Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL IV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

champi

En Practicas
Reacciones
8
Buen partido ayer , sobre todo la primera parte, el arbitro la verdad que es muy estilo ingles, deja bastante jugar y en acciones polemicas a veces fallo en favor del madrid , pero vamos que para mi perdono mucho el madrid el partido era de 5-1.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.734
Plankton;9797900 dijo:
Me recuerda a alguien que hace siempre lo mismo por aqui...quien sera? :descojon::descojon::descojon:

A mi me recuerda a muchos de aquí :descojon:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.384
SALACIUS;9797982 dijo:
Acabo de ver la imagenes y te comento que por lo que cuentan aún con los errores arbitrales el Madrid fue muy superior al Atléti, por lo que pienso que no hubiese cambiado el resultado final.

La ventaja no existe en caso de penalty si la jugada no termina en gol, luego debió pitar penalty. Estoy contigo en que es dudosa la jugada :yawinkle

Que el Madrid ayer un hizo un buen partido es cierto y que ganó merecidamente, también. De Gea ayer fue de los mejores del Atlético porque el Madrid podría haber marcado un par de goles más :yawinkle Pero en el global creo que ayer el árbitro perjudicó más al Atlético que al Real Madrid con sus equivocaciones :-s

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
FLYNN;9797922 dijo:
Veamos :yawinkle

- Primer gol del Atlético: fuera de juego por 10 centímetros, todo esto con cámara super lenta y posibilidad de verlo "ene" veces en la tele comiendo palomitas. El juez de línea, ante la duda, no debe levantar la bandera.
- Penalty de Ramos al Kun no pitado, parece que el árbitro deja seguir la jugada y Forlán la manda al palo. Ramos pide mano en el control del argentino, el control es con el pecho, puede que el balón cuando baje toque los dedos de Agüero.
- Segundo gol del Madrid, falta previa al Kun, entrada por detrás además. No pitada.
- Falta de Ronaldo a Ujfalusi. El árbitro verla la ve, pero saca amarilla. Entrada de roja directa.
- Entrada de Ramos al Kun, el árbitro ni pita falta. Roja directa, siendo generosos y con el balón por medio, segunda amarilla.

Todo esto es lo que yo vi, me puedo equivocar. Lo que queda claro es que siguen existiendo diferencias al postear las cosas y en cómo se dicen :yawinkle
si es fuera de juego lo es,igual por 10cm que por 10 metros si no lo pita es error porque lo hay

hombre a mi me parece una mano bastante clara pero bueno...

la de ronaldo si puede ser roja llega tarde y se lleva por delante

la de ramos a el kun le da al balon la entrada es dura pero como mucho segunda amarilla
champi;9798011 dijo:
Buen partido ayer , sobre todo la primera parte, el arbitro la verdad que es muy estilo ingles, deja bastante jugar y en acciones polemicas a veces fallo en favor del madrid , pero vamos que para mi perdono mucho el madrid el partido era de 5-1.
+1

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.384
veiras;9798080 dijo:
si es fuera de juego lo es,igual por 10cm que por 10 metros si no lo pita es error porque lo hay

hombre a mi me parece una mano bastante clara pero bueno...

la de ronaldo si puede ser roja llega tarde y se lleva por delante

la de ramos a el kun le da al balon la entrada es dura pero como mucho segunda amarilla

El fuera de juego lo es, está claro, y por eso lo pongo, luego el gol no debió subir al marcador :yawinkle Sólo digo que es una jugada difícil para el juez de línea.

La del Kun, puede que al bajar toque con los dedos voluntariamente para dejar el balón más controlado, no lo tengo claro, pero es otra jugada difícil de ver.

La de Ramos la entrada es violenta aunque va a por el balón. Creo que la amarilla es clara, estoy de acuerdo en que quizás roja era exagerado sacar. Lo que no entiendo es que no pitara falta siquiera 8-[

Y como le he dicho a Rafa, el Madrid jugó bastante mejor y mereció ganar ayer :yawinkle

LINCE-

Forista
Modelo
BMW M3 E92
Reacciones
27
Muy buen partido el de ayer, y porterazo De Gea!

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.368
El gol del Atleti puede venir precedido de fuera de juego pero es tan poca la diferencia que cualquiera podría equivocarse, además habría que tener en cuenta la situación del auxiliar para ver si apreciaría bien esa ventaja del Kun. Luego Casillas hace penalti que el árbitro no pita, y debería, y para rematar la jugada gol de Forlán.
El penalti de Ramos al Kun ni de broma, chocan rodilla con rodilla, no hay intención de hacer falta por ningún lado, y está claro que el Kun se tira para ver si pica el árbitro, aunque no fue tan claro como el piscinazo de Di María con doble mortal carpado y tirabuzón y medio.
El segundo gol del Madrid viene de una falta previa de Marcelo sobre el Kun que el árbitro se tragó.
La entrada de Ramos al Kun no la veo ni falta, toca balón claramente. Es más, si os fijáis hace un teatro impresionante porque cuando se levanta se va andando como si tal cosa, cuando unos segundos antes era como si casi le hubieran pegado un tiro.
Hay otra jugada en la que cae al borde del área Reyes gracias a una llave de judo de Xabi Alonso, previo apoyo del brazo de Reyes, pero falta clara y delante de las narices del árbitro que estaba a 3 metros.
De Gea un porterazo, la mano que sacó a remate de Carvalho fue impresionante, y una palomita a tiro creo que de Cristiano tampoco estuvo mal.
La entrada de CR7 a Ujfalusi es de roja viendo las repeticiones, que el árbitro afortunadamente no ve. Creo que se la perdonó porque CR7 es un buen Cristiano :descojon::descojon:

Como ya dije otra vez hay algunos jugadores que era mejor que se pusieran un tutú y se dedicaran al ballet ya que el fútbol es de hombres, es un juego viril como se decía antaño. Lo de la picardía que algunos tanto defienden que lo dejen para las noches en sus casas, yo prefiero dormir en gayumbos :butthead: :descojon::descojon:

cristner

Baneado
Baneado
Reacciones
0
buen partido ayer el del bernabeu, no vi el partido pero parece ser que r.madrid, superior en la primera parte y en la segunda cuando mas apretaba el atletico, llego el 2-1. sobre el arbitro no comentare nada, ya que pienso que se equivoco para ambos lados, pero tal vez una cosa que si que me sorprendio en el programa futboleros del impresentable paco garcia caridad.

comentando el partido, discutia con otro contertuliano diciendo que sobre el posible penalty y "posible" expusion de casillas, no da a lugar ya que al estar el kun en fuera de juego, todo lo demas no deveria de valer (yo, totalmente de acuerdo con el), pero ese señor no hizo el mismo comentario cuando al madrid le concedieron la jugada del 3-2 ante el villarreal, ya que cuando se centró desde la izquierda, di madia estaba en fuera de juego y todo lo demas no deveria de haber valido.

con esto solo quiero decir, que ya esta bien de que cuando se equivoquen a favor del barça es villarato, pero si es a favor del madrid, no pasa nada y se buscan excusas y cosas que le han perjudicado.
los arbitros se equivocan y si no es algo tremendamente exagerado, son cosas que pasan, pero no queramos ver lo que no hay.

por cierto el at.madrid cada vez que juega contra el r.madrid mas se acobarda, ayer lo mas normal, como ya se ha comentado, es un 5-1.

un saludo.

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
Yo no hablaria mucho de los arbitros, seguro que hoy o manyana saldra Mourinho con la lista de los 13 errores, y nos iluminara sobre que fueras de juegos y penalties a visto por la TV biggrin biggrin

El RM en la primera parte arraso a un AM muy lento, con Raul Garcia desesperante. Una pena que algun gol llegara en situaciones ilegales, como el otro dia con el Villareal, pero seguro que Mourinho esta ya lo comenta biggrin

La entrada de CR7, como la de Ujfalusi a Messi: era roja directa. Me gustaria ver que pasa si se la dan a el (que llegue tarde no es motivo de perdon).

Preocupante el bajon fisico del RM en la segunda parte a mi entender (similar al bajon global del Barca en los ultimos partidos)

Salu2 ;-)

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.368
randy_oz;9798596 dijo:
Preocupante el bajon fisico del RM en la segunda parte a mi entender (similar al bajon global del Barca en los ultimos partidos)

Salu2 ;-)

Eso también me llamó a mi la atención, había algún jugador que no podía con el alma. Incluso CR7 mostraba signos de debilidad, y eso que él sólo corre hacia la portería contraria :yawinkle :yawinkle

SALACIUS

Forista
Modelo
330d Vader
Reacciones
183
El bajón físico es por el exceso de turrón navideño :drinkers:drinkers:drinkers:drinkers

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.775
SALACIUS;9798704 dijo:
El bajón físico es por el exceso de turrón navideño :drinkers:drinkers:drinkers:drinkers

Yo pienso que es más bien por exceso de darle a la zambomba :descojon:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.734
leij;9798419 dijo:
El gol del Atleti puede venir precedido de fuera de juego pero es tan poca la diferencia que cualquiera podría equivocarse, además habría que tener en cuenta la situación del auxiliar para ver si apreciaría bien esa ventaja del Kun. Luego Casillas hace penalti que el árbitro no pita, y debería, y para rematar la jugada gol de Forlán.
El penalti de Ramos al Kun ni de broma, chocan rodilla con rodilla, no hay intención de hacer falta por ningún lado, y está claro que el Kun se tira para ver si pica el árbitro, aunque no fue tan claro como el piscinazo de Di María con doble mortal carpado y tirabuzón y medio.
El segundo gol del Madrid viene de una falta previa de Marcelo sobre el Kun que el árbitro se tragó.
La entrada de Ramos al Kun no la veo ni falta, toca balón claramente. Es más, si os fijáis hace un teatro impresionante porque cuando se levanta se va andando como si tal cosa, cuando unos segundos antes era como si casi le hubieran pegado un tiro.
Hay otra jugada en la que cae al borde del área Reyes gracias a una llave de judo de Xabi Alonso, previo apoyo del brazo de Reyes, pero falta clara y delante de las narices del árbitro que estaba a 3 metros.
De Gea un porterazo, la mano que sacó a remate de Carvalho fue impresionante, y una palomita a tiro creo que de Cristiano tampoco estuvo mal.
La entrada de CR7 a Ujfalusi es de roja viendo las repeticiones, que el árbitro afortunadamente no ve. Creo que se la perdonó porque CR7 es un buen Cristiano :descojon::descojon:

Como ya dije otra vez hay algunos jugadores que era mejor que se pusieran un tutú y se dedicaran al ballet ya que el fútbol es de hombres, es un juego viril como se decía antaño. Lo de la picardía que algunos tanto defienden que lo dejen para las noches en sus casas, yo prefiero dormir en gayumbos :butthead: :descojon::descojon:

He visto que se comenta mucho esa falta, y creo que lo único que hizo mal el árbitro es no sacar una posible amarilla a Xabi, ya que, con buen criterio, dejó seguir la jugada; que Forlán estaba a 2 metros de Casillas!!! Si llega a cortar la jugada los atléticos lo habrían matado, ya que era ocasión de gol. Así que no entiendo como se puede decir que el árbitro debería haber pitado esa falta.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.384
leij;9798419 dijo:

Buen análisis :yawinkle La falta al Kun es tarjeta naranja, creo que dice el reglamento "por entrar al balón con fuerza desmedida" 8-[ En lo del teatro estoy de acuerdo!!

PS: no se si necesitábamos saber que duermes en gayumbos :descojon::descojon::descojon: :yawinkle

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
leij;9798419 dijo:

el penalti no tiene por que ser pitado si hay ocasion clara de gol como la habia con forlan con el balon y la porteria para el solito por lo que bien aplicada la ley de la ventaja

te doy la razón el al entrada de ramos a el kun

la de ronldo a ujfalusi creo que esta bien con amarilla pero bueno...

randy_oz;9798596 dijo:
Yo no hablaria mucho de los arbitros, seguro que hoy o manyana saldra Mourinho con la lista de los 13 errores, y nos iluminara sobre que fueras de juegos y penalties a visto por la TV biggrin biggrin

El RM en la primera parte arraso a un AM muy lento, con Raul Garcia desesperante. Una pena que algun gol llegara en situaciones ilegales, como el otro dia con el Villareal, pero seguro que Mourinho esta ya lo comenta biggrin

La entrada de CR7, como la de Ujfalusi a Messi: era roja directa. Me gustaria ver que pasa si se la dan a el (que llegue tarde no es motivo de perdon).

Salu2 ;-)
creo que con amarilla es suficiente pero bueno...

el bajon fisico lo veo normal despues de una primera parte en la que no se paró ni un segundo,incluso el comentarista de canal + lo dijo que haber si el madrid era capaz de mantener ese ritmo todo el partido que le pareceria imposible,normal por otra parte eso no me preocupa
NANO325TI;9798728 dijo:
He visto que se comenta mucho esa falta, y creo que lo único que hizo mal el árbitro es no sacar una posible amarilla a Xabi, ya que, con buen criterio, dejó seguir la jugada; que Forlán estaba a 2 metros de Casillas!!! Si llega a cortar la jugada los atléticos lo habrían matado, ya que era ocasión de gol. Así que no entiendo como se puede decir que el árbitro debería haber pitado esa falta.
+1

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.467
Yo ví el partido anoche, y no jugadas puntuales, me gustó el arbitraje, mejor que se le escape alguna cosa al árbitro y no que corte el juego excesivamente, muy de continuación, no influyó en el resultado (quiero decir, que no creo que haya ningún bando que tenga que sentirse ofendido)

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
gavira;9800168 dijo:
yo ví el partido anoche, y no jugadas puntuales, me gustó el arbitraje, mejor que se le escape alguna cosa al árbitro y no que corte el juego excesivamente, muy de continuación, no influyó en el resultado (quiero decir, que no creo que haya ningún bando que tenga que sentirse ofendido)

+100000

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.617
La jugada con Casillas, penalty y expulsión, y Cristiano roja vamos, que tenía que haber acabado el Madrid con 9.
Si la entrada es al revés Ujfalusi fijo que se va...
He dicho.

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
tronco39;9800244 dijo:
La jugada con Casillas, penalty y expulsión, y Cristiano roja vamos, que tenía que haber acabado el Madrid con 9.
Si la entrada es al revés Ujfalusi fijo que se va...
He dicho.

SI PITAN PENALTY Y LUEGO LO FALLAN DIRIAS QUE DEJASE LA LEY DE LA VENTAJA QUE FORLAN ESTABA SOLO DELANTE DE LA PORTERIA VACIA!!!!!
es como si lo viera...

por cierto reuerda que un penalty que nunca debio existir por fuera de juego anterior ;-)

y lo de ronaldo ya no digo nada siempre piden su expulsion casi hasta por decir "hola" asique....

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.734
Gavira;9800168 dijo:
Yo ví el partido anoche, y no jugadas puntuales, me gustó el arbitraje, mejor que se le escape alguna cosa al árbitro y no que corte el juego excesivamente, muy de continuación, no influyó en el resultado (quiero decir, que no creo que haya ningún bando que tenga que sentirse ofendido)

Pienso igual. Al margen de sus errores, ojalá todos los árbitros fuesen así y dejasen seguir tanto el juego. Había miles de contactos (de los que el que lo sufre se tira) que siempre se pitan y ayer lo dejaba seguir. Me encantó, así se acabarían los piscineos y las exageraciones.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.467
... Es que para poder "apreciar" esto que comento (de la continuación del juego) hacía falta ver el partido ENTERITO, y no dejarse guiar por algunas escenas "cortadas" de los informativos, ;-)

cristner

Baneado
Baneado
Reacciones
0
van nistelrooy???, jejeje y cuando no vaya convocado, ira a jugar a la petanca:razz:, en fin, y luego piensan en la cantera.... que hagan jugar a morata hombre, que es un chaval de la cantera que sudara la camiseta y ademas juega muy bien.....

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.734
cristner;9800976 dijo:
van nistelrooy???, jejeje y cuando no vaya convocado, ira a jugar a la petanca:razz:, en fin, y luego piensan en la cantera.... que hagan jugar a morata hombre, que es un chaval de la cantera que sudara la camiseta y ademas juega muy bien.....

Pues sinceramente, prefiero a Van Nistelrooy que a Benzema, por muchos años que tenga.

También era mayor cuando vino y fue pichichi. También era mayor Carvalho y está haciendo una temporada magnífica. Eso sí, a mi también me gustaría que Morata tuviese más minutos, pero si no juega, por algo será.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.929
SALACIUS;9797982 dijo:
Acabo de ver la imagenes y te comento que por lo que cuentan aún con los errores arbitrales el Madrid fue muy superior al Atléti, por lo que pienso que no hubiese cambiado el resultado final.

Ciertamente. El resultado final solo cambiaría si el favorecido vistiese de blaugrana. Ya sabes : Villarato.:axe:

cristner

Baneado
Baneado
Reacciones
0
NANO325TI;9801295 dijo:
Pues sinceramente, prefiero a Van Nistelrooy que a Benzema, por muchos años que tenga.

También era mayor cuando vino y fue pichichi. También era mayor Carvalho y está haciendo una temporada magnífica. Eso sí, a mi también me gustaría que Morata tuviese más minutos, pero si no juega, por algo será.

estoy totalmente deacuerdo, ruud, antes que benzema, pero no porque benzema sea malo, porque es un gran jugador, simplemente que en el madrid no es cuajando y el holandes se integro desde el principio, eso le pasa en todos los equipos, ibrahimovic es un super crack, un enorme jugador, pero en el barcelona no cuajo. seguro que con van nistelrooy se juega a caballo ganador en cuanto a adaptacion y goles.

un saludo.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Cuando alguien se gasta la barbaridad de 35 millones de euros (6.000 millones de las antiguas pesetas) en un jugador, para decir luego que no vale y que mejor les cedan a una vieja gloria semiretirada ... en fin, algo muy gordo falla en el club de la alegre chequera.

¿La cantera dice usted? ¿Y eso que es, oiga?

¿Y Raúl dice usted? Inflandose a meter goles en la Bundesliga

Bien por Mourinho, Valdano y Florentino ... :descojon:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Con VanGol acertaron en su día,y acertarán de nuevo si lo traen ahora.

Benzema,tendrá mucha categoría pero es como Anelka,un pufo para el Real Madrid.Que le dejen marcharse a Francia,seguro que allí se aburre a marcar goles.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.775
Josiño;9802093 dijo:
Con VanGol acertaron en su día,y acertarán de nuevo si lo traen ahora.

Benzema,tendrá mucha categoría pero es como Anelka,un pufo para el Real Madrid.Que le dejen marcharse a Francia,seguro que allí se aburre a marcar goles.

Me has leido el pensamiento :weedman:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.