Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL IV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Pesaditos con el tema Messi, si fuera Cristiano bien q muchos estariais pidiendo su destierro de España.

Por otro lado espero cuando sean partidos amistosos o pachangas amistosas según por donde se mire de esas de una región contra un país también se aplique esta norma....o ahí van a mirar para otro lado.

Pregunto....

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
5.964
Carlos318;9854469 dijo:
Pesaditos con el tema Messi, si fuera Cristiano bien q muchos estariais pidiendo su destierro de España.

Por otro lado espero cuando sean partidos amistosos o pachangas amistosas según por donde se mire de esas de una región contra un país también se aplique esta norma....o ahí van a mirar para otro lado.

Pregunto....

Eso ya lo hizo y aqui nadie pidio eso. :yawinkle

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Parece que la Federación quiere seguir el ejemplo de la Formula 1 y Tito Bernie: seguir agitando el mundo del fútbol en vez de que esté tranquilo. Que si lo de la becaria "graciosa", que si un árbitro pone los gritos contra Ronaldo en un partido en otro el árbitro se "olvida" de reflejarlos en el acta, ahora lo de Messi... :-&

Hay que vender periódicos y que se hable, aunque sea mal, de la Liga :fs: Y todo antes de unas semifinales de Copa del Rey, competición que organiza la RFEF 8-[ Ya sabéis lo que dice el dicho: quién cría cuervos, tendrá muchos biggrin

:yawinkle

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
A mi la sancion de Messi plim, pero la amarilla?
Que se pondran, a re-arbitrar todo? Que si esa amarilla era roja porque era el ultimo defensa como se ve en la TV, que si esta entrada segun la norma no-se-cual deberia ser amarilla...

El dinero no afecta, pero la amarilla afecta a la liga, ya que Messi puede cumplir ciclo por culpa de esta amarilla re-arbitrada... Que una cosa es perdonarlas, pero darlas...

Salu2 ;-)

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.115
windsurfr;9854136 dijo:
Nano, lo de Ronaldo está bien hecho y a Messi hay que sancionarle,no?... 8-[

ojo, que yo creo que hay que sancionarlo, pero eso no quita que a Ronaldo, en su momento, también tenían que haberlo hecho... si la norma es esa...

Creo que Nano cuando decía que por él que le sancionen con esos 2.000 también . . . se refería a CR y no a Messi (Messi es el sancionado, no CR).

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.115
GolfoGTI;9854693 dijo:
A Messi que le dejen en paz por semejante chorrada.

Y que sancionen al presidente del Sevilla (no por verter calumnias y mentiras una detrás de otra hablando del Madrid) sino por "Incitación a la violencia".

Ya te digo.

Veremos como acaba esta noche el "asunto" :yawinkle

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
jmborja;9854832 dijo:
Ya te digo.

Veremos como acaba esta noche el "asunto" :yawinkle

Ná...tos tranquilos, si hubiese sido al reves hubiese sido otro cantar..., es lo que hay :fs:
A mi no me parece normal nada de eso, hubiese sido el que hubiese el rival del Sevilla esta noche..., pero bueno, si Del Nido ha mentido, y sigue haciéndolo con lo que pasó hace unos años en vestuarios del Pizjuan, nada puede extrañar de lo que dice cada vez que abre la boca..., en fin... a jugar al futbol, que gane el mejor, y ya está..., al final, es de lo que se trata ;-)

CASTA

Forista
Reacciones
1
Se retira Gervi:
'Gervi' Deferr se retira a los 30 |

Anuncia su retirada uno de los mejores gimnastas y deportistas que ha dado este país, haciéndolo con la cabeza bien alta. En sus propias palabras, admite que "no sería campeón" en Londres 2016, lo cual hace que sea consecuente consigo mismo y no continúe entrenando a sabiendas de que ya ha tocado techo.
Grandísimo deportista, controvertido como pocos, nacido sin duda para la gimnasia, pero tengo la certeza de que su espíritu le permitirá triunfar en aquello que haga.

El deporte y los amigos te echaremos de menos. Mucha suerte en tu nueva vida, Gervi.
images

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Ayer estuvo sembrao Gervasio en su despedida, cierto ;-). Pedazo de logros que ha conseguido para nuestro Pais...Gracias, y que te vaya bonito!

SALACIUS

Forista
Modelo
330d Vader
Reacciones
183
Un gran gimnasta sin duda y un tio simpático como pocos. El y Almudena Cid han puesto el listón muy alto en ambos aspectos calidad y carisma personal.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
SALACIUS;9853795 dijo:
Estoy de acuerdo con vosotros en que no se debe rearbitrar un partido por las imagenes de televisión, pero también me daréis la razón en que Messi sabe perfectamente que está prohibido hacer lo que ha hecho y aún asi va y lo hace. Ciertamente los jugadores (TODOS) parecen niños pequeños caprichosos.
Ya que habéis hablado de la DGT, es como si ves un control de la GC y te quitas el cinturón para ver que pasa, pues que te ponen una receta.
Otra cosa es si la norma es buena o no, pero imaginad que esto valiese, algunos se levantarían la camiseta para enchufar en la cámara la publicidad de la pescadería de su primo.
Saludos
Rafael

Sí, pero.

Sí, la norma es la norma y está ahí escrita. Sí, Messi sabía que el texto de la norma está ahí. Sí, por tanto, es sancionable mirando de forma cuadriculada el texto de la norma.

Pero ese no es el espíritu de esa norma, que se creó para impedir que los futbolistas enseñasen mensajes polémicos, especialmente políticos o de temas socialmente conflictivos, muy habituales en los campos de fútbol hace años.

No me parece que el cumpleaños de la mamá de un jugador encaje en ese concepto de causa polémica/política/conflictiva ... :weedman:

( Por cierto, hace poco Iniesta hizo lo mismo para recordar a Dani Jarque ¿se le sancionó? )

PS. Personalmente me parecen incomparablemente peor y merecedoras de sanción las incontables mamarrachadas, bufonadas y soplapolleces que hacen los futbolistas cuando meten un gol. Y eso no se sanciona.

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
cristner;9855439 dijo:
en fin, esta tarde-noche, copa......... a ver que pasa.
Pues parece ser que en el Sevilla estan preparando la lista con los 13 errores biggrin biggrin

Tarjeta naranja para Lass que se carga a Sergio Sanchez, sustituido. Y golito de Luis Fabiano que se come el trio arbitral (rebasa totalmente la linea). A ver quien va a ver al arbitro a la caseta hoy :descojon:

Salu2 ;-)

SALACIUS

Forista
Modelo
330d Vader
Reacciones
183
randy_oz;9856249 dijo:
Pues parece ser que en el Sevilla estan preparando la lista con los 13 errores biggrin biggrin

Tarjeta naranja para Lass que se carga a Sergio Sanchez, sustituido. Y golito de Luis Fabiano que se come el trio arbitral (rebasa totalmente la linea). A ver quien va a ver al arbitro a la caseta hoy :descojon:

Salu2 ;-)

La verdad que yo en directo hubiera dado gol, pero luego hasta que no he visto una repetición lateral tenía mis dudas. Pero está claro es gol.

nuor

En Practicas
Reacciones
97
No ha sido gol, no ha rebasado totalmente la línea ya que no se ve que haya pasado el poste y además las botas de Albiol están jus to en la línea

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
SALACIUS;9856269 dijo:
La verdad que yo en directo hubiera dado gol, pero luego hasta que no he visto una repetición lateral tenía mis dudas. Pero está claro es gol.
Es una pena que no usen la tecnologia para casos como este.

Por lo demas, el partido "normal"; si no fuera por las salidas de tiesto de unos y otros en el pasado (mas o menos cercano), no seria nada "raro". Pero claro, tal como estan las cosas... no quiero ni pensar si Gregorio saldra con la lista como les hizo Mou en la liga 8-[8-[8-[

Salu2 ;-)

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
nuor;9856284 dijo:
No ha sido gol, no ha rebasado totalmente la línea ya que no se ve que haya pasado el poste y además las botas de Albiol están jus to en la línea
No se que TV ves tu: pero de las tomas que han dado en el plus, en una claramente la pelota ha rebasado totalmente la linea de gol.

Pero bueno, no es mi guerra... Ves, para este tipo de cosas si que podrian rearbitrar, y no para poner amarillas :-s:-s

Salu2 ;-)

nuor

En Practicas
Reacciones
97
No sé pero hay una toma en la que se ve el poste y el balón a la vez y no está del todo dentro, vamos que no se ve el balón entero por el poste

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
vengo de ver la primera parte en un bar con 8 madridistas y TODOS han admitido que es un gol no pitado.

randy_oz;9856301 dijo:
No se que TV ves tu: pero de las tomas que han dado en el plus, en una claramente la pelota ha rebasado totalmente la linea de gol.

Pero bueno, no es mi guerra... Ves, para este tipo de cosas si que podrian rearbitrar, y no para poner amarillas :-s:-s

Salu2 ;-)

:floor:

pozi.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.147
Hay una toma que parece gol claro y otra toma que parece que parece que no entra...
Recordar que tiene que rebasar toda la línea la proyección del balón, no solamente la base.
Dificil de decidir si es gol o no desde mi punto de vista neutral.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Para mi por las imágenes repetidas me parece gol claro, aunque en directo es muy difícil de ver :yawinkle Lo peor, la entrada de Lass a Sergio Sánchez...

1296065640_extras_portada_5.jpg

(Fuente: www.elmundo.es con imágenes de Canal +)

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.147
Es lo que digo, en la foto de arriba parece que la proyección no entra del todo, vamos no traspasa la línea entera.
En la toma de debajo parece gol claro...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.246
Pues yo creo que no ha sido gol. No hay más que ver la segunda foto, en la que hay superficie del balón que está sobre la línea. La línea es igual de ancha que el palo, y se ve que el balón tiene parte que toca el palo. Y no busquéis imágenes en las que pueda parecer que es gol, porque está claro que por aquí han buscado las más claras, eso está más claro que el agua.

En cuanto al partido, victoria más que merecida del Madrid.

El Barsa ya gana 2-0. Vaya dos regalitos del portero del Almería.

michel_*

Forista Senior
Modelo
Z3, 93 Aero
Reacciones
2.575
J*der, 15 min y 3-0 que lleva el Barça

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.246
Decía Guardiola que no, pero parece que al final sí que le van a volver a caer 8.

Por cierto, ¿cuánto habéis pagado al portero?

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
5.964
NANO325TI;9856771 dijo:
Decía Guardiola que no, pero parece que al final sí que le van a volver a caer 8.

Por cierto, ¿cuánto habéis pagado al portero?

Lo mismo que le pagamos a Casillas el dia del 5-0.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.