol. Aunque todo esto son suposiciones, no podemos saberlo con certeza.

:descojon::descojon::descojon:

Yo también vi esa demostración científica y empírica sobre la jugada. :descojon: Como se lo curran los cachondos.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Mi análisis es q el Madrid le metió un baño al Sevilla y si Cristiano & cia hubieran estado más finos le hubieran caido alguno más.

Ahora lo extradeportivo, el señorito la montó y como dijeron ayer en la Ser, presidente impresentable y sector de la afición q se comporta como orangutanes...mi pregunta es....si le sucede eso a Messi (no se lod eseo obviamente) en el Bernabeu o Calderón....q hubiera pasado...recuerdo q Casillas se agachó en el primer "botellazo" de lo contrario estaríamos hablando de algo serio....y los recogepelotas (perros como les llamaban en la Ser) recogiendo los objetos para q el arbitro no los viera.....una verguenza como decían lo q pasa en ese campo, de auténtico asco como la habitual silbada a Sergio Ramos..q recuerdo se levantaron 30 kilos por un chico de la cantera de los cuales alguno q otro se quedó el impresentable.

Queda la vuelta, la eliminatoria no está resuelta para el Madrid, pero las sensaciones fueron buenas en lineas generales y todo hace pensar en una final Real Madrid-Barcelona en Valencia a la acudiré si o si (los Socios tenemos preferencia para entradas en un campo tan pequeño para esa final) pq menudo partidazo.

P

Pablili

Invitado
Carlos318;9858682 dijo:
Mi análisis es q el Madrid le metió un baño al Sevilla y si Cristiano & cia hubieran estado más finos le hubieran caido alguno más.

Ahora lo extradeportivo, el señorito la montó y como dijeron ayer en la Ser, presidente impresentable y sector de la afición q se comporta como orangutanes...mi pregunta es....si le sucede eso a Messi (no se lod eseo obviamente) en el Bernabeu o Calderón....q hubiera pasado...recuerdo q Casillas se agachó en el primer "botellazo" de lo contrario estaríamos hablando de algo serio....y los recogepelotas (perros como les llamaban en la Ser) recogiendo los objetos para q el arbitro no los viera.....una verguenza como decían lo q pasa en ese campo, de auténtico asco como la habitual silbada a Sergio Ramos..q recuerdo se levantaron 30 kilos por un chico de la cantera de los cuales alguno q otro se quedó el impresentable.

Queda la vuelta, la eliminatoria no está resuelta para el Madrid, pero las sensaciones fueron buenas en lineas generales y todo hace pensar en una final Real Madrid-Barcelona en Valencia a la acudiré si o si (los Socios tenemos preferencia para entradas en un campo tan pequeño para esa final) pq menudo partidazo.

menos mal que estan las camaras
pero a los recogepelotas y al delegado de campo, les tendría que caer una sancion ( al lanzador del objeto supongo que lo pillaran y tambien le caerá la que merece )

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Pablili;9858700 dijo:
menos mal que estan las camaras
pero a los recogepelotas y al delegado de campo, les tendría que caer una sancion ( al lanzador del objeto supongo que lo pillaran y tambien le caerá la que merece )

Ahí los tienes :

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
Pues yo si tuviese que apostar no sabria que decir,apostaria que entro por una imagen que ponen que se ve el balon totalmente dentro,por cierto no hagais caso a Punto Pelota,que parece una reunion de Ultra Sur.

Parece mentira que contras lo que jugo ayer el Barça empataron a 1-1 contra el Madrid,o bueno aunque pensandolo bien,los dos se llevaron un 5-0 jajaja

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Carlos318;9858682 dijo:

Ya te digo.

Yo de hecho, estoy algo "molesto" con el Madrid, en el sentido, que antes del partido hubiese firmado el resultado final, y después de verlo, y sobretodo lo fallado en el 2º tiempo, me cabree y mucho...:roll:, entiendo que hay días que se pueden fallar y tal ocasiones, pero lo de ayer, pudiendo matar no un partido, si no una eliminatoria, me pareció una ocasión desperdiciada, y hay que (como por otro lado ya se sabia) poner los 5 sentidos en el vuelta la semana que viene [:>pray
Me extrañó mucho, pero mucho..., lo poco que aportaron Marcelo y Di Maria cuando salieron, que pensaba que iban a destrozar al Sevilla a la contra estando más frescos...., no sé, me quedo un sabor un poco agridulce :-k

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Por cierto, y que se me ha pasado antes..., me gustaria resaltar, destacar y todo lo bueno que se os ocurra, incluso una envidia sana de narices, por todo ese sanchez pizjuan al comienzo del partido, como (casi) siempre cantando el himno sevillista de "El Arrebato"..., es simplemente emocionante y ponen los pelos de punta, independientemente de rivalidades y colores, me parece que es así como debe irse al fútbol y a animar a tu equipo. Bravo.=D=:razz:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Para el año sube el Betis..los va a poner firmes a estos.

En cuanto al Almería, ya podía haber salido con el mismo hambre de gol y ganas contra el Barcelona en Copa q como contra el Madrid en liga, al portero del Almería ayer era para cortarle los huevos y colgarlos en la plaza del pueblo.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.016
Carlos318;9859896 dijo:
Para el año sube el Betis..los va a poner firmes a estos.

En cuanto al Almería, ya podía haber salido con el mismo hambre de gol y ganas contra el Barcelona en Copa q como contra el Madrid en liga, al portero del Almería ayer era para cortarle los huevos y colgarlos en la plaza del pueblo.

Ya podria haber salido el Madrid con el mismo hambre de gol con el que salio el Barcelona contra el Almeria. :descojon:

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
El gol no es fantasma. El jugador que saca el balón (que había entrado todito :yawinkle) está totalmente fuera del campo. Si está fuera del campo NO ESTÁ EN JUEGO, por lo tanto no estaba habilitado para sacar el balón e interrumpir una jugada de los que sí están habilitados.:descojon:

Hacérselo mirar amigos... :yawinkle

Y en el Barça-Almería, posiblemente en la media parte le comunicaron a Esteban que no le iban a pagar, por eso en el segundo tiempo se lució y metió unas paradas que eran 99% gol... :floor: si no le caen 8 ó 9.

SALACIUS

Forista
Modelo
330d Vader
Reacciones
183
TRIAL_BCN;9860068 dijo:
El gol no es fantasma. El jugador que saca el balón (que había entrado todito :yawinkle) está totalmente fuera del campo. Si está fuera del campo NO ESTÁ EN JUEGO, por lo tanto no estaba habilitado para sacar el balón e interrumpir una jugada de los que sí están habilitados.:descojon:

Y en el Barça-Almería, posiblemente en la media parte le comunicaron a Esteban que no le iban a pagar, por eso en el segundo tiempo se lució y metió unas paradas que eran 99% gol... :floor: si no le caen 8 ó 9.

2 Cosas :

Sobre que ha entrado todo el balón siento decirte que hay una toma en la que se ve claramente usando lineas que le falta un trozo de circunferencia por entrar. ¿ que se podía haber pitado gol ? si, pero esa imagen con las líneas trazadas demuestra que no entro el 100 %. Esto lo he visto en cuatro esta tarde y es contundente, no hay colores en la geometría. Y precisamente lo han hecho con la foto en la que se ve en teoría el gol más claramente.

Sobre lo de que Albiol está fuera del campo, desconozco la norma sinceramente.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.471
TRIAL_BCN;9860068 dijo:

También está la versión de que la jugada parte de un fuera de juego que no pita el árbitro.

Senna4Ever

Forista
Modelo
A200d
Reacciones
79
TRIAL_BCN;9860068 dijo:

¿?¿?

Desde luego que es para hacerselo mirar... :-k

¿Resultado? 0-1, luego no fue gol, al que le pique que se rasque. :moon:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.564
Yo no veo la final "hecha". Eso si, creo que en Valencia tuvo lugar una justamente Barça- Madrid hace 20 años o p´allá a la que decidí no ir pese a que iba por la filo (de gañote) porque ni soy tan forofo ni tan futbolero...y menos mal, porque palmamos contra todo pronóstico y de paso nos llevamos la consabida jartá de fingimientos, palomitas de defensas que no fueron penalty , arbitrajes infumables y cortes de manga a go-gó que luego hicieron escuela hasta llegar a institucionalizarse en el Villarato . :descojon:

;-)

Asi que ojito, Carlos, que menuda vuelta si palmas :floor: (yo solo lo veo si ganamos biggrin )

O

ourense

Invitado
Mestalla se queda pequeño, yo prefiero que sea en el Bernabeu (soy del Barça :weedman:) y si no, pues a París, a Sant Denis

En Sevilla a parecer no pueder ser, ya que en Semana Santa no hay disponibilidad hotelera y La Romareda (Zaragoza) es pequeño. De Bilbao ya ni hablamos.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.816
SALACIUS;9860141 dijo:
2 Cosas :

Sobre que ha entrado todo el balón siento decirte que hay una toma en la que se ve claramente usando lineas que le falta un trozo de circunferencia por entrar. ¿ que se podía haber pitado gol ? si, pero esa imagen con las líneas trazadas demuestra que no entro el 100 %. Esto lo he visto en cuatro esta tarde y es contundente, no hay colores en la geometría. Y precisamente lo han hecho con la foto en la que se ve en teoría el gol más claramente.

Sobre lo de que Albiol está fuera del campo, desconozco la norma sinceramente.

Exacto. Yo también he visto las imágenes de cuatro, y han demostrado que no fue gol. Eso sí, yo ya lo tenía claro, pero para los que siguen diciendo que es gol, que vean esas imágenes, que supongo que se podrán ver en internet. Aunque más de uno seguirá diciendo que es gol... :axe:

Respecto a esa norma de que Albiol estaba fuera del campo, en la vida había oído semejante cosa. Meterte en la portería no es salirte del campo, ya que ese espacio pertenece al terreno de juego.

Senna4Ever

Forista
Modelo
A200d
Reacciones
79
Es que si no, entonces, no hay goles..., son saques de puerta, porque como la portería no es terreno de juego, que es fuera.

En fin, que si, que para hacerselo mirar. Cuanta madriditis por dios!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.816
Senna4Ever;9860519 dijo:
Es que si no, entonces, no hay goles..., son saques de puerta, porque como la portería no es terreno de juego, que es fuera.

En fin, que si, que para hacerselo mirar. Cuanta madriditis por dios!

:descojon:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.