- Modelo
- INSECTO ROJO
- Reacciones
- 54.356
jmborja;9794957 dijo:Al Madrid, no hace mucho, fue "a tomar por culé"![]()
veiras;9795987 dijo:bueno el madrid merecio ganar por 3-1 pero no con ese ultimo gol menudo palo para el atletico jejejej
gran primera parte muy entretenida parece mentira que se acabase 1-1
NANO325TI;9795993 dijo:Menos mal que no entró la de Forlán al palo, porque se ponían 1-2, y eso habría sido peligroso.
jmborja;9794930 dijo:Estais los dos equivocados . . .
es el tipical hispanicus originalis![]()
TRIAL_BCN;9796773 dijo:Que no, es el catalán antiguo que se hablaba cuando hice la mili, allá en tiempos de Pompeyo![]()
FLYNN;9797306 dijo:Jonio, y quién ganó el campeonato de F1... digooooo de Cuádriga I ese año??
PS: no sale ningún atlético a hablar del partido?? :-s
FLYNN;9797306 dijo:PS: no sale ningún atlético a hablar del partido?? :-s
Lobo Blanco;9797367 dijo:No pensaba, pero va, venga ...
Lo de siempre en estos derbis, el Atlético empieza bien y acaba hundido por su propias limitaciones y errores. Lo normal. Equipo ramplón, sin cabeza, mucha mediocridad, sobre todo en el centro del campo (picapedreros de brocha gorda), muy fallón en defensa, encomendados sólo a alguna genialidad de Agüero y al oportunismo de Forlán. Muy poco para estas empresas contra el equipo de la chequera.
Nada, para mí eliminatoria resuelta. Mediados de Enero y el Atlético ya ha quemado todas sus naves para conseguir algún título. A pelear por entrar entre los 6 primeros y meterse en la UEFA, o como mierdas se llame ahora.
¿El Madrid? Como Mike Tyson peleando con un peso medio: zurriagazo va, zurriagazo viene. No deslumbra, no lo hace tan bonito como otros, no enamora más que a sus aficionados incondicionales. Pero gana partido tras partido, oye.
FLYNN;9797388 dijo:Y la entrada de Ronaldo a Ujfalusi, creo que no me dejo ninguna jotano te parece un escándalo?? :-s
FLYNN;9797388 dijo:Y la entrada de Ronaldo a Ujfalusi, creo que no me dejo ninguna jotano te parece un escándalo?? :-s
PINGOLF;9797681 dijo:y la del Ramos al Kun?...que además ni pitó..y dió lugar al tema de no echar el balón fuera cuando sacó de banda el Atletico....
FLYNN;9797698 dijo:Ya, yo no quiero opinar porque parece luego que tiene uno obsesión con el Madrid :yawinkle Lo único que pretendía era desmontar la tontería de que había una campaña intencionada por parte de la Federación y los árbitros para perjudicar al Real Madrid, incluso cuando jugaba en el Bernabeu :-s Y creo que ha quedado suficientemente demostrado en apenas DOS partidos![]()
jmborja;9797704 dijo:La "campaña" no es para perjudicar al Madrid, sino para beneficiar al Barça![]()
jmborja;9797821 dijo:Nano, cada uno barre para casa (no hay más).
Es como cuando ves a tu hijo darse un golpe, o a un compañero suyo darse el mismo golpe . . .
el de mi hijo "me duele" mucho más que el otro.
juDDen;9797844 dijo:Lo que tiene que hacer el arbiitrio es expulsar a la defensa del Atleticrio y les hace un favor... pues no son malos... pero es que ni para 2a.
Y adem'as con este equipo siempre me llama la atenci'on que tiene a un par de tios que son MUY BUENOS, entonces la gente dice @nada, somos el manchester ud...@ y no se acuerdan de los otros 9, en este caso 7 paquetes que tienen, salvando a reyes, el kun, forlan y el portero... los pones a esos 4 en el getafe y juega champions fijo y en el villareal o valencia y hay liga de 3
NANO325TI;9797854 dijo:Si eso está claro, pero me resulta bastante curioso por varios motivos. Lo primero, que siempre se aprovecha a criticar a Mou por el motivo que sea, y si hubiese sido él el que "se olvidase" de mencionar ese error, ya le habrían puesto a parir. Segundo, que veo como se habla de que ayer favorecieron al Madrid cuando no fue así. Como bien dices, hubo errores hacia ambos bandos, pero concluímos en que favorecieron al Madrid... Y tercero, que me parece de risa que menciones errores del árbitro y no menciones un fuera de juego que da lugar al único gol que marcas en el partido (y encima fuera de casa, por lo que tiene más valor).
NANO325TI;9797874 dijo:Yo ayer vi muy desentonados a Raúl García y a Assuncao. Y claro, ya se sabe que el centro del campo es CLAVE para jugar al fútbol. No hay más que ver al Barsa, que el 90% del equipo (bajo mi punto de vista) depende del centro del campo que tienen, y gran parte de ese 90 por ciento es Xavi, que hace jugar a todo el equipo.
Que pena que el Madrid no tenga un tío así, porque otro gallo cantaría. Cada vez que me imagino un Madrid cambiando a Khedira por Xavi... Bueno, que me desvío del tema
P.D: el último gol me parece cagada de Filipe, que le manda a su compi un melón de cuidado.
NANO325TI;9797814 dijo:Por cierto, curioso lo de Sánchez Flores, que se pone a hablar en rueda de prensa de errores del árbitro que solo vio él y se le "olvidó" mencionar el "pequeño" error que propició el gol del Atleti en fuera de juego yendo 0-0...
FLYNN;9797922 dijo:Veamos :yawinkle
- Primer gol del Atlético: fuera de juego por 10 centímetros, todo esto con cámara super lenta y posibilidad de verlo "ene" veces en la tele comiendo palomitas. El juez de línea, ante la duda, no debe levantar la bandera.
Efectivamente es por muy poco pero al final lo es. Si lo hubiera pitado tampoco hubiese pasado nada. Yo por mi parte creo que es un gol que puede subir al marcador porque es como dices por 10 cm
- Penalty de Ramos al Kun no pitado, parece que el árbitro deja seguir la jugada y Forlán la manda al palo. Ramos pide mano en el control del argentino, el control es con el pecho, puede que el balón cuando baje toque los dedos de Agüero.
Estoy de acuerdo contigo otra vez a medias. Yo si pienso que al Kun le da en el brazo/mano bien porque el balón si te fijas no solo se para, también su trayectoria cambia por lo que da que pensar que es hombro-brazo/mano y Sergio Ramos lo debió ver muy claro. Sobre lo que pase después ya me da igual, peeeero yo no veo el penalty además si aplicas la ley de la ventaja Forlán la tira al palo.
- Segundo gol del Madrid, falta previa al Kun, entrada por detrás además. No pitada.
Totalmente de acuerdo. Pero también el Atléti se duerme en los laureles sin ninguna tensión.
- Falta de Ronaldo a Ujfalusi. El árbitro verla la ve, pero saca amarilla. Entrada de roja directa.
Roja no eso como mínimo es morada
- Entrada de Ramos al Kun, el árbitro ni pita falta. Roja directa, siendo generosos y con el balón por medio, segunda amarilla.
Esa no la he visto pero si lo dices tú te creo
Todo esto es lo que yo vi, me puedo equivocar. Lo que queda claro es que siguen existiendo diferencias al postear las cosas y en cómo se dicen :yawinkle