Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL IV

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joan, 29 Ago 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues con esa imagen me queda clarísimo que no es gol, porque el balón ha de rebasar COMPLETAMENTE la línea, y se aprecia claramente com está superpuesto en un trozo al poste.
    Y no soy fanático, y todos los árbitros consultados dicen que no lo es
     
  2. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Comorrrrrrrrrrrrrr?, me lo explicas? se puede saber qué norma te has inventado? Desde cuando un jugador no puede entrar en la portería para sacar un balón?.
     
  3. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.441
    Me Gusta:
    25.976
    Pero vamos a ver... ¿estamos ciegos o qué? ¡¡el balón está dentro!! A mí nadie me va a convencer de lo contrario.

    Para poder basarse en el poste tendríamos que tener la imagen totalmente paralela a la línea de gol, y la sombra del balon proviene de la esquina del estadio por tanto es normal que se proyecte en elposte de manera oblicua. Y entonces en caso de bote ¿cómo se cuenta si es gol? es decir, si esa posición del balón viniese de un rebote del larguero dejaría toda la huella (a modo de ojo de halcón) dentro de la portería ¿y tampoco sería gol?

    Venga ya hombre!!! Para mí la jugada es intrascendente porque sigo pensando que L.Fabiano estaba en fuera de juego, pero vamos, ese balón está dentro aquí y en el Congo.
     
  4. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.790
    Me Gusta:
    298.351
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pues estás equivocado. En el fútbol no ocurre como en el tenis. En el tenis, una bola está fuera simplemente con que bote fuera, pero en el fútbol no, ha de rebasar la línea todo el balón, no solo la base.

    Lo que tampoco entiendo es como puedes decir que para verlo claro habría que ver una vista totalmente paralela a la línea, y en cambio tú lo ves clarísimo.

    Respecto a lo que te resalto en negrita, la respuesta es NO si hay parte del balón sobre la línea, y SÍ si está dentro totalmente.
     
  5. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.790
    Me Gusta:
    298.351
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1

    Pues sí, hay que ser fanático para decir que eso es gol.
     
  6. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Yo sigo esperando que Contador, así como Marta Domínguez y tal..., se libren de todo esto, y lo que seria perfecto: que demostrasen su inocencia.

    A ver que cuenta hoy en rueda de prensa Contador.
     
  7. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.441
    Me Gusta:
    25.976
    Yo creo que es imposible para el arbitro/linier ver esos mm's que le deben faltar para que toda la circumferencia del balón este dentro. Vieron eso y en cambio el fuera de juego no.

    Cualquier persona que vea esa jugada en directo lo ve dentro, y aún con el reglamento en la mano (eso de la circumferencia entera y todo eso) yo creo que es gol, porque es que si le falta algo debe ser "ná y menos". Creo que esa regla es para casos donde se quede medio balón de manera clara, pero en este caso.. bufffffff... y eso de que ante la duda no se pita tampoco me sirve.

    Pero vamos, que no le voy a dar más vueltas, que para mí la jugada tendría que haber sido invalidada. Eso sí, si eso pasa en el área contraria es un gol como una catedral de grande (eso seguro que también está en el reglamento...:descojon:).
     
  8. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.441
    Me Gusta:
    25.976
    Pero vamos a ver, si bota no deja huella toda la circumferencia del balón... vale esto no es tenis, pero ¿me vas a decir que de un rebote del larguero el balón bota exactamente como en la foto que estamos discutiendo y no es gol? yo sigo pensando que sí.
     
  9. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.790
    Me Gusta:
    298.351
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  10. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.441
    Me Gusta:
    25.976
    Y otro supuesto que se me ocurre... Creo recordar que el año pasado en un partido de copa Bojan marcó un gol agarrado a un poste, y según el reglamento por ese motivo el gol no debió subir al marcador. En esta jugada Albiol está agarrado a la red de la portería, de la que se ayuda para frenarse, ¿no sería ilegal también?
     
  11. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.790
    Me Gusta:
    298.351
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    A ver, para dar gol hay que verlo claro, y por lo tanto, si después del partido, con 50.000 imágenes diferentes, la gente no se pone de acuerdo, ¿me explicas como iba a ver el gol tan claro el linier en décimas de segundo?. Y eso suponiendo que entrase, porque al no haber entrado, es imposible que viera gol claro.

    Si bota y cae en la misma posición que el balón de Luis Fabiano, no sería gol.

    Acuérdate de lo que pasó en 1966 en un Inglaterra-Alemania. Ocurrió lo que tú dices, el árbitro concedió el gol y después se demostró que no era.

     
  12. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.441
    Me Gusta:
    25.976
    Me autocito para preguntarte por este supuesto Nano.
     
  13. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    Si el miercoles os metemos 2 o 3 y ya se acaba el problema.
     
  14. GolfMkIV

    GolfMkIV Baneado Baneado

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    1
    Pufff como os coméis la cabeza...

    Es Gol, y está clarísimo.

    Tengo un amigo que me dice "es que en las otras cámaras no se aprecia bien".
    Vale, pero hay una en la que se aprecia perfectamente que es gol (la imagen de un poco más arriba), y punto.

    Es como si le metes un bofetón a alguien, y se ve sólo en una cámara, pero viene otro, y dice "es que en las otras cámaras no se aprecia bien", vale, pero hay en una que se ve que le has dado, no hay más que hablar.

    Si a mí no me gusta el fútbol, no se que hago aquí...:fs:
     
  15. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    jaja Bemeta , no pasa nada porque no te guste hombre jejej

    A mi lo que realmente me preocupa, es que al ser gol ,y estar claro que vamos a eliminar al Sevilla... vamos a tener una Final contra el Barsa... nos dan otro baño y nos ganan una copa del rey en la final... y luego la champions y la liga... todo en las finales... Dios mío por qué me has abandonado...
     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.955
    Me Gusta:
    160.439
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ah joer, ahora comprendo una cosa que me tenía en ascuas; ahora entiendo por qué no se pitó la palomita aquella en el camp nou a dos manos de Sergi Barjuán que vuieron desde Ganímedes... estaba con la taba dentro de la portería :floor:

    Sois unos creacionistas :D
     
  17. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.790
    Me Gusta:
    298.351
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    No tengo ni idea de ese supuesto. Yo creo que no pasa nada porque Albiol toque la red.

    Sí, sí, está clarísimo :descojon:

    Yo no sé como la gente puede decir que en esa imagen se ve claro que es gol. ¿Te has molestado en ver el vídeo de Antena 3 del que he puesto el enlace?, ¿o en cuatro?.

    Creo que algunos todavía no han entendido que no vale con que la base del balón esté dentro. Uno de ellos Diego Tristán, que ayer en Punto Pelota dijo que con que la base estuviese dentro era gol, y evidentemente tuvieron que corregirle. ](*,) Y eso a un jugador que ha jugado en primera...
     
  18. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.722
    Me Gusta:
    106.136
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Hay una notable diferencia a la hora de actuar en las situaciones que comentas:

    -En el caso de un posible/no posible gol, ante la duda el árbitro no debe darlo como gol.
    -En el caso de un posible fuera de juego, ante la duda el árbrito no debe pitarlo y debe dejar seguir el juego.
     
  19. xavidr

    xavidr Forista Legendario

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    12.574
    Me Gusta:
    3.356
    Ubicación:
    De donde era Pere...
    Creo (sin estar seguro) que no te puedes ayudar de los elementos del campo (postes,banderines,redes,rivales etc...) PARA SACAR BENEFICIO, es decir, puedes agarrar el poste al marcar (como hizo Bojan) porque no sacó ninguna ventaja de eso, pero por ejemplo no puedes colgarte del larguero para intentar rematar un balón.
     
  20. Senna4Ever

    Senna4Ever Forista

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    2.237
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    A200d

    :descojon::descojon: por lo tanto, fuera del campo y sin "intervenir" en la jugada!!

    En fin, que la jugada viene de fuera de juego, el balón no rebasa la línea de gol por completo, y el gol no subió al marcador. "digan lo que digan, NO es gol, y punto"

    PD: a mi me preocupa más los botellazos a casillas, y cómo el Sevilla no está facilitando datos, ni de los recogepelotas, ni de los imbéciles que tiraron las botellas, cuyas imágenes se han perdido "misteriosamente". Una pena, deberían cerrarles el campo un par de jornadas, a ver si espabilan.
     
  21. ourense

    ourense Guest

  22. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.790
    Me Gusta:
    298.351
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Exactamente.
     
  23. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.441
    Me Gusta:
    25.976
    +1
     
  24. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.722
    Me Gusta:
    106.136
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    -1

    .

    .

    .

    = "0" :descojon:
     
  25. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares

    Antes 5 horas largas de coche...ahora solo sería 1,5 horas en el AVE ese tan fantastico q ha inagurado mi paisano hace poco.

    Yo estoy seguro y pago las cañas q hagan falta (con ración evidentemente) q el Madrid a partido único como es una final le mete.....3 al Barcelona.

    El Madrid hasta llegar aquí ha tenido peores equipos q el Barcelona, pero a leguas vamos.

    Mi resultado...ya lo avanzo: 3-1 (este ya es mio) :supz:

    Y puede q me quede corto.....si dan el coñazo al principio la afición del Barsa desplazada con temas no deportivos la gente se va a calentar y va a achuchar...y entonces le caen 4 y venga q cojan el bus de vuelta o el avión Turko ese q tienen....q hasta allí no hay AVE desde Valencia.....:butthead:
     
  26. ourense

    ourense Guest

    respeto la apuesta, pero esto no :descojon:
     
  27. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Pues no entiendo tu risa paisano, q le vamos a hacer...los 2 ultimos :

    -Sevilla
    -Atletico Madrid

    vs

    - Almeria
    - Betis
     
  28. ourense

    ourense Guest

    No lo había entendido por ahí. De todas formas, lo que toca en los cruces no da goles en la final (te recuerdo también que en octavos os tocó el Levante "8-0" yel Barça a punto de caer con el Athletic)
     
  29. windsurfr

    windsurfr Forista

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Mallorca


    Yo no digo que no podáis meterle 3... ni mucho menos...de hecho, creo si se llega a esa final, la gana el Madid.

    Pero esta clase de comentarios que lleváis haciendo tantos años y que tantos disgustos os han llevado.... ¿¿no os cansáis??

    No se, creía que solo eran frases que decía la prensa tipo Marca, la sexta... pero veo que algunos aficionados también las soltáis!!


    un saludooo
     
  30. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.722
    Me Gusta:
    106.136
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estamos bien entrenados :yawinkle
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página