Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL IV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.770
Esto viene de lejos, no pretenderás ahora hacerte el santo, verdad?? :yawinkle Yo no niego que te he faltado al respeto :rambo: En cuanto a las oraciones, tampoco está en manos de Dios biggrin

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.153
FLYNN;9793456 dijo:
Esto viene de lejos, no pretenderás ahora hacerte el santo, verdad?? :yawinkle Yo no niego que te he faltado al respeto :rambo: En cuanto a las oraciones, tampoco está en manos de Dios biggrin

Si si, todo lo lejos que quieras, pero eres tú el que me ha insultado, y el que "me busca" constantemente.

Sé que creo adicción, como ese fútbol de tu Barsa que tanto adoras.

P.D. Rezaré entonces a todos y cada uno de los dioses de la plantilla del Barsa.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.770
Algunos sabemos reconocer las cosas, no necesitamos escondernos ni hacernos los niños buenos que no hemos insultado ni faltado el respeto a nadie, ni sufrimos de manías persecutorias ni de egocentrismo :yawinkle Vista tu afición a la oración y que te sientes perseguido por tus ideas, voy a proponer tu beatificación junto con la de Juan Pablo II biggrin Con DOS juan pablos :supz:

PS: No te molestes, éste señor era polaco, pero de Polonia :descojon::descojon::descojon:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.770
Sacado del hilo de Humor y posteado por el compañero torrebruno :yawinkle

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
“Latrant et scitis estatint
praetesquitantes estis”,

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.153
Hombre, es que faltaría más que no reconocieses que me has insultado.

Yo no voy de bueno, soy como soy, y claro está que nunca te voy buscando, porque sé con quien trato y prefiero evitarlo (precisamente para evitar cosas como esta).

P.D. Creo que la beatificación, más que yo se lo merece Guardiola, y Piqué, y Laporta, y Alves, y Xavi, y... Y ya que estamos, también podrían nombrar "el juego del Barsa" patrimonio de la humanidad.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.770
xavidr;9793677 dijo:
praetesquitantes estis”,

Ya te digo, algunos más que escribir :yawinkle

CASTA

Forista
Reacciones
1
Ooooolé!!! Ooooooolé!!!!No estará ya el trapo gastado????
media-veronica.jpg

Alguno tendrá que decir "ya basta", no?

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.167
Bueno compañeros, esta noche partidazo. Esperemos poder hablar de el y exclusivamente de lo que pase en el campo. Cuando digo campo me refiero a lo que ocurra dentro de las lineas de banda y fondo y que sean los jugadores los protagonistas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.153
Plankton;9793811 dijo:
Bueno compañeros, esta noche partidazo. Esperemos poder hablar de el y exclusivamente de lo que pase en el campo. Cuando digo campo me refiero a lo que ocurra dentro de las lineas de banda y fondo y que sean los jugadores los protagonistas.

Así que siguen valiendo los ataques a Ronaldo, ¿no? :descojon:

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Plankton;9793811 dijo:

No voy a poder verlo pero espero que disfruteis, que la eliminatoria quede abierta para la vuelta y que los dos equipos se cansen muchisisisisisisisimo....:descojon:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Bueno, no hago porra de derbi de hoy que me da la risa....:descojon::descojon:

Bueno sí....

R. Madrid 1 - Atlético de Madrid 1

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Choche5;9794374 dijo:
Bueno, no hago porra de derbi de hoy que me da la risa....:descojon::descojon:

Bueno sí....

R. Madrid 1 - Atlético de Madrid 1

Yo, después de lo del lunes, ya ni me molesto en apostar. De hecho ni siquiera voy a ir a un bar a ver el partido (maldito Canal+ y su insaciable "amor" al Atlético). Y eso que ya se puede respirar en ellos, pero ni así voy a salir a verlo ¿para qué?

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Plankton;9793132 dijo:
Pues no es la primera vez que leo(en prensa supuestamente blanca)que a Mou le pierden las formas y que o cambia o hara mas mal que bien al Madrid, sin ir mas lejos hace unos dias en una cronica de Relaño.

Yo también leí ;-), y a veces estoy más y otras menos de acuerdo, no son la ley, ni una norma, pero tampoco alguna vez les puede faltar razón, como puede ser este caso, pero no por ello, las "desprecio" cuando no me interesan, y las saco a relucir cuando si opinan lo mismo que yo pienso.

De todas maneras, hasta ahí, en prensa, y tal, pues vale..., yo hablaba del foro, y de los post...y por eso, estoy de acuerdo con...:

Plankton;9793834 dijo:
Me falta añadir tambien "que solo se hable de futbol" :yawinkle

....esto...;-), y precisamente sobre lo que viene esta frase es a lo que me referia que si se puede, dejemos mayormente a Cristiano un poco tranquilo, vamos, que deje de ser algo así como un animal de diana fácil...8-[, que yo recuerde, es un solo un futbolista que sale a hacer su trabajo, no ha matado a nadie, y no suelo verle más "defecto" que puede ser guapo y tener dinero :descojon:, a partir de ahí, para gustos colores, pero un día si...y otro también con lo mismo...ufff... es cansino :-&. Espero que la moda pase. Es solo mi opinión, suelo tener admiración y RESPETO por el que ejerce o sabe hacer algo mejor que yo, infinitamente más, incluso aunque vista de azulgrana :descojon:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Lobo Blanco;9794398 dijo:
Yo, después de lo del lunes, ya ni me molesto en apostar. De hecho ni siquiera voy a ir a un bar a ver el partido (maldito Canal+ y su insaciable "amor" al Atlético). Y eso que ya se puede respirar en ellos, pero ni así voy a salir a verlo ¿para qué?

Yo no voy a un bar por la hora, lo veré por el Veetle, pero de todas formas, no estaría mal, sin humo y sin nadie, seguramente, que grite a insulto "pelao" a los jugadores con puro en mano y cubata derramado en mi

..........camisa.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.913
Casualmente el lunes en una reunión familiar, hablando de un amigo/compañero de un sobrino que tiene una afección por una bacteria (una herida en un brazo, que no saben ni porqué ni como le ha afectado a las extremidades inferiores . . . paralización, etc. . . . el caso es lleva ya varias operaciones, incluso ha sufrido al parecer una parada cardiaca . . .)
nos acordamos de este grandísimo jugador:

José Eulogio Gárate - Wikipedia, la enciclopedia libre

art_garate.jpg

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Choche5;9794420 dijo:
Yo no voy a un bar por la hora, lo veré por el Veetle, pero de todas formas, no estaría mal, sin humo y sin nadie, seguramente, que grite a insulto "pelao" a los jugadores con puro en mano y cubata derramado en mi .........camisa.

¿Que es eso del Veetle? ¿Se puede ver el partido por Intellné?

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
jmborja;9794433 dijo:
Casualmente el lunes en una reunión familiar, hablando de un amigo/compañero de un sobrino que tiene una afección por una bacteria (una herida en un brazo, que no saben ni porqué ni como le ha afectado a las extremidades inferiores . . . paralización, etc. . . . el caso es lleva ya varias operaciones, incluso ha sufrido al parecer una parada cardiaca . . .)
nos acordamos de este grandísimo jugador:

José Eulogio Gárate - Wikipedia, la enciclopedia libre

Gárate fue (y sigue siendo) todo un Señor, con mayúsculas, dentro y fuera del campo. Era amigo de mi padre, desde la época de Vicente Calderón, en las oficinas de la calle Barquillo. Era yo un criajo, pero me acuerdo muy bien, muchas tardes me llevaba mi madre al salir del cole a buscar allí a mi padre (era el administrador del club). Y me conocía a todos los jugadores de esa época, que siempre me saludaban muy cariñosamente al verne tan pequeño por allí (Gárate, Luis, Ufarte, Calleja, Adelardo ...).

A Gárate lo retiró del futbol un defensa del Elche con cara de animal llamado Indio, con una entrada brutal a la rodilla, que se complicó con un virus muy extraño (a eso te referías, supongo) que se le metió en ese momento.

Luego trabajó en la empresa privada de Ingeniero Industrial (carrera que se sacó mientras era futbolista), como un trabajador más normal y corriente, hasta que se jubiló hace poco más de un año.

Todo un ejemplo de futbolista y persona.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Lobo Blanco;9794436 dijo:

Sip, y en HD, te mando el enlace con el "pograma" por MP

;-)

SALACIUS

Forista
Modelo
330d Vader
Reacciones
183
Lobo Blanco;9794436 dijo:

Pues claro. Vete a rojadirecta.com y elige en el que lo veas mejor, o menos peor. A veces menor resolución hace que se vea con menos cortes.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.913
Lobo Blanco;9794486 dijo:
Gárate fue (y sigue siendo) todo un Señor, con mayúsculas, dentro y fuera del campo. Era amigo de mi padre, desde la época de Vicente Calderón, en las oficinas de la calle Barquillo. Era yo un criajo, pero me acuerdo muy bien, muchas tardes me llevaba mi madre al salir del cole a buscar allí a mi padre (era el administrador del club). Y me conocía a todos los jugadores de esa época, que siempre me saludaban muy cariñosamente al verne tan pequeño por allí (Gárate, Luis, Ufarte, Calleja, Adelardo ...).

A Gárate lo retiró del futbol un defensa del Elche con cara de animal llamado Indio, con una entrada brutal a la rodilla, que se complicó con un virus muy extraño (a eso te referías, supongo) que se le metió en ese momento.

Luego trabajó en la empresa privada de Ingeniero Industrial (carrera que se sacó mientras era futbolista), como un trabajador más normal y corriente, hasta que se jubiló hace poco más de un año.

Todo un ejemplo de futbolista y persona.

Efectivamente.

Y como comentas todo un ejemplo, tanto como futbolista como especialmente como persona.

Respecto al "derbi" de esta noche . . . ¡qué gane el mejor! :yawinkle

o sea, el Real Madrid :descojon:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.079
TRIAL_BCN;9794010 dijo:
j*der, catalán antiguo. Hace tiempo que no lo leía :descojon::descojon:

Eso es guanche, compañero . Nada de catalán antiguo .:descojon::descojon:

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
en una hora y algo empieza el partido
haber si al atletico le dura la tonteria del finde pasado ejejje

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.913
xavidr;9793677 dijo:
praetesquitantes estis”,

TRIAL_BCN;9794010 dijo:
j*der, catalán antiguo. Hace tiempo que no lo leía :descojon::descojon:

marrero1970;9794701 dijo:
Eso es guanche, compañero . Nada de catalán antiguo .:descojon::descojon:

Estais los dos equivocados . . .

es el tipical hispanicus originalis :descojon::descojon:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
jmborja;9794930 dijo:
Estais los dos equivocados . . .

es el tipical hispanicus originalis :descojon::descojon:

El tipical hispanicus es éste (después de que le marquen al Aleti...)

¡A tomar por cul*!!!, ya no veo más al Aleti!!!! :descojon::descojon::descojon:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.913
Choche5;9794938 dijo:
El tipical hispanicus es éste (después de que le marquen al Aleti...)

¡A tomar por cul*!!!, ya no veo más al Aleti!!!! :descojon::descojon::descojon:

Al Madrid, no hace mucho, fue "a tomar por culé" :descojon:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.