El gol del Atleti puede venir precedido de fuera de juego pero es tan poca la diferencia que cualquiera podría equivocarse, además habría que tener en cuenta la situación del auxiliar para ver si apreciaría bien esa ventaja del Kun. Luego Casillas hace penalti que el árbitro no pita, y debería, y para rematar la jugada gol de Forlán.
El penalti de Ramos al Kun ni de broma, chocan rodilla con rodilla, no hay intención de hacer falta por ningún lado, y está claro que el Kun se tira para ver si pica el árbitro, aunque no fue tan claro como el piscinazo de Di María con doble mortal carpado y tirabuzón y medio.
El segundo gol del Madrid viene de una falta previa de Marcelo sobre el Kun que el árbitro se tragó.
La entrada de Ramos al Kun no la veo ni falta, toca balón claramente. Es más, si os fijáis hace un teatro impresionante porque cuando se levanta se va andando como si tal cosa, cuando unos segundos antes era como si casi le hubieran pegado un tiro.
Hay otra jugada en la que cae al borde del área Reyes gracias a una llave de judo de Xabi Alonso, previo apoyo del brazo de Reyes, pero falta clara y delante de las narices del árbitro que estaba a 3 metros.
De Gea un porterazo, la mano que sacó a remate de Carvalho fue impresionante, y una palomita a tiro creo que de Cristiano tampoco estuvo mal.
La entrada de CR7 a Ujfalusi es de roja viendo las repeticiones, que el árbitro afortunadamente no ve. Creo que se la perdonó porque CR7 es un buen Cristiano

Como ya dije otra vez hay algunos jugadores que era mejor que se pusieran un tutú y se dedicaran al ballet ya que el fútbol es de hombres, es un juego viril como se decía antaño. Lo de la picardía que algunos tanto defienden que lo dejen para las noches en sus casas, yo prefiero dormir en gayumbos :butthead: