Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL IV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.197
Choche5;9807293 dijo:
Claro, si no le hubiesen robado, le sacaría 20 puntos al Barça...

Eso no se sabe. Lo del penalti sí lo sabemos todos. Al igual que sabemos que estaríamos a 2 puntos y no a 4 (y eso contando únicamente el robo de hoy, porque como contemos también los regalos al Barsa...).

Y ojo, que soy el primero que hace muchísimo tiempo piensa que la liga la ganará el Barsa.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.197
nuor;9807297 dijo:
Está claro pero es que estos chavales salen al campo y da la sensación que por llevar una camiseta de adidas con un escudo del Real Madrid ya dan por hecho que el rival se va a dejar ganar

No, eso es solo contra el Barsa. :descojon:

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
Choche5;9807216 dijo:
¡Venga hombre!!!, no entiendo esa actitud de la pataleta del lloriqueo, si Cristiano hubiera metido la del larguero no hablaríamos de lo malos que son los árbitros, creo que ni el R. Madrid ni el Barça pueden hablar de partidos robados por los árbitros, al contrario, resultará que si el Barça gana la liga será por ese penalti no pitado contra el colista de primera...
+10000000
xavidr;9807207 dijo:
No tiene más culpa que un entrenador que plantea mal un partido o unos jugadores que no son capaces de golear al colista.
ni que fuese una verguenza empatar con el colista...
tambien el barsa perdio con el hercules...
jmborja;9807274 dijo:
Nano, el Madrid hoy no ha jugado para ganar y por eso no ha ganado.

Si el Madrid jugase como debe y puede no haría falta ni hablar de si la mano de la barrera fue dentro o fuera del área o si la entrada a CR7 fue penalti.
+1

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
NANO325TI;9807304 dijo:
Eso no se sabe. Lo del penalti sí lo sabemos todos.

Y ojo, que soy el primero que hace muchísimo tiempo piensa que la liga la ganará el Barsa.

Pero Nano, que hoy se arrastraban en el campo, con algún bostezo que otro, igualica la actitud que con el Atlético de Madrid el Jueves en copa, que no!, que igual que se puede encontrar con un penalti que no es, también se pueden encontrar con lo contrario, y el Almería, no deja de ser un equipo de primera, que lucha, cómo es posible, y te digo que tengo más simpatía por mis raíces al Real Madrid que al Barça, que la motivación blaugrana en todos los choques (ver a 6 presionar a un jugador del Betis, por ejemplo) no la tiene el Real Madrid....

champi

En Practicas
Reacciones
8
la verdad el arbitro no a tenido su dia y hoy el perjudicado a sido el madrid , eso si partido horroroso del madrid fallando un monton de pases y una actitud pasota, que hace que el resultado sea hasta justo.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
veiras;9807317 dijo:
+10000000

ni que fuese una verguenza empatar con el colista...
tambien el barsa perdio con el hercules...

+1

Y quien ha dicho que sea una vergüenza......

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.197
Choche5;9807327 dijo:
Pero Nano, que hoy se arrastraban en el campo, con algún bostezo que otro, igualica la actitud que con el Atlético de Madrid el Jueves en copa, que no!, que igual que se puede encontrar con un penalti que no es, también se pueden encontrar con lo contrario, y el Almería, no deja de ser un equipo de primera, que lucha, cómo es posible, y te digo que tengo más simpatía por mis raíces al Real Madrid que al Barça, que la motivación blaugrana en todos los choques (ver a 6 presionar a un jugador del Betis, por ejemplo) no la tiene el Real Madrid....

Si es que estamos totalmente de acuerdo con esta reflexión, pero creo que por ello no tengo que dejar de comentar que con 1-1 nos han robado un penalti claro.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
NANO325TI;9807351 dijo:
Si es que estamos totalmente de acuerdo con esta reflexión, pero creo que por ello no tengo que dejar de comentar que con 1-1 nos han robado un penalti claro.

Sí, pero al igual que no se sabe lo de los 20 puntos, tampoco si hubiera ganado el Madrid, porque con esa actitud (tan del Atlético de Madrid) :descojon:) lo mismo hasta perdéis 3-2...

Nunca se sabrá, al final de la liga, se verá la balanza de ayudas o no-ayudas...

Además, sinceramente, prefiero un partido como el de hoy del Real Madrid, que los 5-0 ó 0-5 constantes del Barcelona, menudo "coñazo", a los 20 minutos cambio de canal...

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
jmborja;9807274 dijo:

Si el Madrid jugase como debe y puede no haría falta ni hablar de si la mano de la barrera fue dentro o fuera del área o si la entrada a CR7 fue penalti.

Si señor.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.197
Choche5;9807367 dijo:
Sí, pero al igual que no se sabe lo de los 20 puntos, tampoco si hubiera ganado el Madrid, porque con esa actitud (tan del Atlético de Madrid) :descojon:) lo mismo hasta perdéis 3-2...

Nunca se sabrá, al final de la liga, se verá la balanza de ayudas o no-ayudas...

El partido iba 1-1 y estaba en el descuento. Por lo tanto, o terminaba 1-1, o lo más probable, 1-2.

Respecto a las ayudas, como bien dices, se verá al final de liga, pero a día de hoy, no hace falta ni comentarlo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.197
Choche5;9807367 dijo:

Además, sinceramente, prefiero un partido como el de hoy del Real Madrid, que los 5-0 ó 0-5 constantes del Barcelona, menudo "coñazo", a los 20 minutos cambio de canal...

Ya somos dos. :descojon:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
NANO325TI;9807387 dijo:
El partido iba 1-1 y estaba en el descuento. Por lo tanto, o terminaba 1-1, o lo más probable, 1-2.

Respecto a las ayudas, como bien dices, se verá al final de liga, pero a día de hoy, no hace falta ni comentarlo.

Ya, ya, pero he dicho que con una actitud Atlético de Madrid style es posible perder 3-2 en el descuento :descojon:

NANO325TI;9807394 dijo:

No joer!!!, en serio, no los veo, paso, me aburro, demasiado tiralíneas de película de buenos contra malos que siempre acaba igual y que el asesino es el mayordomo...:descojon::descojon:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.596
Lío a la vista en el Real Madrid, aparte del Villarato :descojon: :descojon: Declaraciones de Valdano al terminar el partido:

'Había un 9 en el banquillo' | Fútbol | elmundo.es

Otra vez el árbitro va a ser la excusa para que en el Bernabeu no se hable de fútbol ni de la actitud del entrenador (con sus pulsos) o de algún jugador #-o

nuor

En Practicas
Reacciones
97
Lo que les falta a estos "seres" del Real Madrid es un poco de amor propio
Supongo y espero que esto vaya por ciclos como el Madrid de las cinco ligas seguidas y tal pero es que se me está haciendo eterno que el barsa este ahora en uno de ellos (bueno lleva ya unos años)

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
nuor;9807440 dijo:
Lo que les falta a estos "seres" del Real Madrid es un poco de amor propio
Supongo y espero que esto vaya por ciclos como el Madrid de las cinco ligas seguidas y tal pero es que se me está haciendo eterno que el barsa este ahora en uno de ellos (bueno lleva ya unos años)

Eso mismo me pasa a mí con mi Aleti :descojon:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.596
Final en el Nou Camp, FC Barcelona 4 - Málaca CF 1 :dan: Goles de Iniesta, Pedrito y DOS de Villa, Duda marcó para el Málaga. El Barça ha batido el record de puntos y goles conseguidos en una primera vuelta de la Liga, y el de victorias consecutivas :yawinkle

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.995
FLYNN;9807590 dijo:
Final en el Nou Camp, FC Barcelona 4 - Málaca CF 1 :dan: Goles de Iniesta, Pedrito y DOS de Villa, Duda marcó para el Málaga. El Barça ha batido el record de puntos y goles conseguidos en una primera vuelta de la Liga, y el de victorias consecutivas :yawinkle
Y lo que le queda... #-o

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.549
NANO325TI;9807296 dijo:
No entiendo esta postura. Si el Madrid hubiese jugado mejor, a lo mejor habría ganado. Pues vale, estoy de acuerdo, pero si el árbitro hubiese pitado el penalti, seguramente también habría ganado. ¿Es eso mentira?. Repito, una cosa no quita la otra.

De lo que tú hablas es una hipótesis, pero el penalti es un hecho, y por eso me jode que la liga se finiquite aún más antes de lo que debería.

Creo que está clara mi postura Nano.

Soy merengue y no me resigno a que contra un equipo como el Almería, por un penalti no pitado, se le escapen dos puntos al Madrid.

Para mi es un penalti no pitado, pero repito que el Madrid debía ganar estos partidos aún con esos fallos en su contra.

EDITO:
Al decir contra un equipo como el Almería no quiero menospreciarlo (al Almería), pero creo que es evidente que es un equipo que a priori no debería ser "problema" para todo un Madrid.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.136
NANO325TI;9807187 dijo:
Eso no lo sabemos ni tú, ni yo, ni nadie.

Si vas a dos puntos del líder, y el árbitro te roba un penalti y hace que te quedes a 4 puntos, algo de culpa tendrá. Vamos, digo yo.

Si vas a dos puntos del lides y el arbitro expulsa a Albelda y pone el partido de cara para el Madrid, que termina ganandolo, algo de culpa tendra. Vamos, digo yo.

..........en fin, nada nuevo bajo el sol. Siempre con la misma historia de siempre.#-o

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.136
jmborja;9807274 dijo:

Jmborja, :xray:

Nada mas que decir.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.197
Plankton;9807632 dijo:
Si vas a dos puntos del lides y el arbitro expulsa a Albelda y pone el partido de cara para el Madrid, que termina ganandolo, algo de culpa tendra. Vamos, digo yo.

..........en fin, nada nuevo bajo el sol. Siempre con la misma historia de siempre.#-o

Pues sí, desgraciadamente (claro, desgraciadamente solo para algunos, nos ha jodido) es la historia de siempre.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.197
Plankton;9807642 dijo:
Jmborja, :xray:

Nada mas que decir.

No, si ya sabemos que algunos están encantados con el penalti robado... :-({|=

windsurfr

Forista
Reacciones
50
NANO325TI, hay reflexiones que sí las comparto... pero de los árbitros se te va de las manos, ya te lo dije... y no te lo digo por atacarte ni nada por el estilo... simplemente para que veas que cuando comentas esto estás haciendo tipo "rabieta de niño pequeño"...

Ni barcelona ni madrid son equipos que deben quejarse del ábrito, ni hablando de ellos ni sacanado "listitas" absurdas...

A veces dan y a veces quitan...

el penalti? es penalti...sí!! (para mi eh...) pero claro...si hubiera marcado..."ala, en el mintuo 92 que suerte tiene el madrid!!" si entra el larguero de cristiano "pff que suerte, en el 94 si es que..."

no se, creo que no hay que ser tan extremistas...

es muy repetido, pero es que es lo que hay... ni barça ni Madrid son equipos que deben quejarse de arbitrajes...

y sí, el Madrid debe ganar al Almería sí o sí... creo que ha sido un partido muy mediocre, y un Madrid que aspira a todo y más como cada año, no puede tener esta actitud... que por otro lado me sorprende dicha actitud teniendo el entrenador que tiene...:cry:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.197
windsurfr;9807691 dijo:
NANO325TI, hay reflexiones que sí las comparto... pero de los árbitros se te va de las manos, ya te lo dije... y no te lo digo por atacarte ni nada por el estilo... simplemente para que veas que cuando comentas esto estás haciendo tipo "rabieta de niño pequeño"...

Ni barcelona ni madrid son equipos que deben quejarse del ábrito, ni hablando de ellos ni sacanado "listitas" absurdas...

A veces dan y a veces quitan...

el penalti? es penalti...sí!! (para mi eh...) pero claro...si hubiera marcado..."ala, en el mintuo 92 que suerte tiene el madrid!!" si entra el larguero de cristiano "pff que suerte, en el 94 si es que..."

no se, creo que no hay que ser tan extremistas...

es muy repetido, pero es que es lo que hay... ni barça ni Madrid son equipos que deben quejarse de arbitrajes...

y sí, el Madrid debe ganar al Almería sí o sí... creo que ha sido un partido muy mediocre, y un Madrid que aspira a todo y más como cada año, no puede tener esta actitud... que por otro lado me sorprende dicha actitud teniendo el entrenador que tiene...:cry:

Bueno, como ya he dicho, sigo sin entender por qué el Madrid y sus seguidores no podemos hablar de los árbitros. ¿Que a veces dan y a veces quitan?. Sí, pero la balanza de Madrid y Barsa este año no es que esté muy equilibrada precisamente.

Esa es mi opinión, y al que no le guste, que la respete.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.136
NANO325TI;9807678 dijo:

Quejarse por un penalty no pitado ante el colista(con todos mis respetos)en el tiempo de descuento y que encima era dificil de ver-no se como de ancha es la linea del area-no dice mucho ni del Madrid ni de sus aficionados.
Que curioso que el Madrid pierda puntos por los arbitros SIEMPRE y los gane por meritos propios y no por los arbitros(Valencia, Villareal...).

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.197
Plankton;9807749 dijo:
Quejarse por un penalty no pitado ante el colista(con todos mis respetos)en el tiempo de descuento y que encima era dificil de ver-no se como de ancha es la linea del area-no dice mucho ni del Madrid ni de sus aficionados.
Que curioso que el Madrid pierda puntos por los arbitros SIEMPRE y los gane por meritos propios y no por los arbitros(Valencia, Villareal...).

:descojon:

Ya ya, el Madrid mereció perder con Valencia y Villarreal :descojon:

Repito, ¿que tendrá que ver que el Almería sea el colista, que el Madrid no haya goleado, que no haya jugado bien... con que le hayan robado un penalti?

Y por cierto, aquí no debatimos si el penalti es difícil de ver o no. Es penalti y punto, y el árbitro lo ha visto (porque ha visto la mano), lo que ocurre es que lo ha sacado fuera.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.136
NANO325TI;9807765 dijo:

Ya ya, el Madrid mereció perder con Valencia y Villarreal :descojon:

Repito, ¿que tendrá que ver que el Almería sea el colista, que el Madrid no haya goleado, que no haya jugado bien... con que le hayan robado un penalti?

Y por cierto, aquí no debatimos si el penalti es difícil de ver o no. Es penalti y punto, y el árbitro lo ha visto (porque ha visto la mano), lo que ocurre es que lo ha sacado fuera.

Si el Madrid no merecio perder contra Valencia ni Villareal menos lo merecio el Barcelona ante cualquiera de sus rivales, no? En ese caso no hables de ayudas arbitrales a favor del Barcelona ya que no ha habido ni un solo partido donde el Barcelona hubiese merecido perder. O si?

Aun no he visto ninguna toma de la barrera para apreciar la mano.

Lo que si he visto es que la barrera salta desde dentro del area hacia delante y sus jugadores menos uno caen todos fuera del area. El que no cae fuera lo hace encima de la linea pero desconozco si es el al que le pitan mano.

Supongo que tendras acceso a imagenes privilegiadas para afirmar con total rotundidad que es penalty clarisimo. Asi que si tu lo dices, te creo.

Eso si, los cuatro puntos de ventaja que tiene el Barcelona los veo tan claros como tu el villarato y el penalty de esta noche ;-)

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.197
Plankton;9807801 dijo:
Si el Madrid no merecio perder contra Valencia ni Villareal menos lo merecio el Barcelona ante cualquiera de sus rivales, no? En ese caso no hables de ayudas arbitrales a favor del Barcelona ya que no ha habido ni un solo partido donde el Barcelona hubiese merecido perder. O si?

Aun no he visto ninguna toma de la barrera para apreciar la mano.

Lo que si he visto es que la barrera salta desde dentro del area hacia delante y sus jugadores menos uno caen todos fuera del area. El que no cae fuera lo hace encima de la linea pero desconozco si es el al que le pitan mano.

Supongo que tendras acceso a imagenes privilegiadas para afirmar con total rotundidad que es penalty clarisimo. Asi que si tu lo dices, te creo.

Eso si, los cuatro puntos de ventaja que tiene el Barcelona los veo tan claros como tu el villarato y el penalty de esta noche ;-)

Cuando digo que el Madrid no mereció perder contra Valencia y Villarreal, no me refiero a juego.

Si a estas alturas no has visto que es mano clara, te recomiendo que vayas al oculista, y lo digo totalmente en serio. Espero que no te moleste, simplemente lo digo por tu bien, porque demuestras que tienes un problema de vista. Eso, o que mientes, pero confío en lo primero.

Y todo eso por no hablar de otros dos posibles penaltis.

Si el árbitro pone la barrera dentro del área y pita mano, ¿hay algo que debatir?. Él mismo se retrata, porque si la mano fuese fuera, debería haber mandado repetir la falta por adelantarse la barrera.

Gran árbitro el de hoy para algunos, que deberían mandarle algún regalo a casa por lo de hoy y por el penalti que no pitó al Levante en el Nou Camp hace dos semanitas...

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
NANO325TI;9807678 dijo:

Lo siento NANO...................

...........:flip:

bebe_lloron.jpg